Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No sé si se habrá publicado correctamente mi mensaje pero es que no lo veoooo....madre...me he quedado alucinada con las fresas...marusca no nos hagas esto...que la espera es mu larga,ja,ja,ja,ja,ja,ja...muy buenas las fotos...se las voy a mandar a mi chico pa que lo vea. Se va a querer morir
alguien sabe que es el servicio de buenas noches?? me imagino al mayordomo tapandote con la sabanita, diciendote buenas noches y apagando la luz... que catetilla soy
jajajajajaja pelusa44 te has dejado, y cantandote una canción de cuna!
Supongo que es ... Por la tarde te hacen de nuevo la cama si has dormido la siesta y te dejan unos bombones
Jajajjajaja!!!! que bueno pelusa!!
Entonces tengo que deshacer la cama todas las tardes para los bombones no? jajajaja
Si GYS1107 es obligatorio dormir la siesta para bombones y si no nos vamos a por la tarta que ha puesto marusca o la fuente de chocolate de matigine. Por cierto matigine no me acuerdo si te lo pregunte antes pero esa fuente es del restaurante el jardin también?? vamos a volver como bolas (tengo que convencer a mi chico como sea... No me resisto al chocolate... )
si GYS1107 es obligatorio dormir la siesta para bombones y si no nos vamos a por la tarta que ha puesto marusca o la fuente de chocolate de matigine. Por cierto matigine no me acuerdo si te lo pregunte antes pero esa fuente es del restaurante el jardin también?? vamos a volver como bolas (tengo que convencer a mi chico como sea... No me resisto al chocolate... )
JEJEJEJEJE y vale revolver un poco las sabanas??
Jejejejejeeje
si GYS1107 es obligatorio dormir la siesta para bombones y si no nos vamos a por la tarta que ha puesto marusca o la fuente de chocolate de matigine. Por cierto matigine no me acuerdo si te lo pregunte antes pero esa fuente es del restaurante el jardin también?? vamos a volver como bolas (tengo que convencer a mi chico como sea... No me resisto al chocolate... )
JEJEJEJEJE y vale revolver un poco las sabanas??
Jejejejejeeje
Nos vamos a poner cebollones!!! que bueno todo!
Habrá que preguntarle a mati o marusca que ya han estado allí para que nos comenten... . Oye y me apunto a lo del desayuno con cava!!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Uff, la verdad que cuidan muy bien los detalles.
El detalle del cava en el desayuno es de pelicula!
Ademas a mi me encanta.
Ademas de este servicio extra, en el desayuno hay alguno mas que cabe resaltar?
Saludos
El desayuno es a la carta... (tambien hay buffet) si miras unas pag. Mas atras... La foto de los creps churros y chocolate es de un desayuno, las tostadas te las hacen a tu gusto y las tortillas las puedes pedir también a tu gusto... Yo me las pido solo con clara de huevo (por lo del colesterol )
Es muy dificil enumerar todos los servicios del Royal... Ya te daras cuenta cuando estes alla