Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 21 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 648332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
En RM no se porque aun no he ido pero en el complejo de palladium de Punta Cana, las tomas eran redondas y la corriente a 110, así mismo te digo que en el propio hotel compre un transformador de corriente de 110v. A 220v. Y me costo tan solo 5 €, supongo que en RM. Pasara lo mismo, yo de hecho use el mio y lo comparti con otra pareja para qu cargara sus pilas de la camara, y claro esta, este se viene conmigo este año en la maletita que no me quedo yo sin fotos por no llevar el chismecito, aparte también os digo que una clavija para enchufe americano a europeo es super barata y no cuesta nada comprar una o dos de ellas y a viajar mas trankilito, yo por suerte tyrabajo en un hotel aquí en españa y tengo mas de 40 de las que se dejan los clientes en las habitaciones.
En la mayor parte de los hoteles las clavijas son mixtas, es decir europea-amaricana, se puede enchufar cualquier aparato.
Lo único eso sí, la corriente es de 110, por lo que las baterías tardan el doble en cargarse......
Hola a todos, queria ver si me podeis ayudar. Necesito conexion a internet en Akumal, llevaria portatil y no se si se puede contratar allí un modem USB para 3 semanas de estancia. No se como hacerlo!! necesito internet allí y la verdad es que no encuentro mucha info.
Gracias de antemano
hola a todos, queria ver si me podeis ayudar. Necesito conexion a internet en Akumal, llevaria portatil y no se si se puede contratar allí un modem USB para 3 semanas de estancia. No se como hacerlo!! necesito internet allí y la verdad es que no encuentro mucha info.
Gracias de antemano
Pregunta por mail a tu hotel,la mayoria tienen Wifi,en muchos casos gratuito,en el Lobby del hotel.De hecho yo lleve mi portatil tb,y me conectaba desde allí.
No se si se habrá posteado ya, pero por si acaso lo pongo.
He encontrado en una web un transformador de 110v a 220v por unos 4.5€ gastos de envío incluídos.
El producto es este: www.dealextreme.com/ ...x/sku.2235
Para quien desconfíe, la página es 100% segura, llevo más de 2 años comprando allí y no me ha fallado ningún pedido. Con un producto que tuve problemas me devolvieron el dinero del producto y del envío que tuve que hacerles. La web es de Hong Kong y solo acepta paypal como método de pago, por lo que si tenemos algún problema se puede abrir una disputa en paypal y se soluciona rápido. El único 'pero' es lo que tardan los envíos, que pueden ser más de dos semanas fácilmente, pero por lo demás todo ok.
Solo espero k por allí cerca de los riu se pueda comprar el enchufe americano porque he preguntado en varios sitios por aquí y no tienen a la vente......
solo espero k por allí cerca de los riu se pueda comprar el enchufe americano porque he preguntado en varios sitios por aquí y no tienen a la vente......
No se a que Riu vas,pero en el mio,en el Tequila lo habia en la propia tienda del hotel,supongo que en todos es igual.Cuesta 50 pesos/5 dolares/3euros.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
canariones Escribió:
solo espero k por allí cerca de los riu se pueda comprar el enchufe americano porque he preguntado en varios sitios por aquí y no tienen a la vente......
Pregunta en algunas ferreterías. Debes pedir un adaptador para clavija americana. A mi me ha costado 1 €.
Pregunte en varias ferreterias y nada, pero bueno solo me keda comprarlo en la riviera ya que en poco mas de dos horas salgo rumbo al aeropuerto con destino madrid