RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 204 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1598322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola maria, nosotros somos una pareja también de granada y vamos al royal suites del paladium del 7 al 17 de septiembre, tenemos 24 y 23 anños y también vamos de luna de miel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Jesssyca Escribió:
tomartxell Escribió:
cuando algun viajero llege este mes de junio nos diran como estan las cosas por ai nosotros de momento no hemos cancelado nada vamos el 16 de julio al 25 al bp

Nosotros llegamos también el día 15 al bahia principe, en la agencia m dijeron q de momento estaba cerrado, porque no habia vuelos hoy 7 de junio volvian los vuelos con regularidad, y piensan que el hotel se ocupe de uevo, pero seguramente no al 100%, así que no se sabe cuantos hoteles estaran abiertos, si uno o los tres, esperemos que cuando lleguemos nosotros este todo abierto para poder visitar todas las piscinas e instalaciones....

¿que hotel os asignaron a vosotros?

Nosotros hemos contratado el complejo bp, no sabemos aun que hotel nos van a asignar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Hola a todos nosotros vamos del 3 al 10 al bahia principe alguien va para esas fecvhas saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja que vamos del 29/06 al 06/07, 20 y 24 años. La idea es compartir 4-5 días un 4x4 de 8 plazas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja que vamos del 29/06 al 06/07, 20 y 24 años. La idea es compartir 4-5 días un 4x4 de 8 plazas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Experto

Pareja joven de Ciudad Real, del 16 al 23 de julio - Gran Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Hola a todos
Nosotros somos de los que salimos el día 16 de junio volando con air europa,que poquito nos queda ya
Creo que en la cola de embarque nos juntaremos unos cuantos,asi que allí nos vemos
Vamos que nos vamos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el 29 de junio con Iberworld. He mirado en su web y no hay vuelo ese día, según la web. Hay el 27 de junio y el siguiente ya es el 1 de julio. En la agencia no me han llamado. Y de hecho, en la agencia sigue poniendo que salen vuelos el 29. No sé qué hacer, pero estoy un poco mosca. ¿Alguien más sale el 29 de junio con Iberworld?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Nosotros nos vamos de luna de miel el 29 a la Rivera Maya al hotel Excellence Rivera Cancún.
Es el primer viaje que hacemos tan largo y esta vez no lo hemos cogido por internet, hemos ido directamente por el Corte.
Una pregunta por si me pudieseis informar: Alguien ha estado en este hotel?
Muchas gracias a todos y espero que los que teneis problemas con el tema de los vuelos se os solucione pronto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ariel37!!

En el Índice de Riviera Maya tienes en enlace al tema sobre ese hotel.

Además de su localización Google Earth, su página web, vistas virtuales, y el mapa del complejo, tienes todo lo que se ha hablado del hotel hasta ahora en el foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!!!
Ya lo veo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ammadeus Escribió:
Nosotros salimos el 29 de junio con Iberworld. He mirado en su web y no hay vuelo ese día, según la web. Hay el 27 de junio y el siguiente ya es el 1 de julio. En la agencia no me han llamado. Y de hecho, en la agencia sigue poniendo que salen vuelos el 29. No sé qué hacer, pero estoy un poco mosca. ¿Alguien más sale el 29 de junio con Iberworld?

Es vuelo con escala en Lisboa, salir seguro que sale,pero
Llega 2 horas mas tarde que los vuelos directos... 19:xx

Prueba a hacer la simulación para el sabado 27 y veras como
La llegada a Cancun es sobre las 17:25 y ademas te deja
Reserva de asiento en la web de Iberworld.

Como los vuelos de Iberworld son compartidos con Iberia ,
Es decir que aparte de la gente
Que compra las vacaciones, o billetes sueltos tu puedes
Comprar en la web de Iberia un Madrid-Cancun y vuelas
Con Iberworld, la info que sale en Iberia es:

España 14:00 1h : 15m
Lisboa - Lisboa (LIS)
Portugal 15:45 14:15 9h : 40m
Cancún - Cancún (CUN)
México 19:25
Comentarios
Barajas (MAD) - Lisboa (LIS) A/ NO LOCAL TRAFFIC
Lisboa (LIS) - Cancún (CUN) A/ NO LOCAL TRAFFIC
Barajas (MAD) - Lisboa (LIS) OPERATED BY IBERWORLD FOR IBERIA
Lisboa (LIS) - Cancún (CUN) OPERATED BY IBERWORLD FOR IBERIA
Barajas (MAD) DEPARTS TERMINAL 4S
Cancún (CUN) ARRIVES TERMINAL 3
Barajas (MAD) - Cancún (CUN) CLASSES SHOWN YBHKMLVSNQO
Barajas (MAD) - Lisboa (LIS) ET/ ELECTRONIC TKT CANDIDATE
Lisboa (LIS) - Cancún (CUN) ET/ ELECTRONIC TKT CANDIDATE
/AIRCRAFT ONE CABIN // CIA IBERWORLD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ammadeus Escribió:

Llama a la agencia y pregunta porque si no sale en la pagina de iberworld pues entonces es k no ai vuelos,nosotros teniamos para el 28 de juio y como no salia en su pagina llame y era k lo habian cancelado y me metieron un día antes el día 27, así que llama que ya no keda mucho por si las moscas,

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

javier&chus Escribió:
Nosotros salimos el 22 al Riu Tequila, con Iberworld, y creo que
Ya me la han liado, porque no puedo realizar la reserva de asiento,
Así que haber que me encuentro.
¿ Alguien mas que salga en 22 y con que comañia ?

Hola chicos!!!Soy nueva en el foro,yo también salgo el 22 junio con Iberworld, y con escala en lisboa, a que hora salis? es por si coincidimos en el avion que el viaje es mu largo. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

isagono Escribió:
javier&chus Escribió:
Nosotros salimos el 22 al Riu Tequila, con Iberworld, y creo que
Ya me la han liado, porque no puedo realizar la reserva de asiento,
Así que haber que me encuentro.
¿ Alguien mas que salga en 22 y con que comañia ?

Hola chicos!!!Soy nueva en el foro,yo también salgo el 22 junio con Iberworld, y con escala en lisboa, a que hora salis? es por si coincidimos en el avion que el viaje es mu largo. Saludos a todos

Adelantamos el viaje al sabado 20, así es vuelo directo... 2 horitas menos...
⬆️ Arriba

New Traveller

papasviajeros Escribió:
hola a todos
Nosotros somos de los que salimos el día 16 de junio volando con air europa,que poquito nos queda ya
Creo que en la cola de embarque nos juntaremos unos cuantos,asi que allí nos vemos
Vamos que nos vamos

Hola! nosotros tmb salimos el 16. K día volveis?. Pues nosotros volviamos el día 2 y hoy nos han comunicado k han quitado vuelos y tenemos k adelantar la vuelta al día 30 . Haber si coincidimos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Es una pena, pero tienes toda la razon, os ha salido más caro el cambio, porque nosotros aun lo estamos pensado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

isagono Escribió:
Es una pena, pero tienes toda la razon, os ha salido más caro el cambio, porque nosotros aun lo estamos pensado...

No, nos ha salido por el mismo precio...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos,... Todo solucionado. He llamado a la agencia y sí que sale el 29, lo que pasa es que como hace para técnica en Lisboa, dicen que a lo mejor por eso no me sale en la web, pero vamos, que salir el 29, sale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q poco nos falta a todos para irnos!!! Estamos en cuenta atras!!! Ahora por fin de lo único que hay q preocuparse es de que nos llevamos en las maletas y que no sobrepase los x kg. Permitidos!!! je,je,je...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes