THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 108133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Marusca ese es el restaurante exclusivo de la zona royal?? madre mia que pinta tiene todo... Y esa peaso tarta!!! . Matigine y las fresitas con esa fuente de chocolate no te digo nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelusa44 Escribió:
marusca ese es el restaurante exclusivo de la zona royal?? madre mia que pinta tiene todo... Y esa peaso tarta!!! . Matigine y las fresitas con esa fuente de chocolate no te digo nada...

El mismo , son todas fotos del Jardín.

No es una tarta , es una caja de chocolate, con fresas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruscaaaa! que hambre me entraaaaa!!!!

¡¡¡Quiero deasyunar en el Royal!!!!

Muy buen trabajo... Unas fotos preciosas

Ha ver si te dejas caer mas amenudo por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:

Y otra forma de presentar las fresas

Madre mía!!
Esta foto "ma llegao"....
Yo quiero esoooooo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

una caja de chocolate con fresas. Ains que pedazo de desayunos. Oye y esta tranquilito normalmente el restaurante el jardin al ser exclusivo para royal o hay mucha gente?? gracias por las fotos son una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelusa44 Escribió:
una caja de chocolate con fresas. Ains que pedazo de desayunos. Oye y esta tranquilito normalmente el restaurante el jardin al ser exclusivo para royal o hay mucha gente?? gracias por las fotos son una pasada

Como bien dices... Al ser exclusivo solo para los huespedes del Royal, no hay aglomeraciones...

Supongo que marusca hace como yo... hace las fotos cuando no hay nadie... Por eso lo ves vacio.

pelusa44... ¡Vamos que nos vamos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matigine eso es lo que yo quiero vamos que nos vamos!!! pero mi chico sigue dudando. Lo de las fresas tuyas y de marusca me han dejado la boca abierta a ver si puedo poner fotos a mi vuelta si es que nos vamos... Tiene todo una pinta maravillosa!!! ademas si se esta tranquilito como decis mejor que mejor.
Otra preguntilla sobre el tema... Es que estuve leyendo en el post de las royal turquesa de punta cana (que remedio habra que mirar alternativas... ) y decian que las tumbonas eran dificiles de coger porque la gente las reservaba con toallas aunque estaba prohibido. Pasa aquí lo mismo?? os doy las gracias por adelantado. Os leo y me parece como si conociera todo el complejo sin haber estado allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelusa44 Escribió:
matigine eso es lo que yo quiero vamos que nos vamos!!! pero mi chico sigue dudando. Lo de las fresas tuyas y de marusca me han dejado la boca abierta a ver si puedo poner fotos a mi vuelta si es que nos vamos... Tiene todo una pinta maravillosa!!! ademas si se esta tranquilito como decis mejor que mejor.
Otra preguntilla sobre el tema... Es que estuve leyendo en el post de las royal turquesa de punta cana (que remedio habra que mirar alternativas... ) y decian que las tumbonas eran dificiles de coger porque la gente las reservaba con toallas aunque estaba prohibido. Pasa aquí lo mismo?? os doy las gracias por adelantado. Os leo y me parece como si conociera todo el complejo sin haber estado allí

Hola de nuevo pelusa, por lo general la zona de Royal Suites Yucatán es muy tranquila, y no hay mucha gente, te digo por lo general, pues de un tiempo para aquí cada vez es más gente la que os decidís por Royal.

Yo toda las veces que he estado, jamás he tenido problema de hamacas en la piscina, vamos suelen sobrar y bastantes ya que la gente suele preferir estar en la playa.

Te voy a poner tres fotos de 3 veces diferentes y en las tres verás que hay libres muchas hamacas.

Las toallas que ves envueltas sobre las mismas, no son de gente que las reserva, es como el hotel las pone, para que no tengas que desplazarte a la barra a buscarlas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marusca!! un sol resolviendo dudas como siempre!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, no esta el mensaje...

Bueno, como dije antes, que hotel mas guapo, jejeje para alla nos vamos en septiembre.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Marusca
Respecto a las toallas en las hamacas de la piscina, has comentado que son hamacas reservadas.
Entiendo que si yo quiero reservar unas hamacas o hamaca "tailandesa"(creo que se llaman asi), puedo comentarselo al Mayordomo el día antes??
En la fotos sale la piscina situada en la Zona Royal, solo hay esta piscina, verdad??
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff!! Que fresas!!!
Y eso es solo para una persona??
Caja chocolate mas fresas?? uff!! o son para compartir?

Con lo que nos gustan las fresas....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Praetoriano digo yo que si te comes eso tu solo de una sentada, podrias rebentar del empacho no? jajaajajajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas Marusca
Respecto a las toallas en las hamacas de la piscina, has comentado que son hamacas reservadas.
Entiendo que si yo quiero reservar unas hamacas o hamaca "tailandesa"(creo que se llaman asi), puedo comentarselo al Mayordomo el día antes??
En la fotos sale la piscina situada en la Zona Royal, solo hay esta piscina, verdad??
Muchas gracias
Saludos

Te contesto yo... Con permiso marusca.

No tienes que reservar ninguna hamaca, lo que te comenta marusca es que ya tienes la toalla en la hamaca y no es necesario tarjeta ni ir ha buscarla, como en el resto del Complejo.

En el Royal solo hay esta de piscina, es para que te relajes y si no te apetece... Puedes ir a las otras 5 que hay.

También puedes ir a la Zona del Kantenah, donde hay un reservado (solo para los huespedes del Royal) con mas camas balinesas.

Puedes ir a la pag. 1 de este mismo post y veras mas información de marusca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas Marusca
Muchas gracias
Saludos

Hola Praetoriano, quizás me he explicado mal

El hotel no reserva ninguna hamaca a nadie, deja las toallas envueltas hechas un rollito en cada una de las hamacas, para que tú o cualquier otra persona no tengáis que desplazaros a buscarlas a la barra de la terraza ( Bar de Royal Suites).

En cuanto al mayordomo, no creo que él pueda reservar la cama balinesa a nadie, pues la verdad creo que no lo hace, pero como es un nuevo servicio que aún no he probado, pues tampoco te lo puedo garantizar, pero conociéndo bastante bien la cadena creo que reservas de hamacas o de camas nada de nada

Dentro de Royal, sólo hay esa piscina, pero para que quieres más con todas las que hay en el resto del complejo. Para mí impresionante las Rocas ( Agua Salada), dá una tranquilidad estar allí un ratito escuchando el mar que te deja nuev@.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenas Marusca
Muchas gracias
Saludos

Te contesto yo... Con permiso marusca.

No tienes que reservar ninguna hamaca, lo que te comenta marusca es que ya tienes la toalla en la hamaca y no es necesario tarjeta ni ir ha buscarla, como en el resto del Complejo.

En el Royal solo hay esta de piscina, es para que te relajes y si no te apetece... Puedes ir a las otras 5 que hay.

También puedes ir a la Zona del Kantenah, donde hay un reservado (solo para los huespedes del Royal) con mas camas balinesas.

Puedes ir a la pag. 1 de este mismo post y veras mas información de marusca

Sorry Mati , he contestado sin mirar que ya lo habias hecho tú
⬆️ Arriba

Super Expert

El mayordomo que es lo que hace?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaj marusca no pasa nada... Aun nos hemos dejado la del SPA

Besines.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
El mayordomo que es lo que hace?

:amigo:Sairah... Aquí encontraras información de los servicios del Mayordomo

palladiumaddict.net/ ...ervice.pdf

Besets
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, mati gracias por la información me la guardo.

Besikos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes