Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días, el bahia principe también tiene sus instalaciones cerradas es mas solo les funciona el akumal, por que tampoco tenian el complejo al 100%
Y en breve esperan retomar la normalidad...
Así que no entiendo algunas cosas.. Que la agencia no tenga conocimiento de la situación de los complejos, se nos mando mail a todas las agencias informandonos de como estaba la situación igual que se nos ha mandado mail diciendonos que el día 1 de junio se retoma todo a la normalidad.
Por otra parte cuando una persona directa del hotel me dice que se retoma y se vuelve a la normalidad.. Vamos mas claro agua, y lo que dice
Nuovum va a misa.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
A veeeer que haya paz jeje
Todos o casi todos los hoteles han pasado un periodo de "crisis" por decirlo de alguna forma pero tal y como os estaán diciendo por aquí, en junio todos los servicios funcionarán perfectamente!!!!!
Tranquiloooos y por cierto, tanto Bahía Príncipe como Palladium para mi son de lo mejorcito, ya no solo en Riviera Maya sinó como cadena!!!
Respecto a cadenas hoteleras.. Fiesta O piñero.. Habria mucho que hablar y no estamos en el sitio adecuado para hacerlo, pero como se dice siempre " para gustos colores " con esto no digo que uno sea mejor que el otro dado que las dos cadenas son españolas.. Igual yo es que como es mi trabajo encuentro los fallos rapido
No es precisamente mi estilo el no decir la verdad. Tampoco entiendo cómo es posible que ni la agencia ni la mayorista Travelplan tuvieran conocimiento de la limitación de algunos de nuestros servicios, en especial porque en todo momento, cómo siempre que ha habido una situación de emergencia, hemos mandado a todos los tour operadores toda la información y, desde luego, la realidad del complejo. Entre otras cosas para que nadie nos tenga que decir que faltamos a la verdad.
Tampoco me cabe duda de que la agencia llamara al hotel. Si buscas en el foro encontrarás copia del comunicado que pasamos a todo el mundo y en donde informamos que servicios no están disponibles. Lógicamente si tenemos el Kantenah cerrado pero mantenemos el lobby y la Recepción en funcionamiento y abiertos será para atender a cualquier cliente que necesite algo ¿Verdad? Honestamente lo de "sin comentarios" me parece fuera de lugar.
Por supuesto si la oferta del Bahía te merece más credibilidad yo en tu lugar no lo dudaría y elegería el Bahía. Excelente hotel, por cierto.
Saludos.
Hola Nouvum, jamás se me ha pasado por la cabeza dudar de tu credibilidad, es más , fui a la agencia con las informaciones que tu nos has dado dándolas como ciertas para ver que me decían ellos, como no tenían ni idea llamaron a la mayorista y como tampoco sabían, llamaron al hotel delante de mí, donde un compañero o compañera tuya les dijo lo de las recepciones. Y yo lo he comunicado aquí en mi derecho de compartir la información que me han dado, pero creeme, nunca he dudado de tus informaciones.
Respecto a lo de "sin comentarios" era por el tema de lo mal que andan las cosas allí que tienen que rebajar personal hasta en recepción.
Y lo de la oferta, no es por tema de credibilidad, yo se que también tienen instalaciones cerradas, es porque aunque mi primera opción es el Grand Palladium desde el primer día, si me ofrecen una buena oferta económica, me lo voy a pensar, que anda la economia achuchada para todos.
Un saludo, Nuovum, y de buen rollo.
Te aseguro que entendemos las preocupaciones de todo el mundo. Efectivamente la crisis pega a todos. Sea lo que sea lo que elijas seguro que lo pasaréis en grande.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular. Que ganas de poder pronto ir a verla in situ
Os dejo alguna foto y varios vídeos de la misma. Yo ya tengo decidido en donde será nuestra renovación de votos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
marusca Escribió:
Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
marusca Escribió:
Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular. Que ganas de poder pronto ir a verla in situ
Os dejo alguna foto y varios vídeos de la misma. Yo ya tengo decidido en donde será nuestra renovación de votos
Madre mia, madre miaaaaaa...
Lo que mi mente anda ya maquinando
Jajajaja.....
Buenas familia! Ante la duda de los servicios del complejo PALLADIUM, os copio un mensaje que ya colgue el 28 Mayo 2009 en el foro de las Royal Suites, segun comunicado de la jefa de reservas del complejo:
---Hola familia! Hos reenvio (para quien le pueda interesar) la respuesta del complejo Palladium, ante mi solicitud de información del estado de los servicios para el mes de junio.
Estos son los servicios que tenemos disponibles:
Bars:
COLONIAL AND KANTENAH SECTION
Bar Lobby Colonial: ABIERTO
Bar Lobby Kantenah: ABIERTO
Bar Teatro "La Plaza": ABIERTO
Snack Beach Bar 24h: ABIERTO
Bar Hemingway: ABIERTO
Bar Churchill: ABIERTO
Bar El Gran Azul: ABIERTO
Swim up bar: ABIERTO
Pool Bar El Rinconcito: ABIERTO
Secret bar: ABIERTO
Bar La Jarra: ABIERTO
WHITE SAND AND RIVIERA SECTION
Bar Lobby White Sand: ABIERTO
Bar Lobby Rivera: ABIERTO
Bar "El Teatro": ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO
Bar Punta Emilia: ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO
Bar El Desván: ABIERTO
Bar La Laguna: ABIERTO
Swim Up bar: ABIERTO
Bar La Isla: ABIERTO
Bar Las Rocas: ABIERTO
Disco Bar "Sunset Blvd": ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO
Restaurants:
COLONIAL AND KANTENAH SECTION
Buffet La Hacienda: ABIERTO PARA DESAYUNO, COMIDA Y CENA
Buffet Tikal: CERRADO
Buffet El Gran Azul: CERRADO
WHITE SAND AND RIVIERA
Buffet Kabah: CERRADO
Buffet La Laguna: ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO
A LA CARTE RESTAURANTS: ABIERTOS
4 Restaurantes a la carta abiertos cada noche y los 4 restantes se abren la siguiente noche de forma que es rotatorio el cierre para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos. A partir del 8 de Junio 6 Restaurantes permanecerán abiertos cada noche y 2 cerrados (igualmente se rotará cada noche para tenerlos todos disponibles cada semana).
Los servicios de The Royal Suites Yucatán están todos disponibles.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola, muchos ya sabréis que el Complejo Palladium ha recibido la distinción de Green Planet Award, por desarrollar una gestión hotelera ecológicamente avanzada.