Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Todo lo que es comida y bebida creo que está incluído, solo pagarías por determinadas actividades tipo motos de agua. Pero que te lo confirme alguien ya que yo aun no he ido(voy en septiembre) pero me parece que son todos más o menos lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Te incluye todas las comidas y bebidas, incluso internacionales. Puedes estar bebiendo (incluso en la discoteca) y comiendo durante todo el día. Olvidate completamente de la cartera.
Hola. Nosotros también esperamos que tengan algun detalle con nosotros ya que vamos de luna de miel, y anque dicen que si eta disponible la suite te la dan, creo que a finales de julio sera imposible y espero que se porten con otra cosas.
A mi me gustaria saber como va lo de las fiestas temáticas y lo de las tarjetas para llamar por telefono, sale mejor comprarlas allí o las puedes llevar de aquí? esque nunca he usado una.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola nusky, duda sobre lo de sacar dinero del cajero: a mí, en mi banco Banesto, me cobran un 3,5 % del dinero que saque, así que es mucho más de lo que te salió a ti ¿con que banco era lo tuyo? Es que si no, no sé si me saldrá mejor cambiar allí dinero
Yo lo saqué con la visa de débito de ING. Si te van a cobrar tanto, entonces si que te interesa más cambiar en el banco. La oficina (al lado del hotel, en el centro comercial), sólo abre por las mañanas. El primer día, como te despertarás prontísimo por el jet lag, aprovecha para darte una vuelta por la calle comercial, aunque esté todo cerrado, y ves los horarios en la puerta del banco.
Pues el 2 por ciento está muy bien. Date cuenta que en un banco te van a cobrar más de eso por la comisión y encima no te hacen el cambio exacto del día, siempre redondean a la baja. En cambio. Sacando del cajero te aplican el cambio real del día. Eso sí, no saques el dinero de poco en poco. Es mejor calcular más o menos lo que te vas a gastar y sacar de una vez cuanto más mejor para evitar usar el cajero muchas veces.
Hola Rubiales y bienvenida al foro. Pásate por aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=101433
Es el listado de viajeros que van en junio a RM. Allí podrás localizar a gente
Que vaya en las mismas fechas al mismo hotel.
Creo recordar que el peso mexicano no cotiza en España, pero no estoy segura. Aunque cotizara también te cobrarían comisión para cambiarlo. Cambia allí en el banco que seguro que te sale mejor.
Hola a todos,
Mi chico y yo nos vamos al Riu Tequila del 24 al 31 de julio, alguién más va???según he leído el hotel está genial, sabéis si se puede fumar en las habitaciones?