Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver... Así que puedo beber las bebidas en el jacuzzi, en la piscina, vamos... Beber con el culo mojado jejeje. Tomar cervezas en las hamacas al sol.... Puedo comer y tomarme los postres que quiera, jugar al billar...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Anitasweis Escribió:
Ahhh ok ok.... Ya me he enterado jejeje
A ver... Así que puedo beber las bebidas en el jacuzzi, en la piscina, vamos... Beber con el culo mojado jejeje. Tomar cervezas en las hamacas al sol.... Puedo comer y tomarme los postres que quiera, jugar al billar...
¿¿Es el paraiso??
Seguro que puedes hacer todo eso y mucho más .
No se si será al paraiso, pero yo allí me encuentro como si lo fuera
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Buenas tardes.
Acabo de reservar el Kantenah para irme de viaje de novios en Noviembre, y bueno estuve dudando hasta ultima hora con el White Sand, pero con la diferencia de uno a otro me podia quedar una noche mas y elegi esa opción.
Queria saber que diferencia ahí de quedarse de uno a otro, es decir que se comparte del complejo, si se puede compartir todos los restaurante tanto los de uno como los de otro y demas, así como también saber la situaicon del complejo y demas.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
beramer Escribió:
Buenas tardes.
Acabo de reservar el Kantenah para irme de viaje de novios en Noviembre, y bueno estuve dudando hasta ultima hora con el White Sand, pero con la diferencia de uno a otro me podia quedar una noche mas y elegi esa opción.
Queria saber que diferencia ahí de quedarse de uno a otro, es decir que se comparte del complejo, si se puede compartir todos los restaurante tanto los de uno como los de otro y demas, así como también saber la situaicon del complejo y demas.
Buenos ya me direis.
Salduos y gracias
Hola beramer, has hecho buena eleción, tienes todo el complejo para ti menos la zona del The Suites Royal, que tiene otros servicios extras.
La situación esta muy bien porque esta entre Tulum y Playa del Carmen.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Aprovecho para preguntarte si me podrias hacer una recomendación de como ver el complejo entero y poder disfrutar de el al maximo, así como los mejroes sitios para comer y demas.
Imagino que todos los bares, restaurentes y garitos del complejo esten dentro del todo includio no???
Para moverte por el complejo se puede ir andando?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
beramer Escribió:
Aprovecho para preguntarte si me podrias hacer una recomendación de como ver el complejo entero y poder disfrutar de el al maximo, así como los mejroes sitios para comer y demas.
Imagino que todos los bares, restaurentes y garitos del complejo esten dentro del todo includio no???
Para moverte por el complejo se puede ir andando?
Salduos y gracias
Aquí te dejo este enlace donde podras encontrar toda la información.
Hola, como estas??el hotel esta bien solo que tiene grandes falencias. En primer lugar como se estaban llendo turistas por lo de la gripe recortaron servicios y eso esta muy mal, después nos cambiaron muchas veces de habitación, era por motivos varios, olor a humedad, desperfectos en los baños etc. El servicio de comida no estaba mal, pero muchas veces sucedia que te llevaban la comida cruda con tal de que no esperes. Igualmente me gusto mucho, pasamos días increibles pero bueno son datos a tener en cuenta por que si tiene 5 estrellas muchas veces no lo demostro.
Preguntame lo que quieras, que quizas te puedo ayudar.
Saludos
Me gustaria hacerte un par de preguntas.
Estaba todo el hotel en funcionamiento????? En que palladium estabas yo voy al white sands el día 2 de junio. Habia mucha gente??? que tal el ambiente la gente sigue asustada???? Y las excursiones se pueden hacer sin problemas????
Ya se que son muchas cosas pero muchas gracias por adelantado
No funcionaba ni el white sand ni el kantenah, de los restaurant solo funciona la mitad por día y lo mismo los bares. Tienen pensado cerrar el hotel cerca de 25 de mayo segun me dijeron ellos, y a los empleados les dan vacasiones por adelantado.
Solo estaba funcionando el 10 % del hotel y no estaba llegando nadie, al contrario todos se iban, yo adelante mi regreso por la linea aerea. Lo de las excursiones se hacian sin problema solo al no haber huespedes estaba todo parado.
La gente no esta asustada, no es lo que se ve por los noticieros ni por los diarios. Yo pase exelentes vacasiones salvo cositas del hotel que me jodieron un poco- saludos, preg lo que quieras
Lo que te comentaron es que la intención era cerrar todo el hotel para el 25 de mayo???????? Siento insistir en esto pero esto un poco asustada ya sabes. Y me imagino que te mantendran la categoria de la habitación que has pedido noooooooo
Hola, como estas.. Lo del cierre lo dijeron los empleados, yo estaba en el kantenah y me trasladorn al colonial y en el otro sector solo funciona el riviera, eso se hizo por la poca gente entonces para recortar costos cerraron los otros dos y como nadie confirmo mayo dicen ellos que cerraran los otros dos que queda.
También recortaron servicios.