Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos soy nueva por aquí quisiera saber de alguien q vaya a riviera maya del 15 al 22 de septiembre al bahia principe coba o otro del complejo ,nosotros vamos de luna de miel,aver si tengo suerte y va alguien por esas fechas.gracias.
Hola a todos? como estan? contando los días para viajar?
Nosotros ya deberiamos estar allí, desde el 5 pero tuvimos que suspender y cambiar la fecha.
Vamos a estar en el sandos playacar riviera del 27/6 a 8/7. Estamos buscando compañeros para hacer la excursiones de chichen o alguna dificil (porque después queremos recorrer en auto). Somos un matrimonio de 27 y 32 años. Espero mp para coordinar excursion!!
¿Quiero saber como puedo ir desde Puerto Aventuras hasta Tulum y Xel-ha por mi cuenta? ¿qué es más recomendable ir por libre o coger una excursión para ir?
Hola bettybup para ir a tulum y xel ha sales a la carretera federal y coges las vans que pasan hacia tulum llevan las franjas verdes y van parando en todos los hoteles solo tienes que preguntar antes de subir si van a tulum ya iba al reves desde mi hotel el bahia hasta la carretera en puerto aventuras y allí me cogia el taxi que contrate también puedes contratar un taxi desde aquí ahi bastante economicos contratandoles desde este foro y ajustando precio te llevan y te recogen a la hora que les digas y te evitas salir a la carretera.
Chicos, si viajáis con Air Europa, preparáos, porque están cancelando vuelos de julio. A mí ya me han cancelado mi salida del día 2 de julio. Me temo que según se vayan acercando vuestras fechas, os tocará modificar.
Mmm...yo vuelo con pullmantur, creo, pero vuelvo con air europa...¿tambien me podría afectar?
Por otro lado, decir que, voy a ir al Hotel BP del 30 de junio al 11 de julio. Somos una pareja de Barcelona y Madrid (cada uno de un lugar), mi novio tiene 30 y yo 25. Alguien quiere compartir taxi para hacer chichen tizá con gaspar y cobá con juan carlos? Estoy esperando a que me contesten...
Chicos, si viajáis con Air Europa, preparáos, porque están cancelando vuelos de julio. A mí ya me han cancelado mi salida del día 2 de julio. Me temo que según se vayan acercando vuestras fechas, os tocará modificar.
TANIS y que día sales? yo he mirado mi salida y no la tengo cancelada, yo salgo el día 5 de julio.
Hola!!! alguien k vaya al White Sand del 8 al 18 de septiembre???Nos gustaría hacer excursiones con más gente por libre. Somos una pareja de recién casados(el día 5) de 29 y 31 tacos de Granada. María y Jesús.