Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja que cuando estemos allí seremos recien casados del 22 de septiembre al 6 de octubre quiero agradecer la información que aportais, llevo tiempo leyendo y me muero de ganas por estar allí
Alguien sabe que es el servicio de buenas noches?? me imagino al mayordomo tapandote con la sabanita, diciendote buenas noches y apagando la luz... que catetilla soy
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
pelusa44 Escribió:
alguien sabe que es el servicio de buenas noches?? me imagino al mayordomo tapandote con la sabanita, diciendote buenas noches y apagando la luz... que catetilla soy
jajajajajaja pelusa44 te has dejado, y cantandote una canción de cuna!
Supongo que es ... Por la tarde te hacen de nuevo la cama si has dormido la siesta y te dejan unos bombones
Ojala pueda comentarte como me he sentido en el royal
Pues no se que decirte... El otro día me dijo," qué que al final nos vamos a rivier maya no??" pero se que todavia no lo tiene claro. Ademas en el trabajo tiene a todo el mundo también en contra de riviera maya le han llegado a decir (supongo que medio en broma) que como vaya lo ponen en cuarentena así que eso tampoco ayuda ademas de decirle que la sanidad de allí es muy mala (un compañero que estuvo allí viviendo)... Veamos al final que pasa...
No sé si se habrá publicado correctamente mi mensaje pero es que no lo veoooo....madre...me he quedado alucinada con las fresas...marusca no nos hagas esto...que la espera es mu larga,ja,ja,ja,ja,ja,ja...muy buenas las fotos...se las voy a mandar a mi chico pa que lo vea. Se va a querer morir
alguien sabe que es el servicio de buenas noches?? me imagino al mayordomo tapandote con la sabanita, diciendote buenas noches y apagando la luz... que catetilla soy
jajajajajaja pelusa44 te has dejado, y cantandote una canción de cuna!
Supongo que es ... Por la tarde te hacen de nuevo la cama si has dormido la siesta y te dejan unos bombones
Jajajjajaja!!!! que bueno pelusa!!
Entonces tengo que deshacer la cama todas las tardes para los bombones no? jajajaja