HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola maytina, BIENVENIDA!!
Me alegra que hayais disfrutado tanto.
Una pena que hayan cerrado el bar del embarcadero . Para mi mujer, uno de los mejores recuerdos del hotel eran los zumos naturales que nos preparaban allí. Y es que tanto el emplazamiento del bar como la calidad de los zumos era insuperable.
Y me ha dejado sorprendidísimo lo del delfinario! Una instalación de éstas necesita mucho terreno....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maytina. Nosotros vamos el 29 de junio. En la reserva dice que el Caribe Beach está cerrado por reforma en las habitaciones, pero la zona de la piscina y del buffet, barras, etc... Está abierto. Pero del Maya Beach no dice nada que esté cerrado. De hecho, nosotros vamos al Maya Beach. A vosotros os dijeron que os cambiaban de hotel directamente cuando llegásteis allí o os llamaron de la agencia para comentaroslo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestro caso, era igual, nos dijeron que el caribe cerrado pero piscina y buffets abiertos (pero capitan morgan y tematico cerrado). Una vez que llegamos allí, nos metieron en el tropical, ya que el beach también estaba totalmente cerrado.

Los de la agencia no nos dijeron nada, simplemente lo de que el caribe estaba cerrado.

De todas formas, yo ya me había enterado antes de ir que seguramente nos cambiarían, ya que lo leí en este foro de yanquis:

www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...?board=1.0

Lo que supongo que habrán hecho es que si el caribe ya tenían planes de cerrarlo por renovación, y si hay baja ocupación de momento, les sale más rentable meter a toda la gente en colonial y tropical que tener abierto únicamente el beach en la zona de beach/caribe.

Ammadeus Escribió:
Hola Maytina. Nosotros vamos el 29 de junio. En la reserva dice que el Caribe Beach está cerrado por reforma en las habitaciones, pero la zona de la piscina y del buffet, barras, etc... Está abierto. Pero del Maya Beach no dice nada que esté cerrado. De hecho, nosotros vamos al Maya Beach. A vosotros os dijeron que os cambiaban de hotel directamente cuando llegásteis allí o os llamaron de la agencia para comentaroslo?
⬆️ Arriba

Experto

OK gracias. A ver qué nos dicen a nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaremos el día 27 de junio de 2009 en el Barcelo Maya Beach....quien me puede orientar del hotel y que podemos visitar..de antemano gracias....saludos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008/2009  Publicado:

Travel Addict

Hola Regio41, por lo que he leido el maya beach está cerrado pero te alojan en el colonial o tropical que están mucho mejor, el hotel precioso, buen servicio, la comida estupenda, las habitaciones están bien y lo mejor de todo la playa, de las mejores.
No dejes de visitar Kantun chi y entrar en la cueva,está justo en frente del barceló. Y visitar lo típico las ruinas de tulum,chichen itza, xcaret o xelha, a mi personalmente me gusto más xcaret, también puedes visitar cobá, nadar con delfines... Eso según lo que quieras ver y el tiempo q tengas.
Saludos !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información....alguien sabe si ya esta abierto el hotel o todavia esta cerrado....saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El colonial y el tropical están 100% abiertos, al igual que el palace.

El beach y el caribe creo que siguen cerrados por completo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Tengo reservado para mediados de julio en el colonial&tropical. ¿ Me merece la pena cambiar la reserva para el Beach.....y si luego siguen cerrados Beach y Caribe pasar al Colonial& Tropical.....sin coste añadido?
La diferencia en dos semanas es bastante grande....
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS MAYTINA POR TU INFORMACION...ALGUNOS TIPS PARA DISFRUTAR EL HOTEL AL MAXIMO ...YA QUE TENEMOS ALGUNAS EXCURSIONES EN MENTE....COMO EL DE XHELA...RENTARE UN CARRO PARA PODER DESPLAZARNOS MAS FACIL....VISITAR ISAL MUJERES Y OTRAS..QUE ME RECOMIENDAS...SALUDOS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Julio es díficil de decir lo que puede pasar.

Según ellos las reformas del caribe terminaban a finales de Junio, con lo cual si ven que va subiendo la ocupación, puede ser que en Julio ya abran el beach o el caribe.

Yo te recomendaría que te mires el foro de los yankis... Específico del Barceló... Se mueve bastante.

www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...?board=1.0

josito70 Escribió:
Hola. Tengo reservado para mediados de julio en el colonial&tropical. ¿ Me merece la pena cambiar la reserva para el Beach.....y si luego siguen cerrados Beach y Caribe pasar al Colonial& Tropical.....sin coste añadido?
La diferencia en dos semanas es bastante grande....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, yo fui el año pasado a Riviera Maya y me alojé en este hotel, el Hotel Maya Beach, y te puedo asegurar que es una PASADA de hotel. Sobretodo sus jardines, son inmensos. Es un complejo de 5 hoteles qwue fíjate si es grande que cada 5 minutos pasan trenecitos que hacen una guia turística por estos 5 hoteles y recorren sus jardines, etc. En cuanto las habitaciones, son bastante grandes, pero he visto de mejores. Si quereis que os informe sobre más información sobre este hotel o sobre Riviera Maya y excursiones, ya sabéis: agregádme a marcgarcia_1@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Veo que hay poco movimiento sobre este hotel, y como hemos cogido una oferta de última hora para salir este domingo, tengo algunas dudas.

Alguien que haya vuelto recientemente puede decir qué pasa con las obras? Está abierta la parte del Maya Beach? Se puede circular libremente por todo el complejo, no? (me refiero por el tema de piscinas, chiringuitos de bebidas y tal, creo que los buffets y restaurantes son exclusivos para los clientes de cada hotel en concreto)

Y, mmm... Alguien usó internet? Cuanto vale? (necesitaré hacer uso de él un día) Hay cajero en el hotel? Cuanto cuesta el taxi hasta playa del carmen (se que hay 30km., pero, en dinero?)

No se me ocurre nada más,pero agradezco cualquier comentario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Somos una pareja de 23 y 27 años que estaremos en el Barceló Maya Beach del 28 de julio al 4 de agosto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FranyAli Escribió:
Buenas
Somos una pareja de 23 y 27 años que estaremos en el Barceló Maya Beach del 28 de julio al 4 de agosto.
Para quedar con la gente, mejor consulta las listas de viajeros, en el índice:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Este tema lo dejamos para compartir experiencias y dudas sólo sobre el hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe decirme aprox el tiempo de transfer desde el aeropuerto al resort???

El tiempo directo es 1 hora, porque lo hice en Mayo 2008, pero claro iba x trabajo y era transfer privado , ahora si tienen q ir dejando gente... No sé en cuanto tiempo se puede convertir..

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Yo fui a RM del 29 de junio al 8 de julio. Teníamos reserva en el Barceló Maya Beach, pero como lo estaban reformando, nos pasaron al barceló Maya Colonial. A ver, NO son obras, al menos por fuera. No os vayáis a pensar que os lo váis a encontrar todo empantanado. Serán renovaciones que estarán haciendo dentro del hotel, por fuera no se ve nada.

Deciros que cuando yo estuve el Maya Beach y el Caribe Beach estaban cerrados, y las piscinas estaban a medio llenar, lo cual no merece la pena bañarse en ellas, máxime cuando la piscina de la zona del Barceló Colonial y el Tropical es mucho más grande.

Los chiringuitos, es decir, snacks de playa y demás también están cerrados.

No sé cuando terminarán las renovaciones de esos dos hoteles, pero no os preocupés, porque el Barceló Colonial y el tropical son más nuevos y están de p.m.

Lo que sí os recomiendo es que os déis un paseo algún día por la playa del Maya Beach, que es alucinante. La playa del Colonial también está guay, pero tiene algunas piedras, lo cual no es problema porque allí el mar está muy calmado y se ve perfectamente la zona donde no hay piedras y te puedes meter tranquilamente sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Amadeus, si nos recolocan en otra parte y tenemos picinita y de todo, pues genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto que hay un centro de tiendas en el Barceló, podéis decirme si venden libros, o si hay tiendas de libros en Playa del Carmen. Es que tengo intención de estar vuelta y vuelta leyendo y a ver si puedo no llevarme un cargamento desde España.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Sabeis si se puede dejar el coche en el hotel? Hay algun problema? Hay que pagar algo?

Ciaoooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes