RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 201, 202, 203 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 202 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marumba tu viaje es contratado por internet y la politica de cada empresa funciona diferente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, nosotros al final hemos aceptado el cambio de días. En la agencia (soloofertas.net) se han portado genial, y nos han dicho que harán una reclamación en nuestro nombre con Travelplan, por la perdida de los vuelos de conexión y nos ha facilitado la hoja de reclamación. Total, que salimos el 23, y espero que para entonces ya se nos haya pasado el cabreo :x . Esperemos que no les de por seguir moviendo piezas, en mi trabajo no creo que me dejen volver a cambiar por 3a vez las vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
marumba tu viaje es contratado por internet y la politica de cada empresa funciona diferente.

Saludos.
Yo no entro en la politica de cada empresa,pero si una empresa puede cancelar sin cobra es que la posibilidad existe,que la quieran aplicar o no es otra cosa,pero siempre pagan los clientes,yo era asiduo de viajes iberia,y no queria saber nada de internet,pero a día de hoy ,le doy las gracias a soloofertas por todas sus facilidades y seriedad,creo que con el tiempo estas agencias se quedaran con casi todo el mercado
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Sairah Escribió:
marumba tu viaje es contratado por internet y la politica de cada empresa funciona diferente.

Saludos.
Yo no entro en la politica de cada empresa,pero si una empresa puede cancelar sin cobra es que la posibilidad existe,que la quieran aplicar o no es otra cosa,pero siempre pagan los clientes,yo era asiduo de viajes iberia,y no queria saber nada de internet,pero a día de hoy ,le doy las gracias a soloofertas por todas sus facilidades y seriedad,creo que con el tiempo estas agencias se quedaran con casi todo el mercado

Es tu opinion y muy respetable.No la comparto, ademas cada uno se gasta el dinero donde quiere. Yo jamas comprare en viajes iberia y jamas comprare por internet. Lo que no voy hacer es irme sin seguro, y lo que no voy a pagar es una diferencia por salir el 5 de julio en temporada alta.
Sarna con gusto no pica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Yo voy con mi esposa de luna de miel a partir del 6 de septiembre hasta el 14 de septiembre...

Planeo rentar coche para ir a Chichen Itza, Tulum, Ik Il, andamos viendo si a Coba y demas lugares, si alguien quiere unirsenos, nos ahorramos unos pesos al compartir el gasto del coche y viajamos mas seguros al hacernos compania mutuamente, envienme un mensaje. Somos pareja de edad de 29 y 27, y es 99% seguro que nos quedemos en Playa del Carmen.

Para Lidima, yo vivo en Monterrey, Mexico y a mi manera de ver no tienes NINGUN RIESGO en ir a Playa del Carmen, por eso nosostros estamos yendo, de hecho, en los días que estuvieron muy alarmistas, si preferimos de plano no salir de casa, creeme que si hubiera riesgo, no iriamos....

Talaia, nosotros nos casamos el mismo día!!!
No se si te sirva lo de las invitaciones, pero pues no creo que te estorben si las hechas a la maleta, no lo crees?? Total, no pierdes nada, y puedes ganar mucho

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros de Luna de Miel, del 6 al 14 de Septiembre, en alguno de playa del carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
marunba Escribió:
Sairah Escribió:

Saludos.

Es tu opinion y muy respetable.No la comparto, ademas cada uno se gasta el dinero donde quiere. Yo jamas comprare en viajes iberia y jamas comprare por internet. Lo que no voy hacer es irme sin seguro, y lo que no voy a pagar es una diferencia por salir el 5 de julio en temporada alta.
Sarna con gusto no pica.
Yo nunca e dicho donde tienes que gastarte el dinero ni a ti ni a nadie,solo doy mi modesta opinion,y yo voy con seguro de viajes,y si hoy por hoy internet me a ayudado,lo cuento y ya esta,para mi este año me e ahorrado dinero con ellos,lo siento si no te gusta internet,pero creo que estas en el en este momento,cual es tu agencia que tanto te gusta,es para poder comparar con otras,y que mas foreros puedan ahorrarse un dinerillo,yo ya no puedo salgo el día 13,como tu ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

A lo mejor no es el mejor sitio para comentar esto pero yo también estoy interesada en saber con qué agencia lo coge Sairah, para poder comparar en otros viajes.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

tomartxell Escribió:
cuando algun viajero llege este mes de junio nos diran como estan las cosas por ai nosotros de momento no hemos cancelado nada vamos el 16 de julio al 25 al bp

Nosotros llegamos también el día 15 al bahia principe, en la agencia m dijeron q de momento estaba cerrado, porque no habia vuelos hoy 7 de junio volvian los vuelos con regularidad, y piensan que el hotel se ocupe de uevo, pero seguramente no al 100%, así que no se sabe cuantos hoteles estaran abiertos, si uno o los tres, esperemos que cuando lleguemos nosotros este todo abierto para poder visitar todas las piscinas e instalaciones....

¿que hotel os asignaron a vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos el 19 Julio bp akumal, Alex y Leti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que lastima, nosotros estamos llegando el lunes 14 a playa del carmen y estamos buscando una pareja para compartir auto/taxi para el lado de chichen itza. Muy buena la pagina, yo continuamente busco precios ahí, hay muchas ofertas, sobre todo encima de la fecha.
Saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Del 5 de julio al 20 de julio grand palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 27/6 al 8/7 matrimonio joven - Sandos Playacar Riviera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como estan todos??

Bueno nosotros bastante bajon! porque ahora mismo tendriamos que estar disfrutando de la RM. Finalmente tuvimos que retrasar el viaje, no or gripe porcina sino porque a mi esposo no lo entregaron el pasaporte a tiempo! Estaba con el corazon en la boca que no llegaba (por correo llega aquí en arg) y finalmente llego el martes! Igual no viajamos.

Nuestra nueva fecha de viaje es del 27/6 al 8/7. Son solo 3 días de Junio pero dejo el mensaje por si alguien qiere compartir alguna exucursion o mas que nada el alquiler de un auto!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja joven del 11 al 18 en riu tequila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja recién treinteañera del 8 al 16 de Julio en el Bahía Príncipe Akumal.

Última edición por Sombrita el Sab, 13-06-2009 12:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radiant Escribió:
Hola, yo voy para mediados de julio al BP AKUMLAL.
Yo escribi el otro día a Gaspar que es el taxista que he contratado y dice que las ruinas estan ya todas abiertas, que los hoteles algunos si tienen algo cerrado porque mucha gente anulo pero que tienen previsto que para el 15 de junio este todo funcionando con normalidad. Si el problema es que la gente anula seguira entonces cerrado, pero para algo estan sacando estas ofertas. También me dijo que por allí todo bien, que en Riviera maya no se habia detectado ningun caso. Y que la cosa esta tranquila. Espero que esto os ayude un poco.

Un saludo
Hola radiant, nosotros vamos a mediados al Sandos Playacar Riviera, si queréis compartir coche para las excursiones, poneros en contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nueva por aquí quisiera saber de alguien q vaya a riviera maya del 15 al 22 de septiembre al bahia principe coba o otro del complejo ,nosotros vamos de luna de miel,aver si tengo suerte y va alguien por esas fechas.gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos? como estan? contando los días para viajar?

Nosotros ya deberiamos estar allí, desde el 5 pero tuvimos que suspender y cambiar la fecha.

Vamos a estar en el sandos playacar riviera del 27/6 a 8/7. Estamos buscando compañeros para hacer la excursiones de chichen o alguna dificil (porque después queremos recorrer en auto). Somos un matrimonio de 27 y 32 años. Espero mp para coordinar excursion!!

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 201, 202, 203 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes