Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros salimos el 22 al Riu Tequila, con Iberworld, y creo que
Ya me la han liado, porque no puedo realizar la reserva de asiento,
Así que haber que me encuentro.
¿ Alguien mas que salga en 22 y con que comañia ?
Hola chicos!!!Soy nueva en el foro,yo también salgo el 22 junio con Iberworld, y con escala en lisboa, a que hora salis? es por si coincidimos en el avion que el viaje es mu largo. Saludos a todos
Adelantamos el viaje al sabado 20, así es vuelo directo... 2 horitas menos...
hola a todos
Nosotros somos de los que salimos el día 16 de junio volando con air europa,que poquito nos queda ya
Creo que en la cola de embarque nos juntaremos unos cuantos,asi que allí nos vemos
Vamos que nos vamos
Hola! nosotros tmb salimos el 16. K día volveis?. Pues nosotros volviamos el día 2 y hoy nos han comunicado k han quitado vuelos y tenemos k adelantar la vuelta al día 30 . Haber si coincidimos.....
Gracias a todos,... Todo solucionado. He llamado a la agencia y sí que sale el 29, lo que pasa es que como hace para técnica en Lisboa, dicen que a lo mejor por eso no me sale en la web, pero vamos, que salir el 29, sale.
Q poco nos falta a todos para irnos!!! Estamos en cuenta atras!!! Ahora por fin de lo único que hay q preocuparse es de que nos llevamos en las maletas y que no sobrepase los x kg. Permitidos!!! je,je,je...
Mmmm...tu estarás allí antes que yo! me voy del 30 de junio al 11 de julio...A ver si nos vemos por alguina playita, cenote o parque acuatíco, o delfinario con nuestra cámara! ajajajajaj...Estoy decidiendo cúal comprarme!cuando sepas que vas a hacer dilo!
Buenas nos casamos el día 5 de septiembre y nos vamos de viaje del día 8 al 16 de septiembre.
Nos alojamos en el Grand Sirenis, sabeis algo de ese hotel?? está bien??.
Hay alguien que vaya en esa misma época??
Somos de Barcelona.
Por cierto una duda que tenemos , salimos 3 días después de nuestro enlace, sabeis si sirven la tarjeta de invitación a la boda y las alianzas con la fecha grabada para poder pillar las ventajas de la luna de miel en el hotel?? La chica de la agencia nos comentó que si pero no nos fiamos mucho.
Ah.. Vamos con travelplan y Halcon viajes
Hola nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel a ese mismo hotel a gran sirenis riviera maya. Nosotros vamos el 12 de septiembre y también somos de barcelonaa
Hola nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel a ese mismo hotel a gran sirenis riviera maya. Nosotros vamos el 12 de septiembre y también somos de barcelonaa
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
caprii Escribió:
hola nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel a ese mismo hotel a gran sirenis riviera maya. Nosotros vamos el 12 de septiembre y también somos de barcelonaa
.
Hola nosotros también salimos de BCN el día 12... Pero estamos en el The Royal Suites Yucatan & Palladium... El Sirenis esta pasado el Palladium