EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 40 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 227457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola... Referente a lo de ir de Tulum ruinas a Playa Paraiso...

También podeis ir andando, hay un camino a la derecha antes de la entrada... Nosotros hemos ido andando hasta Playa Paraiso y después hemos cogido un Taxi hasta Tulum pueblo.

Si quereis ir andando... Ir bien calzados y con gorra.

La distancia es de 1,5KM creo recordar que lo hicimos en 10 o 15 minutos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola grego-ines,

Tengo un pequeño archivo de las excursiones que hicimos en Riviera Maya con unos planos.
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te enviaré la información.
Ya vereis como es más facil de lo que parece una vez que esteis allí.

Podeis ver mi diario publicado en el foro. El enlace es:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063

Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grego_inés, para nosotros también es nuestro primer gran viaje y nos ha ayudado mucho leer todos los comentarios que hemos podido del foro para poder decidir qué queríamos hacer y de qué manera. Cada uno tiene sus gustos y seguro que vais a encontrar todo lo que deseais.
Nosotros hemos decidido hacer la excursión Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid con Gaspar, ya nos pusimos en contacto con él . También haremos Tulum y Playa Paraiso en van y taxi, y xel ha y xcaret de noche en van.
Como solo vamos una semana, creo que es suficiente, porque también queremos descansar, y pensamos que una vez allí si nos apetece ir a algún sitio más, lo haremos sin problemas.
Por eso te aconsejo que inviertas unas horas en leer todas las posibilidades que teneis y decidir lo que más os guste.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

CarmeRubio, te he enviado un mp conmi e-mail para que me pases la información.

Mergm, gracias por contestar. Tienes todala razon, cada uno tiene sus gustos y vamos a leer por aquí para sacar ideas.

Por cierto, y esto va para algun forero o forera que haya estado ultimamente en Riviera Maya, Que precios tienen las entradas a los sitios a ver?
Es para hacernos una idea de cuanto dinero nos tendriamos que llevar!!!! claro esta que, a parte de las entradas estan los gastos de las compras variadas y "obligadas" para las familias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Nosotros somos una pareja del 27junio al 6 de julio en el CAtalonia playa Maroma.
Acabamos de decidirlo, así que ahora me estoy poniendo un poco al día con las excursiones.
EStoy un poco aturullada de información y tengo un par de dudas.

-El show que comentais en Xcaret, es en el hotel? o es algun sitio en concreto?
-SAbe algun cuanta distancia y tiempo hay desde mi ubicación a Chichen Itza?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DAXTER Escribió:
buenas!!
Nosotros somos una pareja del 27junio al 6 de julio en el CAtalonia playa Maroma.
Acabamos de decidirlo, así que ahora me estoy poniendo un poco al día con las excursiones.
EStoy un poco aturullada de información y tengo un par de dudas.

-El show que comentais en Xcaret, es en el hotel? o es algun sitio en concreto?
-SAbe algun cuanta distancia y tiempo hay desde mi ubicación a Chichen Itza?
Gracias!!

Aquí encontraras información del Parque ecologico Xcaret

www.xcaret.com.mx/ ...acion.html

Chichen itza esta a 214 kilómetros de Playa del Carmen y Catalonia Playa Maroma está a 15 Km. De Playa del Carmen, en total... son unos 230 Km.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias matigine!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he puesto en contacto con un par de grupos que organizan excursiones (Aldebaran y aventouramexico)y ya lo tengo mas o menos decidido.
Cojeremos con Aldebaran que sale un poquitin mas barato y te vienen a recojer al hotel.
Los precios serian:
CHICHEN ITZA: 40 USD POR PERSONA
TULUM-COBA: 52 USD POR PERSONA
TULUM-XELHA: 90 USD POR PERSONA

A los que habeis estado ¿que os parecen los precios? ¿andan por un estilo cogiendolos allí? aunque pague un poco mas no me importa si me evito ir un día de peregrinación por Playa del Carmen buscando excursiones.
Saluditos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DAXTER Escribió:
me he puesto en contacto con un par de grupos que organizan excursiones (Aldebaran y aventouramexico)y ya lo tengo mas o menos decidido.
Cojeremos con Aldebaran que sale un poquitin mas barato y te vienen a recojer al hotel.
Los precios serian:

A los que habeis estado ¿que os parecen los precios? ¿andan por un estilo cogiendolos allí? aunque pague un poco mas no me importa si me evito ir un día de peregrinación por Playa del Carmen buscando excursiones.
Saluditos,

Hola oye no crees que seria mejor ir mas comodo en un taxi sabes bien en si cuanto bienes pagando en euros o en pesos mexicanos y ademas tienes que cnsiderar que tanto visitan y el tiempo que te dan así como el trato no lo crees.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gaor Escribió:
DAXTER Escribió:
me he puesto en contacto con un par de grupos que organizan excursiones (Aldebaran y aventouramexico)y ya lo tengo mas o menos decidido.
Los precios serian:

Saluditos,

Hola oye no crees que seria mejor ir mas comodo en un taxi sabes bien en si cuanto bienes pagando en euros o en pesos mexicanos y ademas tienes que cnsiderar que tanto visitan y el tiempo que te dan así como el trato no lo crees.

Pues si me saldria al mismo precio probablemente si.... Pero ahora mism me sale mas caro ir en taxi.......
Iremos viendolo sobre la marcha, como no tengo que pagar todavia nada, a ver lo que vamos viendo por ahí. Gx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DAXTER Escribió:
gaor Escribió:
DAXTER Escribió:
Los precios serian:

Saluditos,

Pues si me saldria al mismo precio probablemente si.... Pero ahora mism me sale mas caro ir en taxi.......
Iremos viendolo sobre la marcha, como no tengo que pagar todavia nada, a ver lo que vamos viendo por ahí. Gx
Yo viaje en Abril a la riviera maya y rente un taxi con el taxista gaspar alejandro lo encontraras como gaspar hijo es muy bueno y aunque si es un poco mas caro pero conoces mas que al fin y alcabo es el chiste de viajar tan lejos no crees . Ademas que van con tu ritmo y pones o quitas cosas que quieras ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gaor Escribió:
DAXTER Escribió:
gaor Escribió:
DAXTER Escribió:
Los precios serian:

Saluditos,

Yo viaje en Abril a la riviera maya y rente un taxi con el taxista gaspar alejandro lo encontraras como gaspar hijo es muy bueno y aunque si es un poco mas caro pero conoces mas que al fin y alcabo es el chiste de viajar tan lejos no crees . Ademas que van con tu ritmo y pones o quitas cosas que quieras ver.

Hola Gaor ¿Tu no vives en RM?Es que como dices que viajaste en Abril.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesitamos un consejo:

Sobre las excursiones con el taxista Gaspar,

El día que hacemos Coba y Tulum tenemos también Muyil ruinas+ Muyil laguna,

¿¿ como veis cambiar Muyil por Xcacel - Xcacelito ??
¿¿ que merece mas la pena Xcacel o Muyil ??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maytina Escribió:
necesitamos un consejo:

Hola maytina, yo no he estado en xcacel, pero son dos lugares muy distintos, uno es una playa y lugar para hecer snorquel y otro unas ruinas mayas , yo estuve este año en Muyil y me gustó mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
maytina Escribió:
necesitamos un consejo:

Hola maytina, yo no he estado en xcacel, pero son dos lugares muy distintos, uno es una playa y lugar para hecer snorquel y otro unas ruinas mayas , yo estuve este año en Muyil y me gustó mucho.

Un saludo

¿¿¿ y la laguna de Muyil ???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maytina Escribió:
¿¿¿ y la laguna de Muyil ???

En la laguna de Muyil lo que se hace es alquilar una barca y la recorres, yo lo hice pero por la zona de Sian Ka´an que comunica con la laguna, es zona de manglares, ves muchos animales y también te dejan bañarte y hacer snorquel, peces no vi ninguno.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA EN AGOSTO PORFÍN ME VOY A LA RIVIERA MAYA,IUJUUUU!!!! VAMOS A ESTAR SOLO 7 DÍAS Y ME GUSTARÍA VERLO TODOOO!!!! QUE ME RECOMENDAÍS ES MEJOR COGER LAS EXCURSIONES DESDE AQUÍ O ESPERAR Y COGERLAS EN EL HOTEL????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, somos una pareja que vamos del 15 al 23 de julio al Oasis Playacar Riviera Spa; teníamos pensado hacer las excursiones por libre: Tulum, Coba, Playa Paraíso, Chichen Itza, cenote y Xcaret de noche. Si alguien se apunta para alquilar un taxi, nos saldría muy bien de precio a todos. ¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De tanto mirar hoteles ya no sé ni a dónde vamos : rectifico: vamos al Sandos Playacar Riviera. A ver si alguien, aunque no esté en este hotel, se apunta a hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!he estado mirando para coger las entradas de Xcaret y Xel-Ha por internet en sus propias páginas!!!Hacen un 10% de descuento pero solo se puede pagar en dolares o pesos!!!y no me fio del cambio que puedan hacer los bancos sabeís de algun sitio que se pueda pagar en euros????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes