Riviera Maya y Cancún en 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Al kantenha el 23 de agosto  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Que no que no que yo también voy y voy solo pero al gala beah y el 27 de agosto
⬆️ Arriba
FIESTON

Invitado

TRANKI TITISS!!....nosotros somos una pareja pero nos casamos hace tiempo....asi que de luna de miel na de na......

Muy empalagoso esta este destinooooooooo
⬆️ Arriba
tugurito

Invitado

Yo lelgue hace dos días del paladium yque va, que va, por allí hay de todo lunamieleros solter@s familias casados sin familia de todo, hay muchas familias americanas. Hay una piscina para adultos con un bar al ladito y ahí se montaban juerguecillas, vamos tampoco nada del otro mundo pero un ambiente mas de risas y mas de jovenes. Eso si tened cuidado si vais por la noche (esta abierta hasta las 24:00) por que los mosquitos allí no perdonan.
A pasarlo bien!!!!!!!
⬆️ Arriba
Hola

Invitado

Nosotras salimos de Madrid el 23 a la 13:00, pero no sabemos nada mas, alguien sale a esa hora de Madrid? es por coincimos en el vuelo.

Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya en agosto segunda quinzena  Publicado:
Liv78

Invitado

Mañana salimos para la riviera mayaaaaaa al riu lupita!! por fin!!!!buen viaje a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2005  Publicado:
Ana Málaga

Invitado

Hola,

Me voy el 29 al Maeva y me gustaría saber si alguien a estado por allí estos últimos días?????
⬆️ Arriba
Invitado

Soy de asturias y me voy pa yaaaaa el 27 si quereis quedamos por allí a tengo 27 años
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="Anonymous"]soy de asturias y me voy pa yaaaaa el 27 si quereis quedamos por allí a tengo 27 años y voy a pasarmelo de puta madre cenando,tomando el sol ,bebiendo coronita y tequila y también viendo alguna excursion a y en el frida bar y en el deseoy el alux que son chiringos de allí a ver como se da
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE EL 29 AGOSTO  Publicado:
MITA

Invitado

VENGA CHIC@S NO SE APUNTA NADIE MAS¿?¿?¿?¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VIAJA A RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE?  Publicado:
Invitado

NOSOTROS LLEGAMOS AL KANTENAH EL14 DE NOVIEMBRE Y ESPERAMOS PASARLO EN GRANDE NOS LO HAN RECOMENDADO A NOSOTROS TAMBIEN
⬆️ Arriba
witl

Invitado

inter Escribió:
Nosotros somos una pareja de Valencia que salimos el 28 también Belén, seguro que nos veremos, iremos en el mismo avión...

A q hotel vais? nosotros al club maeva...y tb salimos el 28 dsde madrid...podriamos qedar todos en el aeropuerto..no??.

Bss.... Yolandas1000@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Yucatan Beach lista Agosto  Publicado:
emi

Invitado

¡hola!Yo voy para rivera maya el 2 de octubre de viaje de novios y he elegido ese hotel porque estaba en oferta, ya me imagino porque está en oferta porque no queda ná¿alguien va en esa fecha?a mi me han comentado que para esa fecha estará todo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Yucatan Beach lista Agosto  Publicado:
emi

Invitado

emi Escribió:
¡hola!Yo voy para rivera maya el 2 de octubre de viaje de novios y he elegido ese hotel porque estaba en oferta, ya me imagino porque está en oferta porque no queda ná¿alguien va en esa fecha?a mi me han comentado que para esa fecha estará todo bien
mi e-mail es:gordi76@hotmail.com por si os queréis poner en contacto conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Definitivamente nosotros salimos el 27 desde el aeropuerto de Madrid al BP Tulum, si alguien sale el mismo día en el avión de las 14.30 creo que es que lo diga pues para el primer contacto una vez lleguemos a Mexico sería interesante unirnos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN EL KANTENAH  Publicado:
MELENAS

Invitado

Hoy en informe semanal echan un reportaje sobre la pareja Pitt-Jolie y hablarán de su estancia en el Kantenah.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN EL KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Vaya caxondeito con el tema eh...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros somos una pareja y vamos con dos chicas,tambien salimos el 23 desde madrid pero a las 14horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien para el kantenah,del 23 de agosto al 3 d septiem  Publicado:

Travel Addict

Nadie mas para el gan palladium katenah o colonial q salga el día 23?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VIAJA A RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE?  Publicado:
Invitado

Para conocedor has estado alguna vez en el kantenah? has viajado alguna vez en noviembre a la riviera maya? si es así que tal tiempo por ahí?
⬆️ Arriba
Asunto: HOLIDAY DREAM AL CARIBE EN NOVIEMBRE¡¡¡¡¡¡  Publicado:
CRUCERISTA

Invitado

ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO ESTE VIAJE ME PODEIS ACONSEJAR.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes