Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Señor@s Travelplan cancela el viaje del día 27 pasandolo al día 29... Si ustedes como yo tenian pensado viajar ese día se siente pero va a ser que no... YO CANCELO MI VIAJE SOÑADO... No tengo días libres para volver más tarde, podria decir miles de barbaridades que se me vienen a la cabeza, pero mejor espero que se me pase el calenton...
Yo estoy como tu también salia el 27 de junio y me veo el cambio al 29 de junio... El problema es que tengo tren de conexion y de momento ya pierdo el 50% del tren por cancelarlo. Ahora la pregunta del millon saldremos el día 29 de junio o lo volveran a cancelar, en este caso el problema es de la compañia aerea no de travelplan, air europa no quiere volar con la mitad del avion vacio y de ahí vienen los cambios de salida y si señores es una GRAN P....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
GrAnAiNoOnToUr Escribió:
Señor@s Travelplan cancela el viaje del día 27 pasandolo al día 29... Si ustedes como yo tenian pensado viajar ese día se siente pero va a ser que no... YO CANCELO MI VIAJE SOÑADO... No tengo días libres para volver más tarde, podria decir miles de barbaridades que se me vienen a la cabeza, pero mejor espero que se me pase el calenton...
Yo estoy como tu también salia el 27 de junio y me veo el cambio al 29 de junio... El problema es que tengo tren de conexion y de momento ya pierdo el 50% del tren por cancelarlo. Ahora la pregunta del millon saldremos el día 29 de junio o lo volveran a cancelar, en este caso el problema es de la compañia aerea no de travelplan, air europa no quiere volar con la mitad del avion vacio y de ahí vienen los cambios de salida y si señores es una GRAN P....
Saludos.
Creo que las tres compañias(iberworld,pullmantur y air europa)se han repartido los días de vuelos y cada uno a cojido unos días de la semana,por eso son los cambios,decirle a vuestras agencias que os cambien de compañias
Saludos.
Creo que las tres compañias(iberworld,pullmantur y air europa)se han repartido los días de vuelos y cada uno a cojido unos días de la semana,por eso son los cambios,decirle a vuestras agencias que os cambien de compañias
Las agencias no pueden cambiar el vuelo al antojo de cada uno.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Sairah Escribió:
marunba Escribió:
Sairah Escribió:
GrAnAiNoOnToUr Escribió:
Saludos.
No lo se ,yo solo se que pedi ir al iberostar paraiso lindo,y me dieron precio y día,pero al pedir a la agencia que queria volar con iberworld,me dijeron que si ,y me cambiaron a un día después,y no me cobraron nada,lo reserve con soloofertas.net
Hola soy nueva en este estupendo foro del cual he sacado muy buena información,salimos el 13 de junio con iberworld,vamos al riu lupita,alguien coincide?......
Saludos.
No lo se ,yo solo se que pedi ir al iberostar paraiso lindo,y me dieron precio y día,pero al pedir a la agencia que queria volar con iberworld,me dijeron que si ,y me cambiaron a un día después,y no me cobraron nada,lo reserve con soloofertas.net
Iberostar hoteles lo lleva la mayorista Iberojet y la cia aerea Iberworld, obviamente si has pedido un iberostar volaras con iberworld logico.
hola soy nueva en este estupendo foro del cual he sacado muy buena información,salimos el 13 de junio con iberworld,vamos al riu lupita,alguien coincide?......
Coincides en avion con nosotros pero vamos al Riu Tequila.
Barceló Viajes en mi nombre y el suyo propio y a través de calidad van a mandar una reclamación formal por el cambio en 3 ocasiones de mi viaje... Al final han conseguido que no pueda ir... Me han pedido un escrito y mañana además de anular (salvo que decida ir a otro hotel con otra mayorista y pagando más dinero) presentaremos la reclamación formal... No creo que sirva de mucho salvo el recurso del pataleo...
Me dais alguna idea de algún hotel que llegue al nivel del Palladium White Sand??? es por si se me pasa el mosqueo y barajo otras opciones...
Te recomiendo los iberostar de playa paraiso,para mi mejor que los palladium,este año es mi segundo viaje a este complejo,que es mas grande que los de palladium,miralo en solofertas.net,y si vuelas con iberworld hasta puedes reservar tus asientos por internet,nosotros salimos el día 13 de junio
Miraremos esa opción, a ver que nos dicen en la agencia mañana... Pero ya nos han dado las vacaciones ... Tantas ilusiones para esto... En fin siempre nos quedará que tenemos salud, como decimos cuando no nos toca el Gordo de Navidad.
Wenasss...
Nosotros somos dos amigos de 29 años, vamos del 30 de junio al 7 de julio,,, queremos alquilar coche... Alguien se apunta para hacer las escursiones sin prisas i sin horarios y por supuesto por libre ????????'
Wenasss...
Nosotros somos dos amigos de 29 años, vamos del 30 de junio al 7 de julio,,, queremos alquilar coche... Alguien se apunta para hacer las escursiones sin prisas i sin horarios y por supuesto por libre ????????'
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
tomartxell Escribió:
cuando algun viajero llege este mes de junio nos diran como estan las cosas por ai nosotros de momento no hemos cancelado nada vamos el 16 de julio al 25 al bp
Hola tomartxell, nosotros también vamos en esas fechas al sandos playacar Riviera, si estáis interesados en hacer alguna excursión por libre para compartir taxi, poneros en contacto con nosotros.
Saludos
Hola a todos.
Hace ya días que miro este foro mientras nos confirmaban nuestras vacaciones. Estaremos por RM a partir del 15 de junio y hasta el 22 en el Catalonia Yucatan y como todo ha sido de última hora, la verdad es que no hemos mirado demasiado las visitas y las opciones que tenemos. Yo prefiriría hacerlas por libre, más que nada por el precio, claro. No estaría mal coincidir con alguien que le apetezca compartir taxi o coche de alquiler.
Nosotros somos una pareja de barcelona de 33 y 36 años. Espero que alguien se anime!
Estoy con Sairah, yo intente que me cambiasen la compañía aérea pero entonces ya teníamos que cambiar de mayorista, de hotel y.... De precio, a mucho más caro claro. Total que: ajo y agua.
Estoy con Sairah, yo intente que me cambiasen la compañía aérea pero entonces ya teníamos que cambiar de mayorista, de hotel y.... De precio, a mucho más caro claro. Total que: ajo y agua.
Hola Chehe, esperemos salir el 29 de junio y que no nos cambien mas por que vamos a mi las conexiones me las estan jodiendo de lleno..
La otra es que a mi chico le joden dos días de vacaciones en casa en fins un desastre, estoy mirando si me mantienen el precio saliendo el 4 de julio pero igual volvemos a las mismas por que no sabemos si el cambio del 29 es por que no quieren volar el sabado o por que solo hay medio cupo de asientos vendidos.
En fins , hoy día de mi cumpleaños menuda mañanita, peleandome con to kiski para tener algo claro! Le quitan a una las ganas de viajar joder!
Hola Chehe, esperemos salir el 29 de junio y que no nos cambien mas por que vamos a mi las conexiones me las estan jodiendo de lleno..
La otra es que a mi chico le joden dos días de vacaciones en casa en fins un desastre, estoy mirando si me mantienen el precio saliendo el 4 de julio pero igual volvemos a las mismas por que no sabemos si el cambio del 29 es por que no quieren volar el sabado o por que solo hay medio cupo de asientos vendidos.
En fins , hoy día de mi cumpleaños menuda mañanita, peleandome con to kiski para tener algo claro! Le quitan a una las ganas de viajar joder!
Saludos
Lo primero: FELICIDADES! A mi chico le pasa igual, teníamos los días justos y ahora a negociar con todo el mundo otra vez. En fin, espero que estos sean todos los obstáculos que se interpongan al disfrute de nuestras vacaciones. Suerte y no dejes que esto estropee tu día.
Hola, yo voy para mediados de julio al BP AKUMLAL.
Yo escribi el otro día a Gaspar que es el taxista que he contratado y dice que las ruinas estan ya todas abiertas, que los hoteles algunos si tienen algo cerrado porque mucha gente anulo pero que tienen previsto que para el 15 de junio este todo funcionando con normalidad. Si el problema es que la gente anula seguira entonces cerrado, pero para algo estan sacando estas ofertas. También me dijo que por allí todo bien, que en Riviera maya no se habia detectado ningun caso. Y que la cosa esta tranquila. Espero que esto os ayude un poco.
Saludos
Lo primero: FELICIDADES! A mi chico le pasa igual, teníamos los días justos y ahora a negociar con todo el mundo otra vez. En fin, espero que estos sean todos los obstáculos que se interpongan al disfrute de nuestras vacaciones. Suerte y no dejes que esto estropee tu día.
Hoy no me estropean ya el día, ayer un poco mas y mato por telefono a la cia aerea y a la mayorista,.. Por que vamos ya que me cambias algo que den alternativas, ahora me han llamado que igual me mantienen el precio y la salida a riviera maya para el día 5 de julio, estoy esperando que me confirmen si me mantienen el precio.
Si no te mantienen el precio, ya sería el colmo.
Yo voy a preguntar en su momento, si es que no me cambian también, si el viaje se mantiene de precio o ahora lo han bajado con las ofertas "de última hora", porque no me parecería nada bien que a mí me salga más caro, por ejemplo, que quien reserve ahora mismo...