Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 648332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ENCHUFES Y ELECTRICIDAD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En RM no se porque aun no he ido pero en el complejo de palladium de Punta Cana, las tomas eran redondas y la corriente a 110, así mismo te digo que en el propio hotel compre un transformador de corriente de 110v. A 220v. Y me costo tan solo 5 €, supongo que en RM. Pasara lo mismo, yo de hecho use el mio y lo comparti con otra pareja para qu cargara sus pilas de la camara, y claro esta, este se viene conmigo este año en la maletita que no me quedo yo sin fotos por no llevar el chismecito, aparte también os digo que una clavija para enchufe americano a europeo es super barata y no cuesta nada comprar una o dos de ellas y a viajar mas trankilito, yo por suerte tyrabajo en un hotel aquí en españa y tengo mas de 40 de las que se dejan los clientes en las habitaciones.
⬆️ Arriba

Experto

En la mayor parte de los hoteles las clavijas son mixtas, es decir europea-amaricana, se puede enchufar cualquier aparato.
Lo único eso sí, la corriente es de 110, por lo que las baterías tardan el doble en cargarse......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Vamos al Palladium White Sand, ¿alguien sabe si cómo son las clavijas? debo llevarme un transformación de potencia???
⬆️ Arriba

Experto

andryala Escribió:
Hola!!

Vamos al Palladium White Sand, ¿alguien sabe si cómo son las clavijas? debo llevarme un transformación de potencia???

En el palladium son mixtas, por lo que no te hace falta nada, te irá más lento.

Yo fui al kantenah, y para asegurarme me llevé un adaptador de clavija, no de corriente y no me hizo ninguna falta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias larbel_as
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, queria ver si me podeis ayudar. Necesito conexion a internet en Akumal, llevaria portatil y no se si se puede contratar allí un modem USB para 3 semanas de estancia. No se como hacerlo!! necesito internet allí y la verdad es que no encuentro mucha info.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tenemos dudas acerca del antimosquitos electricos. ¿Realmente funciona con la corriente de 110 V ,o pierden su eficacia? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robycar Escribió:
Hola a todos, tenemos dudas acerca del antimosquitos electricos. ¿Realmente funciona con la corriente de 110 V ,o pierden su eficacia? Gracias

Hola robycar,

A mi siempre me han funcionado bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mireya
Muchas gracias por tu respuesta.Intentaremos evitar un poco "el efecto mosquito".¡A enchufar se ha dicho!.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Todo funciona bien, más lento.... En el caso de los antimosquitos, no habrá problema
⬆️ Arriba

Super Expert

mayreves Escribió:
hola a todos, queria ver si me podeis ayudar. Necesito conexion a internet en Akumal, llevaria portatil y no se si se puede contratar allí un modem USB para 3 semanas de estancia. No se como hacerlo!! necesito internet allí y la verdad es que no encuentro mucha info.
Gracias de antemano

Pregunta por mail a tu hotel,la mayoria tienen Wifi,en muchos casos gratuito,en el Lobby del hotel.De hecho yo lleve mi portatil tb,y me conectaba desde allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Tesita pero no voy a Hotel, he alquilado un bungalow por mi cuenta. Si sabes algo te lo agradeceria!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayreves, habla con tu compañía teléfonica y te informarán si con el interenet con USB tendrías cobertura allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Aún después de la reforma sigue habiendo 110v. En el Riu Tequila. Si es así, les carga bien las baterías de las cámaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si se habrá posteado ya, pero por si acaso lo pongo.
He encontrado en una web un transformador de 110v a 220v por unos 4.5€ gastos de envío incluídos.
El producto es este: www.dealextreme.com/ ...x/sku.2235
Para quien desconfíe, la página es 100% segura, llevo más de 2 años comprando allí y no me ha fallado ningún pedido. Con un producto que tuve problemas me devolvieron el dinero del producto y del envío que tuve que hacerles. La web es de Hong Kong y solo acepta paypal como método de pago, por lo que si tenemos algún problema se puede abrir una disputa en paypal y se soluciona rápido. El único 'pero' es lo que tardan los envíos, que pueden ser más de dos semanas fácilmente, pero por lo demás todo ok.

Salu2!

EDITO: He encontrado un conversor de enchufe por unos 0.70€: www.dealextreme.com/ ...x/sku.3502

Última edición por Morlock el Vie, 26-06-2009 12:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo espero k por allí cerca de los riu se pueda comprar el enchufe americano porque he preguntado en varios sitios por aquí y no tienen a la vente......
⬆️ Arriba

Super Expert

canariones Escribió:
solo espero k por allí cerca de los riu se pueda comprar el enchufe americano porque he preguntado en varios sitios por aquí y no tienen a la vente......

No se a que Riu vas,pero en el mio,en el Tequila lo habia en la propia tienda del hotel,supongo que en todos es igual.Cuesta 50 pesos/5 dolares/3euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A bueno pues entonces me voy mas trankilo, muchas gracias TESITA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariones Escribió:
solo espero k por allí cerca de los riu se pueda comprar el enchufe americano porque he preguntado en varios sitios por aquí y no tienen a la vente......

Pregunta en algunas ferreterías. Debes pedir un adaptador para clavija americana. A mi me ha costado 1 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunte en varias ferreterias y nada, pero bueno solo me keda comprarlo en la riviera ya que en poco mas de dos horas salgo rumbo al aeropuerto con destino madrid
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes