EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 227488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
maytina Escribió:
necesitamos un consejo:

Sobre las excursiones con el taxista Gaspar,

El día que hacemos Coba y Tulum tenemos también Muyil ruinas+ Muyil laguna,

¿¿ como veis cambiar Muyil por Xcacel - Xcacelito ??
¿¿ que merece mas la pena Xcacel o Muyil ??

Hola maytina, yo no he estado en xcacel, pero son dos lugares muy distintos, uno es una playa y lugar para hecer snorquel y otro unas ruinas mayas , yo estuve este año en Muyil y me gustó mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
maytina Escribió:
necesitamos un consejo:

Sobre las excursiones con el taxista Gaspar,

El día que hacemos Coba y Tulum tenemos también Muyil ruinas+ Muyil laguna,

¿¿ como veis cambiar Muyil por Xcacel - Xcacelito ??
¿¿ que merece mas la pena Xcacel o Muyil ??

Hola maytina, yo no he estado en xcacel, pero son dos lugares muy distintos, uno es una playa y lugar para hecer snorquel y otro unas ruinas mayas , yo estuve este año en Muyil y me gustó mucho.

Un saludo

¿¿¿ y la laguna de Muyil ???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maytina Escribió:
¿¿¿ y la laguna de Muyil ???

En la laguna de Muyil lo que se hace es alquilar una barca y la recorres, yo lo hice pero por la zona de Sian Ka´an que comunica con la laguna, es zona de manglares, ves muchos animales y también te dejan bañarte y hacer snorquel, peces no vi ninguno.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA EN AGOSTO PORFÍN ME VOY A LA RIVIERA MAYA,IUJUUUU!!!! VAMOS A ESTAR SOLO 7 DÍAS Y ME GUSTARÍA VERLO TODOOO!!!! QUE ME RECOMENDAÍS ES MEJOR COGER LAS EXCURSIONES DESDE AQUÍ O ESPERAR Y COGERLAS EN EL HOTEL????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, somos una pareja que vamos del 15 al 23 de julio al Oasis Playacar Riviera Spa; teníamos pensado hacer las excursiones por libre: Tulum, Coba, Playa Paraíso, Chichen Itza, cenote y Xcaret de noche. Si alguien se apunta para alquilar un taxi, nos saldría muy bien de precio a todos. ¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De tanto mirar hoteles ya no sé ni a dónde vamos : rectifico: vamos al Sandos Playacar Riviera. A ver si alguien, aunque no esté en este hotel, se apunta a hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!he estado mirando para coger las entradas de Xcaret y Xel-Ha por internet en sus propias páginas!!!Hacen un 10% de descuento pero solo se puede pagar en dolares o pesos!!!y no me fio del cambio que puedan hacer los bancos sabeís de algun sitio que se pueda pagar en euros????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver si m podeis ayudar, m voy el sabado para la rivera maya y no se q excursiones hacer, por favor m podeis decir cuales son las mejores, cuales valen la pena hacer, por favor echarm un cable, y otra cosa playa paraiso q es otra excursion o q?gracias por adelantado, eh
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gobby Escribió:
hola a todos, a ver si m podeis ayudar, m voy el sabado para la rivera maya y no se q excursiones hacer, por favor m podeis decir cuales son las mejores, cuales valen la pena hacer, por favor echarm un cable, y otra cosa playa paraiso q es otra excursion o q?gracias por adelantado, eh

Hola Gobby, en RM hay muchas y muy bonitas excursiones te voy a dejar unos enlaces de las que hice yo en distintos años, ya verás que fácil es organizarlas.

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717
www.losviajeros.com/ ...php?e=1590
www.losviajeros.com/ ...php?e=4274

Playa paraiso, es eso, una playa cerca de las ruinas de Tulum.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podrian indicar los precios de las ruinas, parques, nado con delfines y cenotes lo mas aproximado al día de hoy?? Muchas gracias Me voy en julio pero para hacerme una idea de los gastos extras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te paso los datos que paso en su día Niness:

Espero que te sirvan:

Precios para excursiones por libre:

- Tulum ..........51 pesos (Guía unos 350) parking 50 pesos
- Tulum espectáculo nocturno con audioguía 240 pesos
- Chichén Itzá..111 " (Guía unos 500) parking 20 pesos
- Cobá..............51 " (Guía unos 350). Bicitaxis 100 para 2 personas. Bici- 30 pesos/persona. Parking 40 pesos
- Ek-Balam......31 " (Guía unos 250)
- Xel-ha T.I......912 pesos xel-ha
- Xcaret.......... Hay muchas xcaret
- Xcaret entrada desde las 15h. + espectáculo nocturno 662 pesos
- Sian Ka´an …entrada 24 pesos (barco en Boca Paila 500 por persona, en Punta Allen unos 1200 pesos)
- Muyil.............31 pesos
- Grutas de Balakanche.....70 pesos
- Laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos
- Xcalcel y Xcalcelito......10 pesos (voluntad)
- Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia)

- Van desde la zona hotelera...25 pesos
-Ferry a Isla Mujeres y Cozumel..... Ferry

CENOTES

- Ik-Kil.... 70 pesos
- Dzitnup o Xkeken...25 pesos
- Dos ojos...100 pesos baño. 250 con equipo. 300 equipo y guía

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Más o menos estoy planificando ya mis excursiones en base a lo que he ido leyendo, tanto en el foro como en los diarios. Pero lo que no tengo muy claro, entre millones de cosas más, es lo siguiente:

1. ¿Qué cenote o cenotes creéis que es imprescindible ver?

2. ¿Os parece ok esta combinación de excursiones? (y lo pongo por aquí para dar ideas a la gente que esté perdidilla como yo):
. Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid (esto con gaspar)
. Cenote dos ojos y xel-ha por la mañana, por la tarde xcaret (espectaculo nocturno) (por mi cuenta con vans)
. Sian ka'an (taxi?)
. Cobá, cenote azul, aldea maya, ruinas muyil (incluirias algo más) (taxi)
. Xcalcel-xcalecito,akumal,playa paraiso (taxi o van?)
. Tulum y playita (van)

Muchas gracias a todos!

Esto es lo que he pensado hacer, pero no sé si me dejo algun cenote o algunas ruinas. También me gustaría ir a Rios Lagartos pero no se donde añadirlo.

-
⬆️ Arriba

Super Expert

Evsevs, te has planteado alquilar un coche.

Yo cambiaría Xel-ha por Yal-ku, es mucho más barato y es para hacer snorkel, como xel-ha.

Yo no estuve en río lagartos, pero tiene muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos amigos que vamos del 29/06 al 07/07, y queremos alquilar coche por nuestra cuneta, nada de grupos organizados, ni horarios fijados,,,
Alquien mas se apunta...
⬆️ Arriba

Experto

Yal-ku?! No había oído hablar. Luego me informaré. Otra pregunta...No se como hacer la excursión de sian ka'an!!! Alguien me ayuda plis? y me da información detallada? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evsevs Escribió:
Yal-ku?! No había oído hablar. Luego me informaré. Otra pregunta...No se como hacer la excursión de sian ka'an!!! Alguien me ayuda plis? y me da información detallada? Gracias!

Hola evsevs. A sian k´an puedes ir en excursión organizada o por tu cuenta, en coche de alquiler o taxi. Las van no llegan hasta allí.

Sobre yal ku, no te puedo informar, pero mira AQUÍ

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y cómo es mejor hacerla? mediante excursión organizada o por mi cuenta? Yo creo que la haré mediante excursión organizada...ahora que lo estoy pensando. Pero...niness, ¿qué agencia es la mejor para sian ka'an? gracias!

Y otra pregunta...si hago sian ka'an, debo hacer también rio lagartos o es prácticamente lo mismo (Que no lo sé...)?!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evsevs Escribió:
Y cómo es mejor hacerla? mediante excursión organizada o por mi cuenta? Yo creo que la haré mediante excursión organizada...ahora que lo estoy pensando. Pero...niness, ¿qué agencia es la mejor para sian ka'an? gracias!

Y otra pregunta...si hago sian ka'an, debo hacer también rio lagartos o es prácticamente lo mismo (Que no lo sé...)?!

Yo siempre he hecho las excursiones en RM por libre, que para mí es lo mejor, la de xian ka´an la hice en coche alquilado.
No puedo compararla con Rio Lagartos porque no la conozco, pero se parecen en que son Reservas de la Biosfera, puedes dar paseo en barca y ver animales, pero no se indicarte más.
Puedes mirar AQUÍ

De todas formas si es la 1ª vez que vas a RM yo me decidiría por una de ellas, ya que hay muchas cosas para ver.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola evsevs! Yo hice la excursión a Sian ka´an el año pasado con Odissey una agencia que esta en Playa del Carmen y nos fue bastante bien, nos gustó mucho la excursión sobretodo la piscina natural. Nosotros no fuimos a rio lagartos.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Mmm...mirando el link que me ha dejado niness creo que me voy a decantar por hacer las dos! Pero ahora bien...yo no quiero alquilar ningun coche...Así que ¿Alguien sabe si hay vans que te llevan a sian kan y a rio lagartos? O algun taxi?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes