RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 201 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
LabejaMaya Escribió:
Quote::
Sairah Escribio:
Chehe que día tienes tu el vuelo?

Menudo jaleo, ....

Lo tenía para el sábado 20 de junio y me lo han hecho cambiar al lunes 22.

Hola chehe
A mi la de la agenica me decía que me lo podía cambiar para el sábado 20 pero volando con Iberwold, y cambiando claro el hotel.

Ya, a mí igual pero ni quiero cambiar de hotel y, además, me subía el precio. En cuanto a tu conexión siempre puedes aproverchar el vuelo de ida y disfrutar unas horas de Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

chehe Escribió:
LabejaMaya Escribió:
Es inclreible, estoy super indignada. Se suponen que tu ya tienes lo billetes en casa, el viaje pagado 100%, las conexiones contratas y ale, de la noche a la mañana cohen y ye cambian los días de la vacaaciones. ´ÉS INDIGNANTE. Encima cogimos las conexiones jsuto ayer noche y me llama hoy la de la agenica para decirmelo. Me he quedado de pasta de boniato...GRGRGRGRGGR. Me han propuesto del 23 al 30, un día más tarde, pero los vuelos de Barcelona a Madrid, los tenía por atrapalo, y creo que los voy a perder...Vaya mala leche que llevamos encima...Alquien está igual con la conexión??

Yo soy de Madrid así que no tengo ese problema, pero tenía pactada ya una excursión el 22 y no sé que va a pasar con ella. Habla con tu agencia y mira a ver si les puedes reclamar el coste que te supone su imposición de cambio de día, pero creo que estamos bastante desprotegidos, no hay ningún socio de la OCU por ahí que pueda contarnos si tenemos algún derecho? Saludos y ánimo a todos los afectados por las diferentes compañías aéreas.

Si tenias excursiones cancelalas es una jodienda pero no hay mas remedio, respecto a las conexiones deciros que la cia aerea que es en este caso la que cancela las salidas previstas no se hace cargo de las conexiones a no ser que la conexion sea con air europa. Yo tenia la conexion en tren dsd valencia madrid y me ha tocado perder el 50% del importe total del billete por que la cia aerea no se hace responsable de nada. Por otra parte visto lo visto, que menos que me den una fecha de salida que yo quiera y es lo que he hecho, salir el 5 de julio a precio de junio y me lo han permitido, que menos que eso! Estamos apañados este veranito entre gripe, vuelos al mar y cuentitis de las cias aereas que no quieren volar a las fechas confirmadas. Animo gente y al buen tempo buena cara!

PD: Dos daiquiris por favor!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Al final y debido al miedo de uno de mis amigos a la dichosa gripe hemos tenido que cambiar el destino del viaje, este año nos vamos a Costa Rica que es donde teniamos pensado ir el año que viene y dejamos RM para el proximo
Solo queria agradeceros a todos la ayuda que nos prestais a todos los novatos para organizar los viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues después de la tormenta llega la calma, volvemos a viajar a Riviera Maya (nadie podrá con nuestra ilusión) pero hemos cambiado (tristemente) al final vamos el 22 al Iberostar Paraiso Lindo ya que lo hemos cambiado por el Palladium me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el cambio, sobre que os parece el Iberostar y demás... Muchs gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya...el problema es que a mi me han ofrecido el cambio para el martes 23, y sería pedirle a mi jefe dos días extras de vacaciones. He llamado a Vueling, y me hace el cambio pagando 35 euros por persona. Me falta saber el de Spanair como será...
⬆️ Arriba

Travel Addict

GrAnAiNoOnToUr Escribió:
Bueno pues después de la tormenta llega la calma, volvemos a viajar a Riviera Maya (nadie podrá con nuestra ilusión) pero hemos cambiado (tristemente) al final vamos el 22 al Iberostar Paraiso Lindo ya que lo hemos cambiado por el Palladium me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el cambio, sobre que os parece el Iberostar y demás... Muchs gracias a todos

No entiendo nada, nosotros vamos el 22 con Air Europa y sí vamos al Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de verdad que estoy alucinando,no se que esta pasando con algunas mayoristas,con algunas agencias,o mejor dicho con algunos profesionales.
Que pueda ocurrir un cambio de fechas pq no dan cubierto plazas puede ocurrir,pero este baile de fechas y que a unos les mantengan fechas y hotel y a otros no,no lo entiendo.A mi y a otro forero tb nos ha pasado a el le han cambiado de hotel y a mi me mantienen "de momento" todo,pq ademas ya tengo la documentación,no se ya que pasará cuando llegue allí.Salgo el 13...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Kaixo viajeros,

Del 27 de Agosto al 3 de Septiembre vamos una parejita joven al RIU TEQUILA, coincidimos con alguien más en esas fechas?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

maripanchi Escribió:
hola soy nueva en este estupendo foro del cual he sacado muy buena información,salimos el 13 de junio con iberworld,vamos al riu lupita,alguien coincide?......
Nosotros salimos el 13,tambien con iberworld,estaremos por la T4,tomando unas cervezas para suavizar el vuelo,ya teneis asientos cojidos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
Bueno pues os cuento, salgo el día 5 de julio, me mantienen el precio solo que tengo que abonar el seguro de nuevo que son 74€ el seguro de la otra reserva va asociado a un localizador de reserva y por eso no es valido para la nueva salida.

Así que señores salgo el día 5 de julio hasta el 20 de julio, llego a madrid el 21 de julio.

La diferencia de que una persona ahora reservara con esa misma salida le costaria el viaje 604€ de mas de lo que me cuesta a mi A mi me han respetado el precio inicial de cuando reserve la primera vez. Es lo logico yo no tengo por que cargar con problemas que no son mios ya que cancelan y ellos cambian que menos que den alternativas.

Saludos.

Metralla no la lies tan rapido chiki, que los vuelos son directos, no crees esa confusion sin mirar las cosas bien, no por mi, por que yo tengo acceso directo amadeus., pero si que hay mas gente con viajes como yo y les puedes dar el susto del día. De buen royo eh :PP

Saludos.
Lo primero FELIZIDADES,y después comentarte que a mi me han cambiado tres veces de localizador(por cambio de hoteles y destino)y no me han cobrado nada de gastos,eso si tiene que ser 20 días antes de la salida,lo hemos cojido en soloofertas.net,y hoy día 5 he pagado el total del viaje pues salgo el día 13 de junio,y con cada cambio me han mandado los billetes a casa con la reserva,lo dicho no me han cobrado nada de gastos de cancelación,POR CAMBIO DE DESTINO O DE FECHA
Lo dicho que lo paseis genial y felizidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GrAnAiNoOnToUr Escribió:
Vais alucinar con el hotel,para mi el cambio es a mejor,vais a un hotel de superlujo,un consejo pasaros por todas las piscinas,no dejeis de ir a la del paraiso del mar,ademas aquí el todo incluido es 24 horas incluso bebidas premium,en el paladium el alcohol fuera de la disco lo cortan alas 9 de la noche,etre otras pequeñas diferencias que tienen mucha importancia,como tener un ayudante en tu edificio para lo que te haga falta,o servicio de habitaciones24 horas para pedir lo que quieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TESITA Escribió:
Yo de verdad que estoy alucinando,no se que esta pasando con algunas mayoristas,con algunas agencias,o mejor dicho con algunos profesionales.
Que pueda ocurrir un cambio de fechas pq no dan cubierto plazas puede ocurrir,pero este baile de fechas y que a unos les mantengan fechas y hotel y a otros no,no lo entiendo.A mi y a otro forero tb nos ha pasado a el le han cambiado de hotel y a mi me mantienen "de momento" todo,pq ademas ya tengo la documentación,no se ya que pasará cuando llegue allí.Salgo el 13...
Tranquila y a disfrutar,ya no pueden cambiarte ni anularte el vuelo,es mas nisiquiera pueden subirte el precio del combustible,por ley tiene que ser como mmucho antes de 10 días antes del vuelo
Así que el día 13 estaremos en la T4,y después de 10 horas en el paraiso
⬆️ Arriba

Experto

Para dudas sobre el contrato, he abierto un tema sobre nuestros derechos cuando nos cambian las condiciones del viaje: vuelo, días, hotel, etc... Nos tienen que devolver la pasta si no estamos de acuerdo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero... ¿y si nos aguantamos y estamos de acuerdo? ¿no se les penaliza de ninguna manera por cambiarnos las condiciones con poca antelación?
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
TESITA Escribió:
Tranquila y a disfrutar,ya no pueden cambiarte ni anularte el vuelo,es mas nisiquiera pueden subirte el precio del combustible,por ley tiene que ser como mmucho antes de 10 días antes del vuelo
Así que el día 13 estaremos en la T4,y después de 10 horas en el paraiso

Ya me tarda,ya me tarda.... Un matiz lo del combustible salvo que cambiase hace menos de 6 meses son 20 días.A partir de que te queden 20 días no te lo pueden subir.

Nos vemos en la T4 mostradores 720-729 Iberworld.Es facil reconocerme.Te mando un Privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razon son 20 días,pulse la tecla mal,te conteste
⬆️ Arriba

Super Expert

Marumba tu viaje es contratado por internet y la politica de cada empresa funciona diferente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, nosotros al final hemos aceptado el cambio de días. En la agencia (soloofertas.net) se han portado genial, y nos han dicho que harán una reclamación en nuestro nombre con Travelplan, por la perdida de los vuelos de conexión y nos ha facilitado la hoja de reclamación. Total, que salimos el 23, y espero que para entonces ya se nos haya pasado el cabreo :x . Esperemos que no les de por seguir moviendo piezas, en mi trabajo no creo que me dejen volver a cambiar por 3a vez las vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
marumba tu viaje es contratado por internet y la politica de cada empresa funciona diferente.

Saludos.
Yo no entro en la politica de cada empresa,pero si una empresa puede cancelar sin cobra es que la posibilidad existe,que la quieran aplicar o no es otra cosa,pero siempre pagan los clientes,yo era asiduo de viajes iberia,y no queria saber nada de internet,pero a día de hoy ,le doy las gracias a soloofertas por todas sus facilidades y seriedad,creo que con el tiempo estas agencias se quedaran con casi todo el mercado
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Sairah Escribió:
marumba tu viaje es contratado por internet y la politica de cada empresa funciona diferente.

Saludos.
Yo no entro en la politica de cada empresa,pero si una empresa puede cancelar sin cobra es que la posibilidad existe,que la quieran aplicar o no es otra cosa,pero siempre pagan los clientes,yo era asiduo de viajes iberia,y no queria saber nada de internet,pero a día de hoy ,le doy las gracias a soloofertas por todas sus facilidades y seriedad,creo que con el tiempo estas agencias se quedaran con casi todo el mercado

Es tu opinion y muy respetable.No la comparto, ademas cada uno se gasta el dinero donde quiere. Yo jamas comprare en viajes iberia y jamas comprare por internet. Lo que no voy hacer es irme sin seguro, y lo que no voy a pagar es una diferencia por salir el 5 de julio en temporada alta.
Sarna con gusto no pica.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes