HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 14 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 140248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
algarcp Escribió:
_adde_ Escribió:
algarcp Escribió:
Hola, ya tengo los billetes, vamos a este hotel del 1 al 15 de julio, haremos las excursiones por nuestra cuenta, en principio tenemos pensado hacer del 6 al 9 de julio (chichen itza, valladolid, ek-balan,coba, tulum, islas mujeres, cancun, algun cenote y si de tiempo rio lagartos), las vamos a hacer por libre.

Hola,

Nosotros tmb vamos al tequila a partir del 7 de julio ( lo q ahora no tengo muy claro si iremos 7 ó 10 noches ) pero coincidimos igual.
De dnd sois? Nosotros de valencia.
Una cosilla, si no te importa... Me podrias decir con quien y cuánto os a costado el viaje? Gracias. Hablamos...

Hola ¿de donde sois?, por allí nos veremos un par de día. Por cierto te mande un mensaje privado.

Gracias, pero... Nos a surgido un pequeño problema y no podemos ir a RM de luna de miel!!! Iremos a Tunez.
Ha sido un placer leer y hablar con vosotros durante este tiempo, pero.... el año q viene me volveré a pasar por aki.
Muchas gracias y que disfruteis todos el viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana130 Escribió:
Hola, buenas tardes, estamos pensando ir al Riu Tequila del 30 de julio al 6 de agosto, queria hacer las siguientes preguntas para alguien que haya estado recientemente, y después de haber leido muchos comentarios sobre el hotel en varios foros y paginas
1) Es verdad que la llave de la habitación es una llave normal y corriente, metalica, que tienes que acarrear toda la semana??
2) Es verdad que el ultimo día hay que devolver las tarjetas o lo que te den para las toallas a la vez que haces el check out y que no puedes ir a la playa el ultimo día porque no tienes toallas?
3) Estado general de las habitaciones: dicen que las han reformado este invierno y que estan mas modernas.......
4) Estado general de la playa, es verdad que hay un gran escalon de arena??
5) Que tal en general la comida??

Muchas gracias!!

Voy a contestarte por partes:
1)La llave de la habitación es normal, pero puedes dejarla en la recepción cada vez que te vayas del hotel y así no cargas con ella.
2)Es verdad que tienes que devolver las toallas, pero si dejas el check out para ultima hora ( una hora antes de irte ) hora no tienes problemas de toallas, por que no creo que si te van a buscar al hotel a las 15.30 este en la playa a las 15.25...¿no?
3) Las habitaciones están totalmente reformadas y nuevas.Como todo el Hotel.
4)Están las famosas ballenas o escalón de arena es verdad.Pero te puedes bañar perfectamente.
5)La comida INCREIBLE.Tanto los restaurantes temáticos como el buffet diario para la comida y las cenas es algo digno de mencionar.Otra cosa de señalar seria el trato de las personas que trabajan en este hotel.

Espero haberte ayudado y resuelto tus dudas.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

STEVE_MARS Escribió:
Buenas tardes a todos.
El año pasado, en Febrero, estuve en el Riu Lupita, y después en el Tequila. Me sorprendio ver la playa semidestrozada, segun me dijeron por el huracan que hubo el año anterior, con un escalon de arena antes de llegar al agua, y con sacos gigantes de arena para proteger la orilla que parecia una ballena al reves :-).
Me gustó la zona, pero el estado de la playa, la verdad, me decepcionó bastante. Estoy pensando en volver este mes, ¿alguien que haya vuelto hace poco me puede confirmar si la playa sigue estando mal, o se ha regenerado?
Muchas gracias de antemano.

Hola, y entre el lupita y el tequila con cual te quedas?? no hay casi diferencia de precios.....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tus aclaraciones. Me han resuelto las dudas.
Otra cosilla
¿A que hora os recogieron a vosotros? Lo digo porque el vuelo de iberworld es a las 19,15, si se tarda mas o menos una hora en llegar al aeropuerto, mas dos horas de espera, os recogieron a las 15,30?

¿Hacen barbacoas en la playa a medio día como en los Iberostar en punta cana??

Muchas gracias y perdona por ser tan pesada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo1122 Escribió:
Hola, y entre el lupita y el tequila con cual te quedas?? no hay casi diferencia de precios.....

Yo me quedaría con el Tequila aunque hubiera una diferencia de precios.El Tequila esta mucho mas cerca de la Playa,la zona es mucho mas comercial(el Lupita esta en medio de la Selva)y estas rodeado del resto de los hoteles Riu.Ademas estas mas cerca de Playa del Carmen.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana130 Escribió:
Muchas gracias por tus aclaraciones. Me han resuelto las dudas.
Otra cosilla
¿A que hora os recogieron a vosotros? Lo digo porque el vuelo de iberworld es a las 19,15, si se tarda mas o menos una hora en llegar al aeropuerto, mas dos horas de espera, os recogieron a las 15,30?

¿Hacen barbacoas en la playa a medio día como en los Iberostar en punta cana??

Muchas gracias y perdona por ser tan pesada.

Un placer el ayudarte como a mi me ayudaron otros viajeros cuando prepare mi viaje.

A nosotros nos recogieron a la hora que tu has dicho, 15:35.Nosotros ese día estuvimos por la mañana en la playa, luego en la piscina del hotel y devolvimos toallas y demás antes de comer.Comimos con calma sobre las 14:00 y a esperar que vinieran a por nosotros.

Barbacoas en la playa yo no vi que hicieran.En la piscina del Riu Tequila había en las comidas un señor haciendo hamburguesas, perritos y demás.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para bravo1122:

Totalmente de acuerdo con OysterMan, sin dudarlo me quedo con el Tequila antes que con el Lupita. Reconozco que el Lupita tiene su encanto, pero al tercer día te aburres un poco (o al menos eso me pasó a mi).

Cualquier cosa más, aquí me tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tened en cuenta que el Riu Tequila no da a la playa, es un hotel que esta a 800 mt., en el interior. Tiene un trocito de playa, donde hay un pequeño buffet para picar algo, ademas de las tumbonas y demas. Por eso, barbacoas no hacen, porque la playa esta a 5 min. Andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta pq he visto fotos en tripadvisor que me han liado: como son los bloques de habitaciones? de 2 plantas o es un edificio más alto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si mal no recuerdo, eran de dos plantas, pero tengo dudas si habia algunos de tres. Pero es el tipico Resort del Caribe, si quieres te mando alguna de las fotos que hice.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y qué tal esta la habitación normal?? y el baño???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmmm acabo de ver en una foto que las camas son pequeñas ¬¬ que rollo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

TESITA Escribió:
Voy a este hotel del 13 al 21 de Junio.Coincido con alguien???
Hola somos una pareja de valladolid salimos también el día 13 - 21 al hotel riu tequila. También queremos saber si va alguien más en esas fechas
⬆️ Arriba

Experto

petalo24 Escribió:
mmmm acabo de ver en una foto que las camas son pequeñas ¬¬ que rollo!!

Que las camas son pequeñas??

En la que yo estuve, las camas eran 2 de 1,20 m. Cada una, estaban unidas y era una pedazo de cama
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la mano en el corazon, las habitaciones son para darles un 8, como os comento estuve días antes en el Lupita y les doy un 5 raspao. Y como dice lucicapri, las camas son de 1.20 cada una, unidas.
Hace 4 años estuve en el Riu Negril de Jamaica, y casi casi me gustó más el Tequila, fijate tu... Lo unico que el de Jamaica estaba recien estrenado, llevaba meses abierto, y todo estaba mas nuevo, pero el Tequila de veras que es un gran hotel.

Por ponerle una pega, el tema de la playa, pero vamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

ymar18 Escribió:
TESITA Escribió:
Voy a este hotel del 13 al 21 de Junio.Coincido con alguien???
Hola somos una pareja de valladolid salimos también el día 13 - 21 al hotel riu tequila. También queremos saber si va alguien más en esas fechas

Estupendo,creo que para el avion somos alguno mas.Para el hotel en esas fechas de momento creo que no...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va al tequila del 10 al 17 de agosto me gustaria conocer a alguien para el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

aramat4 Escribió:
Hola, una pregunta pq he visto fotos en tripadvisor que me han liado: como son los bloques de habitaciones? de 2 plantas o es un edificio más alto?

Son bloques de dos plantas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guay!!!! ya me habeis acabado de convencer con el Riu Tequila, es que había visto fotos que parecían un poco cutrillas las habitaciones, pero bien!!! ya sólo queda encontrar la ofertilla buena jeje, además este hotel tiene pinta de tener ambiente joven y cerca de playa del carmen!!! que un poco de fiesta tampoco viene mal, hay tiempo para todo
Jo me queda mucho hasta septiembreeeeeeeeeee, quiero irme ya!! jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui hace año y medio y de cutre nada. Además lo acaban de remodelar ahora, así que me imagino que estará todo mucho mejor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes