Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mmm...yo vuelo con pullmantur, creo, pero vuelvo con air europa...¿tambien me podría afectar?
Por otro lado, decir que, voy a ir al Hotel BP del 30 de junio al 11 de julio. Somos una pareja de Barcelona y Madrid (cada uno de un lugar), mi novio tiene 30 y yo 25. Alguien quiere compartir taxi para hacer chichen tizá con gaspar y cobá con juan carlos? Estoy esperando a que me contesten...
Chicos, si viajáis con Air Europa, preparáos, porque están cancelando vuelos de julio. A mí ya me han cancelado mi salida del día 2 de julio. Me temo que según se vayan acercando vuestras fechas, os tocará modificar.
TANIS y que día sales? yo he mirado mi salida y no la tengo cancelada, yo salgo el día 5 de julio.
Hola!!! alguien k vaya al White Sand del 8 al 18 de septiembre???Nos gustaría hacer excursiones con más gente por libre. Somos una pareja de recién casados(el día 5) de 29 y 31 tacos de Granada. María y Jesús.
Hola!
Somos Francisco y Laura. Ya estamos apuntado en el Listado del mes de Julio pero si alguién nos ve por aquí ...
Salimos desde Barcelona el 4 de julio con vuelo de Iberworld y nos alojamos en el hotel Riu Tequila hasta el 11 julio (oferta de Viajes Iberia 2x1).
El tema excursiones nos estamos pensando si hacerlo con una agencia de allí (nos tienen que pasar un par de contactos) o ir por libre ... Pero si coincidimos con alguién del foro esos días y podemos hacer algun grupillo para las excursiones estaría bien.
Saludos
Nosotros salimos el 22 al Riu Tequila, con Iberworld, y creo que
Ya me la han liado, porque no puedo realizar la reserva de asiento,
Así que haber que me encuentro.
¿ Alguien mas que salga en 22 y con que comañia ?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
javier&chus Escribió:
Nosotros salimos el 22 al Riu Tequila, con Iberworld, y creo que
Ya me la han liado, porque no puedo realizar la reserva de asiento,
Así que haber que me encuentro.
¿ Alguien mas que salga en 22 y con que comañia ?
Yo tenia regreso de cancun con iberworld para el día 21,llegamos el dia22 a las 12,pues me llaman hoy mi agencia,y me dice que salimos dos hras mas tarde,VIA LISBOA LLEGANDO A LAS 4 DE LA TARDE,por lo que ese día no puede salir el vuelo de las 2 de la tarde,ya estamos con los engaños,tengo reservado hasta los asientos,y si me meto en la pagina de iberworld me dice que mi vuelo no existe,mañana les llamare
Marumba a mi me han llamado esta mañana de la agencia, salimos con Iberworld el día 22 desde Madrid haciendo escala en Lisboa... 2 horas más de viaje.
También nos han informado que el día que volvemos lo hacemos a las 21 h, con lo que aprovecharemos todo el día...
Parece que hasta el día final vamos a estar con los cambios... Manda cojones la cosa (y perdón por la expresión)
¿Sabeis si al hacer escala hay riesgo de perder las maletas? un saludo a todos
javier y chus salimos en el mismo vuelo... Espero que nos podamos conocer...
Al final hemos adelantado la salida al día 20, no nos apetecia
2 horas mas de avion, ademas esperando dentro en Lisboa
Sin poder bajar y tener que hacer otro despegue y aterrizaje,
Que aunque nunca pasa nada y es nuestro tercer viaje a RM
No hay que tentar a la suerte.
Por cierto que espero que los pitot del Airbus sean de los buenos,
Y sino ya le dire al comandante, que ante la duda le de "caña"
A los motores, que en cielo no hay radares ( de los de las fotos,
Claro esta )...
Hola maria, nosotros somos una pareja también de granada y vamos al royal suites del paladium del 7 al 17 de septiembre, tenemos 24 y 23 anños y también vamos de luna de miel.
cuando algun viajero llege este mes de junio nos diran como estan las cosas por ai nosotros de momento no hemos cancelado nada vamos el 16 de julio al 25 al bp
Nosotros llegamos también el día 15 al bahia principe, en la agencia m dijeron q de momento estaba cerrado, porque no habia vuelos hoy 7 de junio volvian los vuelos con regularidad, y piensan que el hotel se ocupe de uevo, pero seguramente no al 100%, así que no se sabe cuantos hoteles estaran abiertos, si uno o los tres, esperemos que cuando lleguemos nosotros este todo abierto para poder visitar todas las piscinas e instalaciones....
¿que hotel os asignaron a vosotros?
Nosotros hemos contratado el complejo bp, no sabemos aun que hotel nos van a asignar