Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si no te mantienen el precio, ya sería el colmo.
Yo voy a preguntar en su momento, si es que no me cambian también, si el viaje se mantiene de precio o ahora lo han bajado con las ofertas "de última hora", porque no me parecería nada bien que a mí me salga más caro, por ejemplo, que quien reserve ahora mismo...
Bueno pues os cuento, salgo el día 5 de julio, me mantienen el precio solo que tengo que abonar el seguro de nuevo que son 74€ el seguro de la otra reserva va asociado a un localizador de reserva y por eso no es valido para la nueva salida.
Así que señores salgo el día 5 de julio hasta el 20 de julio, llego a madrid el 21 de julio.
La diferencia de que una persona ahora reservara con esa misma salida le costaria el viaje 604€ de mas de lo que me cuesta a mi A mi me han respetado el precio inicial de cuando reserve la primera vez. Es lo logico yo no tengo por que cargar con problemas que no son mios ya que cancelan y ellos cambian que menos que den alternativas.
Saludos.
Metralla no la lies tan rapido chiki, que los vuelos son directos, no crees esa confusion sin mirar las cosas bien, no por mi, por que yo tengo acceso directo amadeus., pero si que hay mas gente con viajes como yo y les puedes dar el susto del día. De buen royo eh :PP
Bueno me cambio de post jajaja por que este es de junio y yo salgo en julio, que desmadre jar, tanis que tu sales en julio? si es así te toca postear en riviera maya en julio 2009!
Saludos
PD:tanis si sales en julio mandame privi te paso mi msn!
Buenas, yo como me han cambiado las fechas de salida termino saliendo el 5 de julio para el palladium! hasta el 20 de julio, si no me cancelan mas vuelos ni nada... Esperemos que no.
buenas cheche,¿has llamado a tu agencia para averiguar si hay vuelo el 22?espero que te lo hayan solucionado.....saludos¡¡¡
PD:FELICIDADES SAIRAH¡¡¡¡¡¡¡,,otra cosa el día de tu vuelo sale con escala, lo has mirado???'bueno cuentame si lo solucionan¡¡¡¡¡besicos¡¡¡¡¡¡¡
Me han dicho que sí y he mirado en Air Europa y parece q sí hay vuelo ese día (al menos de momento, ya no me fío ni un pelo). Gracias de todos modos por tu interés y un saludo.
Es increible, estoy super indignada. Se suponen que tu ya tienes lo billetes en casa, el viaje pagado 100%, las conexiones contratas y ale, de la noche a la mañana cogen y te cambian los días de la vacaciones. ÉS INDIGNANTE. Encima cogimos las conexiones justo ayer noche y me llama hoy la de la agencia para decirmelo. Me he quedado de pasta de boniato...GRGRGRGRGGR. Me han propuesto del 23 al 30, un día más tarde, pero los vuelos de Barcelona a Madrid, los tenía por atrapalo, y creo que los voy a perder...Vaya mala leche que llevamos encima...Alquien está igual con la conexión??
Última edición por LabejaMaya el Vie, 05-06-2009 13:53, editado 1 vez
Metralla no la lies tan rapido chiki, que los vuelos son directos, no crees esa confusion sin mirar las cosas bien, no por mi, por que yo tengo acceso directo amadeus., pero si que hay mas gente con viajes como yo y les puedes dar el susto del día. De buen royo eh :PP.....
Juer sairah no me pasa ni una¡jjejejej.....todo tiene un explicación, el tema es que ayer a las 21:00 lo mire y efectivamente salia tu vuelo con escalas en amadeus(yo no me invento nada)...pero no me dio tiempo a ponerlo aquí.... Me he despertado y sin mirarlo de nuevo lo he colgado el mensaje....ahi mi error¡¡¡¡por eso pido perdon, porque tendria que haberlo confirmado antes de ponerlo....pero repito ayer a las 21.00 no habian directos¡¡¡¡¡¡jejejejejej......y sairah pues claro de buen rollo¡¡faltaria mas¡¡¡saludos¡¡¡¡
Hola a todos: Regrese el 3/06 de la Riviera Maya. Estuve en el Hotel Iberostar Paraiso Maya. En la zona no hay problemas con la Influenza, así q viajen tranquilos. A los que van al Lindo, les comento q se van a encontrar con un super hotel(comparte instalaciones con el Maya) y con gente con muchas ganas de atenderlos de la mejor manera. Saludos y buen viaje a todos.
Es inclreible, estoy super indignada. Se suponen que tu ya tienes lo billetes en casa, el viaje pagado 100%, las conexiones contratas y ale, de la noche a la mañana cohen y ye cambian los días de la vacaaciones. ´ÉS INDIGNANTE. Encima cogimos las conexiones jsuto ayer noche y me llama hoy la de la agenica para decirmelo. Me he quedado de pasta de boniato...GRGRGRGRGGR. Me han propuesto del 23 al 30, un día más tarde, pero los vuelos de Barcelona a Madrid, los tenía por atrapalo, y creo que los voy a perder...Vaya mala leche que llevamos encima...Alquien está igual con la conexión??
Yo soy de Madrid así que no tengo ese problema, pero tenía pactada ya una excursión el 22 y no sé que va a pasar con ella. Habla con tu agencia y mira a ver si les puedes reclamar el coste que te supone su imposición de cambio de día, pero creo que estamos bastante desprotegidos, no hay ningún socio de la OCU por ahí que pueda contarnos si tenemos algún derecho? Saludos y ánimo a todos los afectados por las diferentes compañías aéreas.
Es increible, estoy super indignada. Se suponen que tu ya tienes lo billetes en casa, el viaje pagado 100%, las conexiones contratas y ale, de la noche a la mañana cogen y te cambian los días de la vacaciones. ÉS INDIGNANTE. Encima cogimos las conexiones justo ayer noche y me llama hoy la de la agencia para decirmelo. Me he quedado de pasta de boniato...GRGRGRGRGGR. Me han propuesto del 23 al 30, un día más tarde, pero los vuelos de Barcelona a Madrid, los tenía por atrapalo, y creo que los voy a perder...Vaya mala leche que llevamos encima...Alquien está igual con la conexión??
Somos unos cuantos los que estamos en la misma situación, pero que remedio mientras se pueda salir en esas fechas para alante, lo malo sera si me vuelven a cambiar fechas y por lo que sea no puedo irme por trabajo mio o de mi chico. En fins animo!
Metralla no la lies tan rapido chiki, que los vuelos son directos, no crees esa confusion sin mirar las cosas bien, no por mi, por que yo tengo acceso directo amadeus., pero si que hay mas gente con viajes como yo y les puedes dar el susto del día. De buen royo eh :PP.....
Juer sairah no me pasa ni una¡jjejejej.....todo tiene un explicación, el tema es que ayer a las 21:00 lo mire y efectivamente salia tu vuelo con escalas en amadeus(yo no me invento nada)...pero no me dio tiempo a ponerlo aquí.... Me he despertado y sin mirarlo de nuevo lo he colgado el mensaje....ahi mi error¡¡¡¡por eso pido perdon, porque tendria que haberlo confirmado antes de ponerlo....pero repito ayer a las 21.00 no habian directos¡¡¡¡¡¡jejejejejej......y sairah pues claro de buen rollo¡¡faltaria mas¡¡¡saludos¡¡¡¡
Metralleta jajaja tu ya sabes que todo lo que yo te diga te lo digo siempre de buen royo y con todo el respeto del mundo mundial majo.
Ademas cuando has necesitado ayuda siempre me has tenido al pie del cañon majo. :******
Sairah Escribio:
Chehe que día tienes tu el vuelo?
Menudo jaleo, ....
Lo tenía para el sábado 20 de junio y me lo han hecho cambiar al lunes 22.
Hola chehe
A mi la de la agenica me decía que me lo podía cambiar para el sábado 20 pero volando con Iberwold, y cambiando claro el hotel.
Ya, a mí igual pero ni quiero cambiar de hotel y, además, me subía el precio. En cuanto a tu conexión siempre puedes aproverchar el vuelo de ida y disfrutar unas horas de Madrid.
Es inclreible, estoy super indignada. Se suponen que tu ya tienes lo billetes en casa, el viaje pagado 100%, las conexiones contratas y ale, de la noche a la mañana cohen y ye cambian los días de la vacaaciones. ´ÉS INDIGNANTE. Encima cogimos las conexiones jsuto ayer noche y me llama hoy la de la agenica para decirmelo. Me he quedado de pasta de boniato...GRGRGRGRGGR. Me han propuesto del 23 al 30, un día más tarde, pero los vuelos de Barcelona a Madrid, los tenía por atrapalo, y creo que los voy a perder...Vaya mala leche que llevamos encima...Alquien está igual con la conexión??
Yo soy de Madrid así que no tengo ese problema, pero tenía pactada ya una excursión el 22 y no sé que va a pasar con ella. Habla con tu agencia y mira a ver si les puedes reclamar el coste que te supone su imposición de cambio de día, pero creo que estamos bastante desprotegidos, no hay ningún socio de la OCU por ahí que pueda contarnos si tenemos algún derecho? Saludos y ánimo a todos los afectados por las diferentes compañías aéreas.
Si tenias excursiones cancelalas es una jodienda pero no hay mas remedio, respecto a las conexiones deciros que la cia aerea que es en este caso la que cancela las salidas previstas no se hace cargo de las conexiones a no ser que la conexion sea con air europa. Yo tenia la conexion en tren dsd valencia madrid y me ha tocado perder el 50% del importe total del billete por que la cia aerea no se hace responsable de nada. Por otra parte visto lo visto, que menos que me den una fecha de salida que yo quiera y es lo que he hecho, salir el 5 de julio a precio de junio y me lo han permitido, que menos que eso! Estamos apañados este veranito entre gripe, vuelos al mar y cuentitis de las cias aereas que no quieren volar a las fechas confirmadas. Animo gente y al buen tempo buena cara!