RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 180 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que si alicar k nos vamos a RM, cancela punta cana y vente a rivera maya, en viajes eroski si tienes uno cerca ay ofertas muy buenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, ya tengo la posibilidad de cancelar mi viaje, pero ahora no se si quiero hacerlo, es nueva york y riviera llego a riviera el 12 de junio hasta el 20, alguien esta allí en el palladium por esas fechas?? me aconsejais que siga viajando allí???? Toy indecisa.
⬆️ Arriba

Super Expert

_HECHIZ0_ Escribió:
Yo, ya tengo la posibilidad de cancelar mi viaje, pero ahora no se si quiero hacerlo, es nueva york y riviera llego a riviera el 12 de junio hasta el 20, alguien esta allí en el palladium por esas fechas?? me aconsejais que siga viajando allí???? Toy indecisa.

Yo seguiria adelante con el viaje, pero eso ya es decision tuya.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sairah estan las cosas bien por allí?? sabes algo? y tu cuando vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

_HECHIZ0_ Escribió:
sairah estan las cosas bien por allí?? sabes algo? y tu cuando vas?

_hechizo_ tu ves en la noticias algo sobre la gripe A allí? yo hace días que no veo nada ya del tema... Con esto no te estoy diciendo que la GripeA ya no esta, si no que para mi lo que han hecho es alarmar a la gente sin saber relamente lo que tenian entremanos, tu sabes la cantidad de gente que fallece por gripe comun? MUCHISIMA. Y no dicen ni mu en la television, la prensa ha hecho de esto un BOW! que para mi humilde opinion se les ha ido de las manos, y ya cuando los medicos te dicen que es una gripe menos fuerte que una gripe comun....

Yo me voy el día 30 de junio hasta el día 12 de julio, y no pienso cancelar, a no ser que Air Europa me cambie el día de vuelo o lo que sea que me toque salir días después.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada a ver que hacemos, yo la verdad que en mi interior quiero ir, pero la gente de alrrededor me vuelven loca que si tal que si cual....... Buffffff, en esta semana me decido ya. Sairah gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

_HECHIZ0_ Escribió:
Pues nada a ver que hacemos, yo la verdad que en mi interior quiero ir, pero la gente de alrrededor me vuelven loca que si tal que si cual....... Buffffff, en esta semana me decido ya. Sairah gracias

A mi la gente de mi alrededor también me dijeron lo mismo es mas mi madre hasta que no cancele en su momento no quedo tranquila, y fue ella misma quien me dijo , esto se les ha ido de las manos... Yo me voy que cojo gripe pues al medico que para algo pagamos seguridad social.

Pero yo no me quedo sin riviera maya, es el segundo año que voy y no sera el ultimo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya os dire que hago al final con esto por que ya me tiene un pco aburrida el no saber donde voy a ir a tan solo 25 días de mi boda
⬆️ Arriba

Experto

alicar Escribió:
hola: nosotros ibamos a RM en un principio, con lo de la gripe porcina nos desviaron a punta cana, pero realmente queremos ir a RM pero nos da un poco de palo el vernos nosotros solos allí, porque la de la agencia nos ha dicho que nadie esta yendo a mexico sino k todo el mundo esta tirando pa punta cana. Nosotros iriamos al palladium. Alguien estaria allí entre los días 22-30 de junio??????
Todo el mundo nos esta metiendo miedo pero realmente nosotros keremos ir allí.....

Nosotros estaremos del 19 al 27 de junio en el Valentín Imperial.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy contigo en lo que dices Sairah, y anímate Hechizo!!
Que nos Vamos!!!
Jo! que ganas tengo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues tengo una excursion contratada con Gaspar para el día 13 DE JUNIO DE 2009, es esta por si alguien le interesa compartir taxi, y sale a mitad de precio.

* Excursión coba, aldea maya, ruinas y lagunas de muyil, playa paraiso y ruinas de tulum DIA 13 DE JUNIO DE 2009 PRECIO 1400 PESOS.

Las entradas a los sitios son aparte del precio, pero no son caras. El precio por pareja serian de 700 PESOS.

Si le interesa a alguien que me mande un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

_HECHIZ0_ Escribió:
Bueno pues ya os dire que hago al final con esto por que ya me tiene un pco aburrida el no saber donde voy a ir a tan solo 25 días de mi boda

Hola hechizo
Al final que has hecho con tu reserva?... Has anulado o no?, yo estoy igual que tu, voy el 2 de junio, al white sand... Ahora me están liando la cabeza pero yo no quiero cambiar de destino... No creo que sea para tanto..
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yoyes Escribió:
_HECHIZ0_ Escribió:

Hola hechizo
Al final que has hecho con tu reserva?... Has anulado o no?, yo estoy igual que tu, voy el 2 de junio, al white sand... Ahora me están liando la cabeza pero yo no quiero cambiar de destino... No creo que sea para tanto..
Un saludo

Nosotros de momento no hemos cambiado nada, hemos mirado otro destino por si acaso para tener algo ahí pero de momento nada de nada, yo sigo queriendo hacer mi viaje nueva york - riviera maya.

¿tu hasta que día te quedas allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de Madrid, 34 y 39. VAmos al Paladium White Sand del 2 al 9. Yoyes_o@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

12 de Mayo, día de tomar la decisión.. Y la decisión es QUE NOS VAMOS A RM!!!!! sin dudas y después de haber pasado tanta incertidumbre. Del 6 al 13 a RM al Bahía Principe Coba con Iberworld.

Un saludo y ánimo a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de Logroño, y vamos a BP Akumal del 21/7 al 3/8 si alguien va por esas fechas que se ponga en contacto con nosotros para hacer excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja, del 6 al 13, al Bahia Principe Coba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Silse, me alegro por tu decision a ver si yo hago lo mismo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hechizo, la cosa se esta estabilizando.
En junio estará todo con normalidad, ya veras!!
Ademas, ya han abierto muchos lugares que habia cerrados y eso es buena noticia
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes