Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues el 2 por ciento está muy bien. Date cuenta que en un banco te van a cobrar más de eso por la comisión y encima no te hacen el cambio exacto del día, siempre redondean a la baja. En cambio. Sacando del cajero te aplican el cambio real del día. Eso sí, no saques el dinero de poco en poco. Es mejor calcular más o menos lo que te vas a gastar y sacar de una vez cuanto más mejor para evitar usar el cajero muchas veces.
Hola Rubiales y bienvenida al foro. Pásate por aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=101433
Es el listado de viajeros que van en junio a RM. Allí podrás localizar a gente
Que vaya en las mismas fechas al mismo hotel.
Creo recordar que el peso mexicano no cotiza en España, pero no estoy segura. Aunque cotizara también te cobrarían comisión para cambiarlo. Cambia allí en el banco que seguro que te sale mejor.
Hola a todos,
Mi chico y yo nos vamos al Riu Tequila del 24 al 31 de julio, alguién más va???según he leído el hotel está genial, sabéis si se puede fumar en las habitaciones?
Yo voy para el Riu Tequila el 29 de Julio y me voy a empapar de este foro. Soy de los que me gusta viajar y disfrutar del viaje las semanas antes leyendo todo lo que puedo. Ya os ire comentando mis dudas por si alguien me puede ayudar.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
mifersan Escribió:
Yo voy para el Riu Tequila el 29 de Julio y me voy a empapar de este foro. Soy de los que me gusta viajar y disfrutar del viaje las semanas antes leyendo todo lo que puedo. Ya os ire comentando mis dudas por si alguien me puede ayudar.
BIENVENID@
Pues has elegido el foro perfecto para empaparte bien, te lo digo por experiencia
Muchas gracias!!!!la verdad es que este foro está genial, estoy enterandome de mil cosas super interesantes...seguroq ue de aquí a que nos vayamos siguen surgiendome dudas...
Hola.
Sí son dos noches por semana de estancia, una en cada restaurante temático.
Las reservas se hacen por la mañana en la puerta del buffet del desayuno. Hay dos turnos de cena. El primero creo que era a las 19.00 y es el que cogen los guiris. El segundo a las 21.00 es el que cogemos los españoles. Puedes reservar el primer día las 2 cenas para los días que te apetezca y así te evitas problemas de que esté lleno.
Hola: somos de MAdrid y estamos pensando ir al Tequila sobre el 13 de Julio.
Mi duda es: ¿en la playa sigue habiendo servicio de T.I. (hamacas, toallas, chiringuito...)
Graciaaaaaaas
Hola: somos de MAdrid y estamos pensando ir al Tequila sobre el 13 de Julio.
Mi duda es: ¿en la playa sigue habiendo servicio de T.I. (hamacas, toallas, chiringuito...)
Graciaaaaaaas
Si es ti menos los motorizados, alguien que este la primera quincena por allí