Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola Chehe!
Somos una pareja que noscasamos el 13 de junio. Tenemos 34 y 35 añazos y estaremos en el white sand del 16-06 al 2-07. Nunca hemos esteado esperamos disfrutarlo a tope y conocer amigos para hacer escursiones y demas. Nuestro vuelo sale de Madrid a las 14:55.
Cúantos vais el 16!!!! encima 15 diítas, Qué envidia! en fín, espero que cuando lleguemos podamos aprovecharnos de vuestra experiencia y, si no conocéis ya todo coincidir para alguna excursión o simplemente disfrutar del hotel.
Hola pues nosotros nos volvemos el 23 pero bueno a ver si tuvieramos suerte y nos vemos por el hotel, y para el día 16 coincidimos varias parejas,de cadiz,de benidorm,de tudela,y de bilbao, no se si habra alguna mas, tendremos que poner en el aeropuerto una cartelillo "foro los viajeros" y así quedar todos,jaja
Todavia no me han habilitado el poder contestarte en privado.Te comento que si me interesa,si me puedes mandar mas información por privado te lo agradeceria.
Un saludo y gracias
hola Chehe!
Somos una pareja que noscasamos el 13 de junio. Tenemos 34 y 35 añazos y estaremos en el white sand del 16-06 al 2-07. Nunca hemos esteado esperamos disfrutarlo a tope y conocer amigos para hacer escursiones y demas. Nuestro vuelo sale de Madrid a las 14:55.
Donde os alojais... Nosotros en CAtalonia Playa Maroma del 27-junio al 7 julio.
Hola chehe:
Nosotros somos una pareja de 29 años de Barcelona, después de varias intentonas por fin tenemos ya la reserva: Palladium Kantenah, del 21 al 28. Con ganas de hacer excursiones por nuestra cuenta y pasárnoslo genial.