COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 66 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 313324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
Buenas:

A partir del 1 de Junio volvemos a la normalidad.

Saludos.

Es una muy buena noticia nouvum
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mergm Escribió:

Espero que sea cierto que todo vuelve a la normalidad, porque ya me están mirando ofertas en otros hoteles como el Bahia Príncipe con el acompañante al 60% de descuento, me llamarán hoy o mañana.

No te preocupes, si nuovum ha escrito que el día 1 se vuelve a la normalidad, ten por seguro que sera así
⬆️ Arriba

Super Expert

Mergm:

No es precisamente mi estilo el no decir la verdad. Tampoco entiendo cómo es posible que ni la agencia ni la mayorista Travelplan tuvieran conocimiento de la limitación de algunos de nuestros servicios, en especial porque en todo momento, cómo siempre que ha habido una situación de emergencia, hemos mandado a todos los tour operadores toda la información y, desde luego, la realidad del complejo. Entre otras cosas para que nadie nos tenga que decir que faltamos a la verdad.

Tampoco me cabe duda de que la agencia llamara al hotel. Si buscas en el foro encontrarás copia del comunicado que pasamos a todo el mundo y en donde informamos que servicios no están disponibles. Lógicamente si tenemos el Kantenah cerrado pero mantenemos el lobby y la Recepción en funcionamiento y abiertos será para atender a cualquier cliente que necesite algo ¿Verdad? Honestamente lo de "sin comentarios" me parece fuera de lugar.

Por supuesto si la oferta del Bahía te merece más credibilidad yo en tu lugar no lo dudaría y elegería el Bahía. Excelente hotel, por cierto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mergm Escribió:
Ayer fuí a Marsans y ni en la agencia ni la mayorista (Travelplan) tenían conocimiento del cierre de ciertas instalaciones del Palladium, así que llamaron directamente al Hotel y les informaron que ni siquiera funcionan algunas recepciones (p.e. La del Kantenah), que hay un recepcionista de guardia por si necesitas algo..., sin comentarios.
Espero que sea cierto que todo vuelve a la normalidad, porque ya me están mirando ofertas en otros hoteles como el Bahia Príncipe con el acompañante al 60% de descuento, me llamarán hoy o mañana.

mergm... No entiendo muy bien tu razonamiento, a no ser que tubieras pensado pasarte tus vacaciones en el Lobby.

Te cuento mi experiencia como cliente del Palladium... Suelo hacer mis vacaciones en Septiembre porque hay menos gente que en Agosto y cuando me he alojado en el White Sand he hecho mi Check-in - Check-out en el Riviera... Y no he notado ninguna diferencia te lo aseguro.

Yo misma puse el comunicado del Palladium con los servicios... Los copie de una Web y que después corroboro nuovum.

Si lees veras que a partir del mes Junio se restablecen todos los servicios, no puedo informarte sobre el Hotel Bahia Principe nunca he estado alojada en ningun hotel de su cadena... Pero si nuovum te dice que es un buen Hotel creetelo!!! (sin comentarios) aunque yo no lo cambiaria por el Palladium... Es una opinion personal, he estado 4 veces y este año repito

Te deseo que disfrutes de la Riviera Maya es un paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, el bahia principe también tiene sus instalaciones cerradas es mas solo les funciona el akumal, por que tampoco tenian el complejo al 100%
Y en breve esperan retomar la normalidad...

Así que no entiendo algunas cosas.. Que la agencia no tenga conocimiento de la situación de los complejos, se nos mando mail a todas las agencias informandonos de como estaba la situación igual que se nos ha mandado mail diciendonos que el día 1 de junio se retoma todo a la normalidad.

Por otra parte cuando una persona directa del hotel me dice que se retoma y se vuelve a la normalidad.. Vamos mas claro agua, y lo que dice
Nuovum va a misa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A veeeer que haya paz jeje

Todos o casi todos los hoteles han pasado un periodo de "crisis" por decirlo de alguna forma pero tal y como os estaán diciendo por aquí, en junio todos los servicios funcionarán perfectamente!!!!!

Tranquiloooos y por cierto, tanto Bahía Príncipe como Palladium para mi son de lo mejorcito, ya no solo en Riviera Maya sinó como cadena!!!

Saludoooos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mireya_25 la paz esta.

Respecto a cadenas hoteleras.. Fiesta O piñero.. Habria mucho que hablar y no estamos en el sitio adecuado para hacerlo, pero como se dice siempre " para gustos colores " con esto no digo que uno sea mejor que el otro dado que las dos cadenas son españolas.. Igual yo es que como es mi trabajo encuentro los fallos rapido

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah, me alegro que haya paz

La verdad es que todos tienen fallos... Lógico, pero quizá los que menos tienen son estas dos cadenas.

Pero claro, siempre depende de lo que el viajero busque y sus expectativas!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuovum Escribió:
Mergm:

No es precisamente mi estilo el no decir la verdad. Tampoco entiendo cómo es posible que ni la agencia ni la mayorista Travelplan tuvieran conocimiento de la limitación de algunos de nuestros servicios, en especial porque en todo momento, cómo siempre que ha habido una situación de emergencia, hemos mandado a todos los tour operadores toda la información y, desde luego, la realidad del complejo. Entre otras cosas para que nadie nos tenga que decir que faltamos a la verdad.

Tampoco me cabe duda de que la agencia llamara al hotel. Si buscas en el foro encontrarás copia del comunicado que pasamos a todo el mundo y en donde informamos que servicios no están disponibles. Lógicamente si tenemos el Kantenah cerrado pero mantenemos el lobby y la Recepción en funcionamiento y abiertos será para atender a cualquier cliente que necesite algo ¿Verdad? Honestamente lo de "sin comentarios" me parece fuera de lugar.

Por supuesto si la oferta del Bahía te merece más credibilidad yo en tu lugar no lo dudaría y elegería el Bahía. Excelente hotel, por cierto.

Saludos.

Hola Nouvum, jamás se me ha pasado por la cabeza dudar de tu credibilidad, es más , fui a la agencia con las informaciones que tu nos has dado dándolas como ciertas para ver que me decían ellos, como no tenían ni idea llamaron a la mayorista y como tampoco sabían, llamaron al hotel delante de mí, donde un compañero o compañera tuya les dijo lo de las recepciones. Y yo lo he comunicado aquí en mi derecho de compartir la información que me han dado, pero creeme, nunca he dudado de tus informaciones.
Respecto a lo de "sin comentarios" era por el tema de lo mal que andan las cosas allí que tienen que rebajar personal hasta en recepción.
Y lo de la oferta, no es por tema de credibilidad, yo se que también tienen instalaciones cerradas, es porque aunque mi primera opción es el Grand Palladium desde el primer día, si me ofrecen una buena oferta económica, me lo voy a pensar, que anda la economia achuchada para todos.
Un saludo, Nuovum, y de buen rollo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mergm:

Estoy de acuerdo: buen rollo siempre.

Te aseguro que entendemos las preocupaciones de todo el mundo. Efectivamente la crisis pega a todos. Sea lo que sea lo que elijas seguro que lo pasaréis en grande.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular. Que ganas de poder pronto ir a verla in situ

Os dejo alguna foto y varios vídeos de la misma. Yo ya tengo decidido en donde será nuestra renovación de votos

Los vídeos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué chulada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Simplemente increible!! Con que nos sorprenderán la próxima vez?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conocedor Escribió:
Simplemente increible!! Con que nos sorprenderán la próxima vez?

La verdad es que ha quedado de lujo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marusca... Es preciosaaaaa!!!! ya esta terminada???

¿sabes que horarios hay?

Muchas gracias wapeta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hay misa los sabados y domingos y festivos a las 17h

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cada año, nos sorprenden con cosas nuevas.
Es genial!
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marusca Escribió:
Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:
Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular. Que ganas de poder pronto ir a verla in situ

Os dejo alguna foto y varios vídeos de la misma. Yo ya tengo decidido en donde será nuestra renovación de votos

Madre mia, madre miaaaaaa...
Lo que mi mente anda ya maquinando
Jajajaja.....

Que buena pinta tiene!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas familia! Ante la duda de los servicios del complejo PALLADIUM, os copio un mensaje que ya colgue el 28 Mayo 2009 en el foro de las Royal Suites, segun comunicado de la jefa de reservas del complejo:

---Hola familia! Hos reenvio (para quien le pueda interesar) la respuesta del complejo Palladium, ante mi solicitud de información del estado de los servicios para el mes de junio.

Estos son los servicios que tenemos disponibles:

Bars:

COLONIAL AND KANTENAH SECTION

Bar Lobby Colonial: ABIERTO

Bar Lobby Kantenah: ABIERTO

Bar Teatro "La Plaza": ABIERTO

Snack Beach Bar 24h: ABIERTO

Bar Hemingway: ABIERTO

Bar Churchill: ABIERTO

Bar El Gran Azul: ABIERTO

Swim up bar: ABIERTO

Pool Bar El Rinconcito: ABIERTO

Secret bar: ABIERTO

Bar La Jarra: ABIERTO

WHITE SAND AND RIVIERA SECTION

Bar Lobby White Sand: ABIERTO

Bar Lobby Rivera: ABIERTO

Bar "El Teatro": ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO

Bar Punta Emilia: ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO

Bar El Desván: ABIERTO

Bar La Laguna: ABIERTO

Swim Up bar: ABIERTO

Bar La Isla: ABIERTO

Bar Las Rocas: ABIERTO

Disco Bar "Sunset Blvd": ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO

Restaurants:

COLONIAL AND KANTENAH SECTION

Buffet La Hacienda: ABIERTO PARA DESAYUNO, COMIDA Y CENA

Buffet Tikal: CERRADO

Buffet El Gran Azul: CERRADO

WHITE SAND AND RIVIERA

Buffet Kabah: CERRADO

Buffet La Laguna: ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO

A LA CARTE RESTAURANTS: ABIERTOS

4 Restaurantes a la carta abiertos cada noche y los 4 restantes se abren la siguiente noche de forma que es rotatorio el cierre para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos. A partir del 8 de Junio 6 Restaurantes permanecerán abiertos cada noche y 2 cerrados (igualmente se rotará cada noche para tenerlos todos disponibles cada semana).

Los servicios de The Royal Suites Yucatán están todos disponibles.

Espero que a alguien le haya venido bien la info.

Salu2 a to2!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes