Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, como estas??el hotel esta bien solo que tiene grandes falencias. En primer lugar como se estaban llendo turistas por lo de la gripe recortaron servicios y eso esta muy mal, después nos cambiaron muchas veces de habitación, era por motivos varios, olor a humedad, desperfectos en los baños etc. El servicio de comida no estaba mal, pero muchas veces sucedia que te llevaban la comida cruda con tal de que no esperes. Igualmente me gusto mucho, pasamos días increibles pero bueno son datos a tener en cuenta por que si tiene 5 estrellas muchas veces no lo demostro.
Preguntame lo que quieras, que quizas te puedo ayudar.
Saludos
Me gustaria hacerte un par de preguntas.
Estaba todo el hotel en funcionamiento????? En que palladium estabas yo voy al white sands el día 2 de junio. Habia mucha gente??? que tal el ambiente la gente sigue asustada???? Y las excursiones se pueden hacer sin problemas????
Ya se que son muchas cosas pero muchas gracias por adelantado
No funcionaba ni el white sand ni el kantenah, de los restaurant solo funciona la mitad por día y lo mismo los bares. Tienen pensado cerrar el hotel cerca de 25 de mayo segun me dijeron ellos, y a los empleados les dan vacasiones por adelantado.
Solo estaba funcionando el 10 % del hotel y no estaba llegando nadie, al contrario todos se iban, yo adelante mi regreso por la linea aerea. Lo de las excursiones se hacian sin problema solo al no haber huespedes estaba todo parado.
La gente no esta asustada, no es lo que se ve por los noticieros ni por los diarios. Yo pase exelentes vacasiones salvo cositas del hotel que me jodieron un poco- saludos, preg lo que quieras
Lo que te comentaron es que la intención era cerrar todo el hotel para el 25 de mayo???????? Siento insistir en esto pero esto un poco asustada ya sabes. Y me imagino que te mantendran la categoria de la habitación que has pedido noooooooo
Hola, como estas.. Lo del cierre lo dijeron los empleados, yo estaba en el kantenah y me trasladorn al colonial y en el otro sector solo funciona el riviera, eso se hizo por la poca gente entonces para recortar costos cerraron los otros dos y como nadie confirmo mayo dicen ellos que cerraran los otros dos que queda.
También recortaron servicios.
Joeee yo tengo una incertidumbre, es mi luna de miel y todavia no se que va a ser de ella buffff, por que no puedo cancelarlo tampoco tengo los billetes emitidos y es vuelo regular y vuelo antes a nueva york, que agobio joeeeee a ver si salgo de dudas en estos días que me caso en menos de un mes.......
Gente...no se preocupen..yo regrese hace 2 días por lo cual les traigo información fresca y directa de alla, que cambien de opinion es otra cosa, ellos pensaban cerrar todo como lo estan haciendo los demas hoteles.
Le he mandado este mail al Gerente del Royal Suites Yucatán.
A ver que me contestan.
Morpheus03 para el Royal Suites Yucatán Escribió:
Buenas tardes (buenos días en Mexico):
Tras los recientes problemas, informaciones y malinformaciones que han surgido a raiz de la inflenza porcina, agradeceria me informasen de la situación actual del complejo, pues nos han comentado que el día 25 del mes en curso van a cerrar el complejo, así como que actualmente solo funcionan el Riviera y el Colonial y muchos servicios no están disponibles.
Me gustaria saber que hay de cierto en esto y que "planes" tienen para fechas próximas con respecto a este tema.
Asimismo me gustaria saber también si para septiembre (cuando vamos nosotros) se prevee aluna acción de este tipo o que todo esté normalmente.
Nuestra intención es NO variar nuestros planes salvo que en Quintana Roo (más concretamente en la zona de Riviera Maya y Cancún) estén los servicios cerrados, las ruinas y demás o (lo más importante) si el complejo está cerrado o sus servicios "minimizados".
Los nombres a los cuales están nuestras reservas son ****** y ******. Tenemos reserva en el Royal Suites Yucatán del 22 de septiembre al 5 de octubre.
Siento que te haya tocado sufrir las consecuencias de esta paranoia que nos ha tocado sufrir aquí, creo que tu país por cómo te expresas que es el mío de adopción. Lamento mucho también que no hayas podido disfrutar de tus vacaciones de acuerdo a tus expectativas.
Si alguien te dijo que el hotel cerraba el día 25 de Mayo o te tomó el pelo o no sabe de que está hablando. Me parece que después de tanta paranoia y despropósito con todo este tema de la gripe, nadie puede esperar que un complejo con 1554 habitaciones, 1500 empleados pueda mantener todos sus servicios operativos al 100 % cuando tiene una ocupación de 330 clientes.
Lo que ha pegado Matigine es pura y simplemente lo que se está haciendo. Ni se ha cerrado ni se cerrará este complejo aunque se pierda dinero a carretadas. Y la razón es bastante simple: igual que se ha ganado muchísimo, nosotros no vamos a cerrar y a dejar a nuestro personal en la calle sin ningún recurso. Habrá que hacer malabarismos, dando vacaciones, permisos sin goce (si eres mexicana entenderás a que me refiero) y aprovechando para adelantar tareas periódicas de limpiezas profundas, mantenimiento de habitaciones e instalaciones y muchísimas otras cosas que no cabrían aquí.
Si mandamos esta circular a todas las agencias y tour operadores fue, precisamente, para evitar la rumorología que tú misma estás divulgando. Este es un complejo serio y una compañía seria. No tienes más que revisar en este mismo foro muchos de mis posts. Yo sólo proporciono información veraz y auténtica y no sólo referente al complejo Palladium.
Otra cosa es si has tenido algún problema con alguna cosa en concreto. Encantado de que me lo hagas llegar porque las críticas y las quejas son, sin duda, una muy buena manera de mejorar.
Te reitero mis disculpas si en algo te fallamos durante tu estancia. Y, sin que sirva de excusa, si alguien intenta imaginarse el caos que, una vez más, debido a la prensa amarillista de siempre, hemos tenido que pasar.
Siento que te haya tocado sufrir las consecuencias de esta paranoia que nos ha tocado sufrir aquí, creo que tu país por cómo te expresas que es el mío de adopción. Lamento mucho también que no hayas podido disfrutar de tus vacaciones de acuerdo a tus expectativas.
Si alguien te dijo que el hotel cerraba el día 25 de Mayo o te tomó el pelo o no sabe de que está hablando. Me parece que después de tanta paranoia y despropósito con todo este tema de la gripe, nadie puede esperar que un complejo con 1554 habitaciones, 1500 empleados pueda mantener todos sus servicios operativos al 100 % cuando tiene una ocupación de 330 clientes.
Lo que ha pegado Matigine es pura y simplemente lo que se está haciendo. Ni se ha cerrado ni se cerrará este complejo aunque se pierda dinero a carretadas. Y la razón es bastante simple: igual que se ha ganado muchísimo, nosotros no vamos a cerrar y a dejar a nuestro personal en la calle sin ningún recurso. Habrá que hacer malabarismos, dando vacaciones, permisos sin goce (si eres mexicana entenderás a que me refiero) y aprovechando para adelantar tareas periódicas de limpiezas profundas, mantenimiento de habitaciones e instalaciones y muchísimas otras cosas que no cabrían aquí.
Si mandamos esta circular a todas las agencias y tour operadores fue, precisamente, para evitar la rumorología que tú misma estás divulgando. Este es un complejo serio y una compañía seria. No tienes más que revisar en este mismo foro muchos de mis posts. Yo sólo proporciono información veraz y auténtica y no sólo referente al complejo Palladium.
Otra cosa es si has tenido algún problema con alguna cosa en concreto. Encantado de que me lo hagas llegar porque las críticas y las quejas son, sin duda, una muy buena manera de mejorar.
Te reitero mis disculpas si en algo te fallamos durante tu estancia. Y, sin que sirva de excusa, si alguien intenta imaginarse el caos que, una vez más, debido a la prensa amarillista de siempre, hemos tenido que pasar.
Saludos.
Mil gracias como siempre Nouvum Por darnos información en tiempo real tan util para los usuarios.
Uniendo a lo de nuovum uno lo que me ha comentado al mail anterior el Gerente del "Royal Suites Yucatán", lo que confirma lo que ha dicho antes Nuovum.
Gerente Royal Suites Yucatán Escribió:
Estimado Señor ******:
Muchas gracias por haber escogido The Royal Suites para sus próximas vacaciones.
En cuanto a sus dudas, quisiera informarle que el hotel no cerrará; en estos momentos hay algunos centros de consumo que están cerrados por el momento por la temporada tan baja que se vino. Puedo ver que su reserva es para el 22 de septiembre, para esa fecha es seguro que todo volverá a la normalidad y todos los servicios tanto en la zona como en el hotel estarán abiertos.