TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 246241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar un coche por vuestra cuenta para las excursione  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Nos han comentado que puede resultar peligroso alquilar un coche dado que la policia conoce estos coches de alquiler y suelen detener a los conductores y con cualquier pretesto, hacerle pagar una multa o retenerle el vehículo a cambio de dinero. Quisieramos saber que hay de cierto en todo esto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN ACCIDENTE CON COCHE ALQUILADO EN EMPRESA BUSTER RENTA  Publicado:
Invitado

xaneta Escribió:
La recomendación es siempre alquilar con empresas solventes a poder ser internacionales a veces por ahorrarte un dinero sale caro. Yo alquile con AVIS y varias parejas de mi hotel también.Una de ellas nos explico que tuvieron un accidente ya que les llovio y en uno de esos baches que tienen las carreteras de Mexico se les fue el coche y chocaron contra un arbol y el coche destrozado, llamaron a la campañia y se hicieron cargo de todo y no pagaron nada ya que ellos tenian el seguro a todo riesgo ilimitado.Eso si ellos no tuvieron lesiones no se si también les abria cubierto en ese caso.

Un Saludo

No quiero decir ni mucho menos que todas las empresas sean iguales. Para m fue una muy mala experiencia y si se que esta empresa renta en varios hoteles y tiene una agencia en Playa del Carmen y en el aeropuerto de Cancun
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche por vuestra cuenta para las excursione  Publicado:

Travel Addict

Pues yo estuve varios días con un coche que ponía AVIS en el maletero, y a mi nadie me paró para pedirme dinero al contrario, los policias turisticos de Playa del Carmen siempre muy amables y serviciales.

Me llama la atención el tema de los coches, como que hay una tendencia a meterle miedo a la gente a alquilarlos.

Yo personalmente me fue de maravilla, y te ahorras una pasta en excursiones por la libre y a tu aire, y si se juntan dos parejas pues mas barato sale aún.

Salu2

Última edición por Porlalibre el Mar, 17-10-2006 18:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Nos han comentado que puede resultar peligroso alquilar un coche dado que la policia conoce estos coches de alquiler y suelen detener a los conductores y con cualquier pretesto, hacerle pagar una multa o retenerle el vehículo a cambio de dinero. Quisieramos saber que hay de cierto en todo esto.

Yo tampoco tuve ningún problema, al contrario, fué genial tener un coche para ir a tu aire.
Eso de la mordida es mas al interior de Méjico, piensa que en la Riviera hay mucho turismo y viven de él, o sea, alquilar un vehículo es vivir del turismo.

Saludos!!
⬆️ Arriba
STRELLITA

Invitado

YO NO he estado aun en la Rivera Maya ni en el interior de Mexico, epro a mi también me han metido mieod con eso de coger un coche por libre. Hablan de policias corruptos, o de tracos. Si es verdad que es mas peligroso el interior, eso sin duda estoy totalmente de acuerdo.

Pero no hay que confiarse con que la Riveira Maya es segura debido al turismo. Creo que se puede matizar: los complejos hoteleros son super seguros porque efectivamente la gente vive de ese turismo. Pero por otr lado, los "atracadores" también quieren vivir de ese turismo que en cuanto sale del complejo hotelero ya no tienen la protección y si te pueden atracar.

Repito, no he estado y no hablo en voz de mis experiencas allí, pero si por lo que me han contado y por lógica.
cuca691 Escribió:
Anonymous Escribió:

Yo tampoco tuve ningún problema, al contrario, fué genial tener un coche para ir a tu aire.
Eso de la mordida es mas al interior de Méjico, piensa que en la Riviera hay mucho turismo y viven de él, o sea, alquilar un vehículo es vivir del turismo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo alquile un coche con hertz por dos días, que ademas me lo dieron el día antes a las 14 h, con lo que en realidad fueron dos días y medio, me salio por 1100 pesos o mas exactamente como lo pague con visa (imprescindible no aceptan efectivo) el banco me ha cargado en cuenta 79.64 euros, y esto con seguro a todo riesgo sin franquicia, con lo que te evitas los problemas de si tenia un golpe o lo dejaba de tener, que de todas formas te rellenan un papel cuando coges el coche en el que marcan cualquier cosa que tenga.

Yo hice las excursiones de chichen itza y el segundo día coba-tulum-cenote dos ojos. En el medio día aproveche para ir a xcaret con la entrada de noche a partir de las 15 h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quereis mas información sobre lo que yo hice os dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...ic&t=22697
⬆️ Arriba
STRELLITA

Invitado

YO NO he estado aun en la Rivera Maya ni en el interior de Mexico, epro a mi también me han metido mieod con eso de coger un coche por libre. Hablan de policias corruptos, o de tracos. Si es verdad que es mas peligroso el interior, eso sin duda estoy totalmente de acuerdo.

Pero no hay que confiarse con que la Riveira Maya es segura debido al turismo. Creo que se puede matizar: los complejos hoteleros son super seguros porque efectivamente la gente vive de ese turismo. Pero por otr lado, los "atracadores" también quieren vivir de ese turismo que en cuanto sale del complejo hotelero ya no tienen la protección y si te pueden atracar.

Repito, no he estado y no hablo en voz de mis experiencas allí, pero si por lo que me han contado y por lógica.
cuca691 Escribió:
Anonymous Escribió:

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi consejo es que lo alquileis en una casa internacional como Securite, Avis o Hertz ( esta ultima creo que se escribe así ) si teneis algun problema luego podreis reclamar desde españa.
Yo lo hice con securite, hay por todos sitios en playa del carmen y hay una a la entrada de playacar por la 10 avenida, mis amigos también me hablaron muy bien de hertz. Por cierto hecharle fotos al coche por los cuatro lados para verificar si os quieren encasquetar algun daño que ya tubiera, en la foto aparece el día y la hora, de forma que no os pueden decir lo contrario. Es muy seguro, no temais a conducir y ademas lo pasareis muy bien con la libertad que te da el coche, por 60 $ USD podeis alquilar un geep con aire y radio cd.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Después e mirar y remirar tema de van, excursiones en agencias, atc., etc., hemos llgado a la conclusion de que lo mejor es alguilar un coche para hacer las excursiones más largas o de días enteros y movernos con vans en el resto. Al viajar con crios creo que es mucho más comodo el poder parar cuando te apetezca (o cuando tengan pipi) que no esperar a llegar aquí o allí. En fin, ya os contaré como nos habrá ido. Aún no me he ido y ya tengo depre de fin de vacaciones¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: alquiler coche.  Publicado:
javier_lb

Invitado

Buenas me voy la proxima semana a la Rivera Maya, y queremos alquilar un coche. Queria saber si es mejor alquilarlo allí o aquí, y si lo alquilo aquí alguna compañia barata o que me pueda llevar el coche al hotel, o si sabeis si al hotell Kantenah que es al que yo voy, alguna compañia que me lo lleve allí. Gracias y para quien vaya nos vemos allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche.  Publicado:

New Traveller

javier_lb Escribió:
Buenas me voy la proxima semana a la Rivera Maya, y queremos alquilar un coche. Queria saber si es mejor alquilarlo allí o aquí, y si lo alquilo aquí alguna compañia barata o que me pueda llevar el coche al hotel, o si sabeis si al hotell Kantenah que es al que yo voy, alguna compañia que me lo lleve allí. Gracias y para quien vaya nos vemos allí.

Nosotros estuvimos en el flamenco xcaret y alkilamos el coche en el mismo hotel pq allí habia una persona q se encagaba de ello, nos llevaron el coche al propio hotel y allí lo dejamos para q lo recojieran ellos, la verdad es q es lo mejor q podeis hacer pq las excursiones te salen mucho mas baratas y la gasolina (pq allí nohay gasoil, bueno lo hay pero al mismo precio q la gasolina: solo 0.6 centimos el litro). No te recomiendo q lo alkiles aki, hazlo allí y te ahorras gastos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1 NOSOTROS TAMBIEN VAMOS AL KANTENAH, PERO EL DIA 3... ASI Q YA NOS CONTARAS JEJEJE...
YO TENGO MIS DUDAS SOBRE COJER COCHE, PERO ESKE NO KIERO PERDER TIEMPO CON MUCHA GENTE Y ORGANIZADAS...NO KIERO LLEVAR NINGUN RITMO Q NO SEA EL NUESTRO.. PERO ME DA UN POCO DE MIEDO LAVERDAD.
ESKE EL ROLLO ES Q EL KANTANAH ESTA BASTANTE RETIRADO DEL JALEO Y NOS TOCARA CHUPARNSO RATIROS DE BUS O VAN... ME DECEPCIONA UN POCO ESO...
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente! nosotros vamos el 30 de octubre, y también estamos algo "asustadillos" con el tema del coche, por lo de los bandidos, la poli corrupta y "la MORDIDA". Espero que no pase nada porque ya tengo a mi novio medio cnvencido, alquilaremos con alguna compañía grande, y con seguro a todo riesgo, y siempre conduciendo de día.
Si el día 7 veis que no escribimos para contar que tal el viaje, es que nos ha pasado algo!! reclamadnos, please!! (bueno, dadme un margen para escribir de 1 semana,jeje, que igual vengo un poco cansada). 8)
⬆️ Arriba

Experto

laurix Escribió:
Hola gente! nosotros vamos el 30 de octubre, y también estamos algo "asustadillos" con el tema del coche, por lo de los bandidos, la poli corrupta y "la MORDIDA". Espero que no pase nada porque ya tengo a mi novio medio cnvencido, alquilaremos con alguna compañía grande, y con seguro a todo riesgo, y siempre conduciendo de día.
Si el día 7 veis que no escribimos para contar que tal el viaje, es que nos ha pasado algo!! reclamadnos, please!! (bueno, dadme un margen para escribir de 1 semana,jeje, que igual vengo un poco cansada). 8)

Yo tuve 2 coches alquilados y ningun problema de ningun tipo, y ambos fueron en compañias de renting distintas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo el coche reservado con Avis.

Iremos a dormir una noche a Mérida y otra a Chichén Itzá de vuelta. No me da mal rollo ir por la autopista, sino luego por las carreteras secundarias desde Uxmal a Chichén Itzá. Si alguien lo conoce y comparte la información se agradece.

Espero no tener problemas, pero nunca se sabe......

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, no vais a tener ningun problema con el coche, siempre y cuando lleveis 8 ojos, cada uno, allí la gente conduce realmente mal, y las señales de trafico no las respeta, pero si vais atentos no tendreis nungun problema.
Si algun coche os hecha las luces, apartaros, pues os va a adelantar, aunque os parezca imposible hacerlo, pues no haya visibilidad, o este en plena curva, o lo que sea, apartaros y ya vereis como os pasa.
Intentar no conducir de noche, y tener mucho cuidado con los peatones, hay veces que se tiran a la carretera sin mirar, y lo peor que os puede pasar allí es atropellar a alguien, pues directamente os vais al bote, así que mucho cuidado.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo tube un coche 4 Días, y mi esperiencia fue buena, no estoy deacuerdo con Marusca en lo de que conducen fatal, a nosotros nos adelantó en una ocación un Escarabajo Tuneado a toda leche, de noche y en discontinua, pero digo lo de siempre, también me pasa en la A-92 en España, en terminos generales, para mi parecer conducen bien, pasan de los limites de velocidad como en España y unos señalan y otros no, pero yo me vi con todos muy en su sitio, hasta me señalizaban para que los adelantara, que por cierto es al contrario que aquí, cuando te sacan el intermitente izquierdo, es para que los adelantes, unos se hechan para su derecha y otros no, pero eso es gentileza ya de cada uno.
Yo si volviera, no dudaria en coger otro.

Respecto a la compañía, si es una multinacional, con oficinas en españa, mejor, por si hay algun problemilla, que de be de haberlo.

Y respecto a si aquí en España, o en destino, mejor en destino, o por lo menos, bastante mas barato.

Respecto a la Policía Federal, procurar no infringir para no tener que toparos con ellos, nosotros no tuvimos ningun problema. Si los tuvieras, saca dolares, les mola mogollón. Mas de uno, daria su vida por un puñado de dolares, jejeje.

No tengais miedo y si os apetece alquilarlo y pá lante, de lo contrario os quedareis con las ganas.

Cualquier duda, ya sabeis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no sé como conducirán, ya contaré, pero después de ver en Sicilia adelantando con linea continua y en cambio de rasante, hasta a la policía, tampoco me voy a asustar.

Lo único malo es que todo se pega.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jccguays, respecto a la carretera de Cobá, el problema que tiene es que esta en obras y hay algun bachecito que otro, pero nada mas, teniendo clara con un mapa la carretera y las direcciones a coger, no tendras problemas, esta todo bien señalizado. La autopista es una buena opción para la noche, no obstante a mi me gustan mas las carreteras que las autopistas y siempre fui por carreteras, incluso por pistas de Sian Ka'an en pura noche.
Depende de segun te guste conducir.

Cualquier duda, pregunta, si puedo te ayudare.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes