RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 180 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mapalu Escribió:
Primero, la gripe porcina y ahora cancelación de vuelos... Parece que alguien se ha propuesto que no nos vayamos de vacaciones...
Por lo que he leido de momento los vuelos cancelados son de air europa...
Yo tengo vuelo con iberworld salida desde barcelona, alguien sabe si han modificado o cancelado algun vuelo los de iberworld?
Como suspendan mi vuelo os aseguro que entonces si me replanterare que hacer pues m parfec que la mayoristas empiezan a comportarse pesimamente con la gente q estamos aguantando por tal de no ganar tanto $ como habitualmente lo ganan!
Si la gripe, los huracanes, la cancelación de vuelos... Etc... No nos lo impiden (y os aseguro que de momento no m han quitado mi ilusion de ir a la RM) allí estaremos!!!!
hola, como que has cancelado los vuelos???? pq motivos lo sabes???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuriasole:
La cancelación de vuelos lo he leído en el foro, y la cancelación afecta a los vuelos de air europa y a los viajes ofertados por travelplan para junio, para leer mas sobre el tema vete al apartado de la gripe porcina de este foro.

Sairah:
Muchas gracias por la nformación. Parece que de momento SI nos vamos a Riviera Maya!!!
Tengo unas ganas de estar allí y por fin olvidarme de todo lo que se ha dicho, especulado, informado... Sobre RM y ver el chichen, nadar en las playuqui y tomarnos todos esos daikiris y piñas coladas!!!
Nos vemos allí si no pasa nada mas... Je,je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

Mapalu, de nada para eso estamos , para intentar ayudaros a todos.

Yo tengo unas ganas de que llege el día ya que no veas!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien vuela con Iberworld el 13 de junio?

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si de los Bahía Principe han cerrado alguno, o donde me puedo informar?

Scotajim, nosotros volvemos el 13 de junio de RM con Iberworld.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo en 19 de junio con Pullmantur y en teoría no me han comunicado ninguna anulación, alguién sale ese mismo día con ellos?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Silse. Preguntaba quién sale el 13 de junio a RM con Iberworld. Alguien???

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el 16 de junio con iberwolrd! buscamos gente aventurera k kiera hacer las excursiones en coche de alquiler !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

luquitarl Escribió:
2 parejas de Alcalá de Henares (Madrid) de edades alrededor de los 33 años. Una con dos niños de 5 años y 1 año y 9 meses y otra con una niña de 5 años. Salimos el día 7 de agosto con AirEuropa y nos alojaremos en el BP Tulum.

Aunque todavía queda mucho para Agosto, el tema de la gripe al ir con dos niños pequeños nos ha hecho cambiar de destino

En otra ocasión será. Los que vayáis pasarlo bien y escribir vuestras experiencias en el foro que seguro que las leeré pq algún otro año lo volvermos a planear para ir a este magnifico destino

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

luquitarl Escribió:
Nosotros vamos a esperar, ya que quedan todavía más de 3 meses y eso es mucho tiempo.

Dejaremos pasar Mayo a ver que ocurre y si no a planificar otro destino y ya me joroba pues me había empollado todo que no veas, jeje

Eso si como al final vayamos, veo que no vamos a tener muchos agobios con todos los que ya habéis decidido cambiar de destino

Salu2

A mi mujer y los otros amigos con los que ibamos a ir, les han entrado las prisas y ya hemos decidido cambiar de destino, así que uno menos.

Espero ir en los próximos años pues todo lo que he leido en este foro de la Rivera Maya me ha encantado y me parece un destino que merece la pena

Los que vayais pasarlo muy bien

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye a los q vais dentro de muy poco, por favor a ver si m podeis ayudar, yo salgo el 8 de junio, pero sabeis algo de las excursiones, esq m han dicho q tan suspendidas aun, pero no se sabehasta cd, si alguien sabe algo por favor contestarm, esq solo tengo esta semana para cambiar destino y no kiero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gobby Escribió:
oye a los q vais dentro de muy poco, por favor a ver si m podeis ayudar, yo salgo el 8 de junio, pero sabeis algo de las excursiones, esq m han dicho q tan suspendidas aun, pero no se sabehasta cd, si alguien sabe algo por favor contestarm, esq solo tengo esta semana para cambiar destino y no kiero

Quien te haya dicho eso, o bien no quiere que vengas, ó bien no esta actualizado, ó bien, esta mintiendo.

Todas las excursiones estan operando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

2 parejas de amigos, salimos el 8 de agosto desde barcelona. Estaremos en el Gran Bahia principe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: nosotros ibamos a RM en un principio, con lo de la gripe porcina nos desviaron a punta cana, pero realmente queremos ir a RM pero nos da un poco de palo el vernos nosotros solos allí, porque la de la agencia nos ha dicho que nadie esta yendo a mexico sino k todo el mundo esta tirando pa punta cana. Nosotros iriamos al palladium. Alguien estaria allí entre los días 22-30 de junio??????
Todo el mundo nos esta metiendo miedo pero realmente nosotros keremos ir allí.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que si alicar k nos vamos a RM, cancela punta cana y vente a rivera maya, en viajes eroski si tienes uno cerca ay ofertas muy buenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, ya tengo la posibilidad de cancelar mi viaje, pero ahora no se si quiero hacerlo, es nueva york y riviera llego a riviera el 12 de junio hasta el 20, alguien esta allí en el palladium por esas fechas?? me aconsejais que siga viajando allí???? Toy indecisa.
⬆️ Arriba

Super Expert

_HECHIZ0_ Escribió:
Yo, ya tengo la posibilidad de cancelar mi viaje, pero ahora no se si quiero hacerlo, es nueva york y riviera llego a riviera el 12 de junio hasta el 20, alguien esta allí en el palladium por esas fechas?? me aconsejais que siga viajando allí???? Toy indecisa.

Yo seguiria adelante con el viaje, pero eso ya es decision tuya.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sairah estan las cosas bien por allí?? sabes algo? y tu cuando vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

_HECHIZ0_ Escribió:
sairah estan las cosas bien por allí?? sabes algo? y tu cuando vas?

_hechizo_ tu ves en la noticias algo sobre la gripe A allí? yo hace días que no veo nada ya del tema... Con esto no te estoy diciendo que la GripeA ya no esta, si no que para mi lo que han hecho es alarmar a la gente sin saber relamente lo que tenian entremanos, tu sabes la cantidad de gente que fallece por gripe comun? MUCHISIMA. Y no dicen ni mu en la television, la prensa ha hecho de esto un BOW! que para mi humilde opinion se les ha ido de las manos, y ya cuando los medicos te dicen que es una gripe menos fuerte que una gripe comun....

Yo me voy el día 30 de junio hasta el día 12 de julio, y no pienso cancelar, a no ser que Air Europa me cambie el día de vuelo o lo que sea que me toque salir días después.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada a ver que hacemos, yo la verdad que en mi interior quiero ir, pero la gente de alrrededor me vuelven loca que si tal que si cual....... Buffffff, en esta semana me decido ya. Sairah gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes