Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 7 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 589886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRIDAS EN VEZ DE CANDADOS EN LAS MALETAS???  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Los candados los llevan todos las bridas no Pues nada llevate tus bridas
⬆️ Arriba
Invitado

Pegalas cn poxipol
⬆️ Arriba
Invitado

SIMPLEMENTE ERA UNA DE LAS MIL OPCIONES Q SE VEN POR AKI!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No te enfades hombre...

Es muy fácil cortarlas. Si les da igual que veas el candado roto (que cuesta más romperlo que una brida), imagínate lo que les importará cortarla.
Yo creo que en el hotel la ropa no te la van a tocar. Guardaría lo que es de valor (cámara y dinero, mi móvil como es normalito...) en la caja del hotel, y listo Aunque la cámara la suelo llevar encima.
⬆️ Arriba
Invitado

OBVIAMENTE EN EL HOTEL NO TENGO PENSADO CERRARLAS HASTA EL DIA Q ME VAYA.
PERO NO SE, ERA UNA OPCION MAS PARA Q LO TENGAN MAS DIFICL, NO POR SI ES MAS DURA UNA BRIDA Q UN CANDADO SI NO PQ REALMENTE VERAS SI TE LA HAN MANIPULADO!!! MI AMIGO LLEVABA CANDADOS Y SE LOS ABRIERON Y NI LO NOTO, SIN EN CAMBIO UNA BRIDA SE VE SI LA ABREN O NO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿precintar maletas?  Publicado:

Experto

Si la facturas no te la abren, en todo caso los controles de seguridad te la pueden escanear una vez facturada, pero eso depende del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chiwito: Yo no estaría tan seguro de que Cancún es "seguro". Yo vine a Barajas desde Cancún el día 24 de Octubre y cuando llegué, me percaté de que a mi maleta le habían roto la cremallera y habían dejado intacto el candado. Es mas facil romper la cremallera que el candado ¿no?. Pues ya en mi casa pude apreciar como me habian registrado la maleta por todos los lados y abierto las cremalleras de las distintas bolsas-neceser que llevaba en su interior. Desde luego que no puse ninguna reclamación, Para lo que me iba a servir.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la cierro con la combinación y la plastifico siempre en el aeropuerto. Es de las rígidas y no tiene bolsillo. Hasta ahora nunca he tenido problema y he ido 6 veces a México. Toquemos madera para que siga siendo así Pero la pequeña que llevo de mano, la última vez me hicieron facturarla porque el avión iba lleno a tope, pesaba mucho, bla, bla, bla... (la verdad que iba bastante pasada de peso y por suerte no me hicieron pagar nada ni me dijeron ni mú), y venía con un candadito de risa, que lo abres con cualquier llave pequeñita, y como tenía pensado llevarla como equipaje de mano, no la plastifiqué, pues vino intacta. Lo que me fastidió es que tiene zonas de piel y fue una maleta cara, y me vino súper sucia!! Pero ni la intentaron abrir ni nada. Y en la cremallera de fuera llevaba cosas y no me faltó nada. Esto fue en el aeropuerto del DF, que tiene peor fama.

Lo que no entiendo es por qué no la plastificáis? Yo creo que es una lata ponerse a quitar los plásticos. Si quisiera robar en una maleta, siempre lo haría en la que me lo pusiera más fácil.
Mucha gente por ahorrarse 100 pesos... (conozco casos que no la plastifican por eso).
⬆️ Arriba

Experto

wadickx Escribió:
Hola chiwito: Yo no estaría tan seguro de que Cancún es "seguro". Yo vine a Barajas desde Cancún el día 24 de Octubre y cuando llegué, me percaté de que a mi maleta le habían roto la cremallera y habían dejado intacto el candado. Es mas facil romper la cremallera que el candado ¿no?. Pues ya en mi casa pude apreciar como me habian registrado la maleta por todos los lados y abierto las cremalleras de las distintas bolsas-neceser que llevaba en su interior. Desde luego que no puse ninguna reclamación, Para lo que me iba a servir.........

Poned una reclamación siempre. Yo vuelo bastante por temas de trabajo y dos veces me ha llegado una maleta rota y siempre me han dado un vale para El Corte Inglés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chiwito. Ya me dirás donde reclamo yo si he viajado con Air Plus Comet, y al llegar a Barajas no había nadie en los mostradores. ¿¿Hay tiempo determinado para poner la reclamación?
⬆️ Arriba
Invitado

No precinteis las maletas q es un sacapelas del carajo! t cobran 6 leuros pa leche y jaba. Si te quieren mangar, lo mismo da que esté plastificado o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me temo que no las maletas pasan por un escaner, pero una vez facturadas
⬆️ Arriba
Exmon

Invitado

Las maletas pasan una vez facturadas varios controles de seguridad.

Uno de Rayos X, otro varios perros especializados en sustancias (Estupefacientes, Explosivos, Dinero, etc).

Los controles son una vez facturados y antes de embarcarlos en los aviones.

De esa forma solo te haran desembalarla si observan algo raro, antes de salir el avion.
Por otra parte en el aeropuerto de destino, te pueden hacer abrirla una vez recogida de la cinta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
¿alguien sabe si puedes pedir que te revisen la maleta antes de embarcarla?. Me explico. Quiero precintar la maleta por seguridad, pero claro,si luego me la revisan ¿que pasa? ¿la tengo que desembalar?. Queria saber si te la pueden revisar antes y ponerte alguna etiqueta como que esa maleta ha sido revisada.
Muchas gracias

Hola.

En la mayoría de los países, al embarcar no te la revisarán (salvo que vayas a EE.UU.), sino que la facturas y ya pasará ella solita por los controles de seguridad pertinentes (si encuentran algo raro ya te localizarán en el aeropuerto).

Una vez que llegues a tu destino, la policía del país del país en cuestión puede revisártela.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OS RECOMIENDO LLEVAR MALETAS DURAS
YO LLEGE EL 31DE CANCUN Y VI AL RECOGER EN BARAJAS BOLSAS REVENTADAS Y RAJADAS, INCLUSO UNA CAJA QUE PONIA MUY FRAGIL DABAN GANAS DE LLORAR
MALETAS DURAS+
PLASTIFICADAS+
PARA VOLVER OS RECOMIENDO LLEVAR PRECINTO INDUSTRIAL EN LA MALETA Y ANTES DE DEJAR LA HABITACION PLASTILICARLAS
PODEIS COMPRARLO PLASTIFICAR LAS MALETAS Y EL QUE TE SOBRE EN EL EQUIPAJE DE MANO PARA VOLVER, LUEGO LO REGALA EN RECEPCION SE PONEN MUY CONTENTOS

Ah los sombreros y amacas no lo dejan subir al avion embalarlas bien y plastificarlo, pues habian sombreros que daban pena sin embalaje
⬆️ Arriba
i

Invitado

Anonymous Escribió:
HOLA NOS VAMOS YA EL VIERNES Y TENEMOS UN AMIGO Q NOS HA DICHO Q MEJOR PONER BRIDAS EN VEZ DE CANDADOS YA Q EL ESTA CANSADO DE VIAJAR A CUBA Y CADA 2 POR 3 SE LOS PETAN Y LOS VUELVEN A CERRAR COMO SI NADA, ASI Q NOS DIJO Q EL OPTÓ POR PONER BRIDAS FUERTEZS Y ASI SE ASGURABA DE Q NO SE LAS PODRIAN ABRIR YA Q SE "SUPONE" Q DENTRO DEL CONTROL DE MALETAS NO PUEDE HABER NADA CORTANTE NI PUNZANTE!!!
CREO Q ME HA COMVENCIDO Y PONDREMOS BRIDAS!!! A PARTE DE EMBALARLAS CLARO!!!
si veo alguna maleta cn bridas en el aeropuerto ya se k es la tuya,jejejejeejej menudas ocurrencias como t paren en cancun fijo k t registran
⬆️ Arriba
Invitado

Jejejeje... PUES LO TENDRAN CRUDO PARA ABIRLAS... POR LO MENOS ME ASEGURO DE Q NO ME METERAN NADA NO???
MI AMIGO TIENE MUCHA EXPERCIENCAI EN IR A CUBA Y ASI LO HA HECHO SIEMPRE Y TODO GENIAL!!!
ASI Q MEJOR SEGUIR EL CONSEJO DE ALGUIEN Q YA LO HA HECHO VARIAS VECES!!!!
SI ME LAS TIENEN Q REGITRAR PUES Q ME LAS REGISTREN.. Q LE VAMOS A HACER...
⬆️ Arriba
Asunto: Equipaje de mano  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Hoy por fin termino el trabajo y me voy de vacaciones, dentro de dos semanas me caso y luego a la Riviera que ganas de llegar después de tantas cosas que contáis me muero de curiosidad por conocerlo todo.Mi última duda es sobre el equipaje que peso es el máximo para cada maleta y para el equipaje de mano, por cierto como equipaje de mano puedes llevar una mochila tipo colegio? Gracias a todos, al regreso ya os cuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado:

Silver Traveller

Mette en el foro de AVIONES, AEROPUERTOS ya lli hay varios post-it que te indican sobre el equipaje demano, dimensiones, pso, tec.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado:

Admin

Echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...pic&t=6517

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gran Cenote - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes