RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 195, 196, 197 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 196 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1595551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:soy nueva en este foro.
Nos casamos el 13-6 y nos vamos al white sand de 16-6 al 2-07. Hay alguien que coincida por esas fechas por allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chehe!
Somos una pareja que noscasamos el 13 de junio. Tenemos 34 y 35 añazos y estaremos en el white sand del 16-06 al 2-07. Nunca hemos esteado esperamos disfrutarlo a tope y conocer amigos para hacer escursiones y demas. Nuestro vuelo sale de Madrid a las 14:55.
⬆️ Arriba

New Traveller

papasviajeros Escribió:
al palladium kantenah del 16 de junio al 30 pareja con un bebe de 23 meses y un chaval de 16 años (y la abuela)pa que cuide de ellos
Nos ha salido por 4729 los 5 14 noches
Volamos con air europa,asi que en el aeropuerto nos vemos
Ah!somos de barcelona

Nosotros también volamos con aireuropa el 16 de junio. Nos veremos seguro. Somos de Bilbao.
⬆️ Arriba

New Traveller

alicar Escribió:
Hola mcyp:
La verdad es que es un pedazo de oferton. Sabrias decirme el codigo de tu oferta??? si te han dado el papel del presupuesto tiene k venir ahí, donde pone paquete, ok??es para pillarme yo tb esa ofertaaaa jejejeje
Saludos
Yo tb salgo el 20 y voy al palladium

Hola alicar!. Acabo de ver tu mensaje. Nosotros tmb estaremos en el palladium del 16 de junio al 2 de julio.Es nuestra luna de miel. Si os apetece conocer gente nueva. Vamos al white sand. Me gan dicho que esta genial todo el complejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, veo que todos hablais del Palladium, no hay nadie que vaya al Riu Lupita?, Somos una pareja de extremadura y residentes en Madrid, tenemos 30 años y ya lo tenemos todo contratado vuelo y hotel, salimos el 14 a las 14:00 con Iberworld y estamos hasta el 21. Estamos el el Riu Lupita. Si hay alguien que coincida en fechas u hotel, podemos quedar y eso!.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

dulcelau Escribió:
Bueno, pues con tanto lío ya me he perdido... Nosotros seguimos adelante con nuestro viaje aunq x culpa de las cancelacioness 2 días menos de lo q teniamos en un principio, ahora salimos el 16 de junio hasta el 23, vamos al palladium, coincido con alguien aun o se han echado todos para atrás??? bueno se que metralla estará x allí, alguien más en esas fechas???

Hola!. Nosotros vamos tmb al palladium el 16. White sand.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Sombrita Escribió:
Hola gente,

Yo aún no he reservado pq me han dicho que espere unos días para que salgan las ofertas de este mes. Yo iría a mediados de Julio pero mi novio está un pelín preoucupado por la gripe. Qué rabia todo ésto, no?

Hola Sombrita, nosostros también vamos a mediados de julio, y hemos reservado con derecho a anular 15 días antes. Por cierto, si os apuntais para las excursiones en taxis, poneros en contacto si estáis interesados, que pensábamos alquilar uno.
Vamos al Sandos playacar Riviera y somos una pareja de 28 y 32 años
⬆️ Arriba

Super Expert

noeydavid Escribió:
papasviajeros Escribió:
al palladium kantenah del 16 de junio al 30 pareja con un bebe de 23 meses y un chaval de 16 años (y la abuela)pa que cuide de ellos
Nos ha salido por 4729 los 5 14 noches
Volamos con air europa,asi que en el aeropuerto nos vemos
Ah!somos de barcelona

Nosotros también volamos con aireuropa el 16 de junio. Nos veremos seguro. Somos de Bilbao.

Nos vemos en barajas,salimos ademas a la misma hora o sea que seguramente en el mismo avion
Seguro que en la cola de embarque no habar muchos bebes o sea que somos inconfundibles si ves a unos papas corriendo detras de un monstruito,esos somos nosotros
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Somos una pareja de 26 y 28 años que acabamos de reservar el Riu Tequila para el 19-26 de septiembre.
Hemos conseguido una buena ofertilla (creo) en Viajes Iberia, 1750€ a los que habrá que descontar el 7% de su visa con vuelo directo desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola noe y david nosotros nos casamos tb el 13 de junio y el día 16 partimos para white sand, nos veremos por el aeropuerto,la verdad que coincidimos bastante gente para esa fecha que guayyy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Mi novia y yo en agostito veranito estupenditooooo y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nos casamos el día 5 de septiembre y nos vamos de viaje del día 8 al 16 de septiembre.

Nos alojamos en el Grand Sirenis, sabeis algo de ese hotel?? está bien??.

Hay alguien que vaya en esa misma época??

Somos de Barcelona.

Por cierto una duda que tenemos , salimos 3 días después de nuestro enlace, sabeis si sirven la tarjeta de invitación a la boda y las alianzas con la fecha grabada para poder pillar las ventajas de la luna de miel en el hotel?? La chica de la agencia nos comentó que si pero no nos fiamos mucho.

Ah.. Vamos con travelplan y Halcon viajes

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Iñaki y Lis del 8 al 16 de septiembre y nos alojamos en el Grand Sirenis Riviera Maya. Luna de miel
⬆️ Arriba

Travel Addict

noeydavid Escribió:
hola Chehe!
Somos una pareja que noscasamos el 13 de junio. Tenemos 34 y 35 añazos y estaremos en el white sand del 16-06 al 2-07. Nunca hemos esteado esperamos disfrutarlo a tope y conocer amigos para hacer escursiones y demas. Nuestro vuelo sale de Madrid a las 14:55.

Cúantos vais el 16!!!! encima 15 diítas, Qué envidia! en fín, espero que cuando lleguemos podamos aprovecharnos de vuestra experiencia y, si no conocéis ya todo coincidir para alguna excursión o simplemente disfrutar del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pues nosotros nos volvemos el 23 pero bueno a ver si tuvieramos suerte y nos vemos por el hotel, y para el día 16 coincidimos varias parejas,de cadiz,de benidorm,de tudela,y de bilbao, no se si habra alguna mas, tendremos que poner en el aeropuerto una cartelillo "foro los viajeros" y así quedar todos,jaja

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros también vamos al grand palladium white sand del 22 al 6 de luna de miel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

2 parejas entre 20 y 25 años de madrid vamos al gran mayan palace riviera maya del 20 al 27 de junio cn air europa
⬆️ Arriba

Super Expert

kitty09 Escribió:
TESITA Escribió:
Riu tequila 13-21 Junio

Te he dejado un mensaje privado

Todavia no me han habilitado el poder contestarte en privado.Te comento que si me interesa,si me puedes mandar mas información por privado te lo agradeceria.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Una pareja desde Galicia,13-21 Junio,riu Tequila
⬆️ Arriba

Travel Addict

noeydavid Escribió:
hola Chehe!

Donde os alojais... Nosotros en CAtalonia Playa Maroma del 27-junio al 7 julio.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 195, 196, 197 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes