Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola.
Sí son dos noches por semana de estancia, una en cada restaurante temático.
Las reservas se hacen por la mañana en la puerta del buffet del desayuno. Hay dos turnos de cena. El primero creo que era a las 19.00 y es el que cogen los guiris. El segundo a las 21.00 es el que cogemos los españoles. Puedes reservar el primer día las 2 cenas para los días que te apetezca y así te evitas problemas de que esté lleno.
Hola: somos de MAdrid y estamos pensando ir al Tequila sobre el 13 de Julio.
Mi duda es: ¿en la playa sigue habiendo servicio de T.I. (hamacas, toallas, chiringuito...)
Graciaaaaaaas
Hola: somos de MAdrid y estamos pensando ir al Tequila sobre el 13 de Julio.
Mi duda es: ¿en la playa sigue habiendo servicio de T.I. (hamacas, toallas, chiringuito...)
Graciaaaaaaas
Si es ti menos los motorizados, alguien que este la primera quincena por allí
A ver, en la playa hay tumbonas gratis. La playa es compartida con el Riu Yucatán y Playacar. Los chiringuitos están a pie de playa en esos hoteles, pero hay que bajar las bebidas. A veces pasa algún camarero recogiendo vasos y ofreciendo bebidas.
Los deportes motorizados hay que pagarlos a parte.
si es ti menos los motorizados, alguien que este la primera quincena por alli
Hola, nosotros salimos para allí el día 8 hasta el 16 de julio, somos de Alicante. A ver si nos vemos por allí
Teneis vuelo para el 16 de julio, a nosotros nos han cambiado al 15 de julio. Vamos con solplan iberworld[/quote]
Perdón, tenemos el vuelo para el 15, pero ya se llega a mediodía del 16 a Madrid . Que todo siga así y disfrutemos de verdad de todo esto sin estar preocupándonos.
Al final me quedo sin vacaciones. Mi empresa a presentado un ERE de la noche a la mañana y nos han dejado a 50 trabajadores en la calle. Personalmente, el día 1 de Julio empiezo en otra empresa, pero este mes no cobramos, y no es cuestion de gastarse 2.000 € en irse de vacas.
Como este hilo es del Tequila, y por respeto a los moderadores, por favor, seguimos hablando del hotel, y si alguien me quiere preguntar algo del trabajo, que lo haga por MP.
Pero el año que viene me escapo, así lo cojo con mas ganas.
Como veo que estais hablando de motos de agua me gustaria si alguno sabe cuanto cuestan y en que parte de los hoteles se pueden alquilar? esque no sabia que habia en el hotel, solo me habian dicho que habia en playa del carmen.
Nosotros vamos del 27 de julio al 10 de agosto de viaje de novios, tenemos 23 y 29 años y esperamos conocer a gente para hacer las excursiones. De momento tenemos pensado ir al chichen itza y al xcaret.
Un saludo y los que vayais antes ir contado cosillas.
Las motos de agua se pueden alquilar en la playa del hotel, yo las alquilé el año pasado y no recuerdo el precio, me parecieron muy caras, pero luego pensando el precio bien, no lo era tanto, de todos modos si no las has probado nunca (que era mi caso) te diré que vale la pena.
Nosotros no pudimos repetir porque hicimos muchas excursiones, pero lo tuvimos en mente.
Hola, somos nuevo en el foro, por fin hemos cogido el viaje a RM a última hora, casi nos quedamos sin poder ir por apurar demasiado. Somos una pareja de Bilbao de 31 años vamos al Riu tequila desde el 1 de Julio queremos alquilar coche para hacer las excursiones sin prisas y no andar pendientes de los horarios y de paso ahorrarnos unos cuantos pesos. Alguien coincide con nosotros y se apunta?. Saludos y gracias a todos los foreros por todo lo que aportais.
Hola, somos nuevo en el foro, por fin hemos cogido el viaje a RM a última hora, casi nos quedamos sin poder ir por apurar demasiado. Somos una pareja de Bilbao de 31 años vamos al Riu tequila desde el 1 de Julio queremos alquilar coche para hacer las excursiones sin prisas y no andar pendientes de los horarios y de paso ahorrarnos unos cuantos pesos. Alguien coincide con nosotros y se apunta?. Saludos y gracias a todos los foreros por todo lo que aportais.
Hola, nosotros somos mas nuevos todavia y vamos del 4 al 11 de julio, si quereis mandarnos un privado y hablamos, no tenemos ni idea....
Si alguien va en estas fechas y quiere hacer alguna excursion con nosotros, por nuestra parte encantados
Hola, nosotros somos mas nuevos todavia y vamos del 4 al 11 de julio, si quereis mandarnos un privado y hablamos, no tenemos ni idea....
Si alguien va en estas fechas y quiere hacer alguna excursion con nosotros, por nuestra parte encantados
Voy al Riu Tequila el 29 de julio. Me gustaría saber si hay que llevar adaptadores para los enchufes y si hay que llevar transformador. Seguramente de aquí a últimos de julio se me ocurra alguna duda más... Así q, pido disculpas desde ahora si os resulto pesada...
Hola!!
Nosotros somos una pareja de 24 y 27 años y vamos al riu tequila del 24 al 31 de Julio, seguro que nos vemos por allí, nosotros también queríamos hacer un par e excursines(no más porque vamos 7 noches). Nos han hablado de alguna agencia que está bien de precio para hacerlas.
Un abrazo,
Isabel y Sergio