HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 19 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 140431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días¡¡

Voy al Riu Tequila el 29 de julio. Me gustaría saber si hay que llevar adaptadores para los enchufes y si hay que llevar transformador. Seguramente de aquí a últimos de julio se me ocurra alguna duda más... Así q, pido disculpas desde ahora si os resulto pesada...

Gracias¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosotros somos una pareja de 24 y 27 años y vamos al riu tequila del 24 al 31 de Julio, seguro que nos vemos por allí, nosotros también queríamos hacer un par e excursines(no más porque vamos 7 noches). Nos han hablado de alguna agencia que está bien de precio para hacerlas.
Un abrazo,
Isabel y Sergio
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbaina40 Escribió:
Buenos días¡¡

Voy al Riu Tequila el 29 de julio. Me gustaría saber si hay que llevar adaptadores para los enchufes y si hay que llevar transformador. Seguramente de aquí a últimos de julio se me ocurra alguna duda más... Así q, pido disculpas desde ahora si os resulto pesada...

Gracias¡¡¡¡¡¡

Acabo de llegar ayer,te cuento,no te hace falta transformador,puedes enchufar las cosas,solo necesitas un adaptador que tienes en cualquier tiendecilla incluso en la que hay en el hotel por unos 50 pesos/3 euros.Tarda un pelin mas en cargar,pero tampoco exagerado.

De todos modos en el hotel son superamables y tienen transformador y te cargan las cosas sin cargo extra.

Y pregunta,como hicimos los demas,aqui recibiras mucha información y ayuda,yo la recibí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TESITA Escribió:
Bilbaina40 Escribió:
Buenos días¡¡

Gracias¡¡¡¡¡¡

Acabo de llegar ayer,te cuento,no te hace falta transformador,puedes enchufar las cosas,solo necesitas un adaptador que tienes en cualquier tiendecilla incluso en la que hay en el hotel por unos 50 pesos/3 euros.Tarda un pelin mas en cargar,pero tampoco exagerado.

De todos modos en el hotel son superamables y tienen transformador y te cargan las cosas sin cargo extra.

Y pregunta,como hicimos los demas,aqui recibiras mucha información y ayuda,yo la recibí.

Hola tesita, nosotros vamos para el tequila el día 8, ¿qué tal está el Hotel?, ¿Cómo está la cosa para ir al Pueblo?... Te agradecería mucho algo de información, que andamos un poquito despistados. Muchisiiimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

noe_caktus Escribió:
TESITA Escribió:
Bilbaina40 Escribió:
Buenos días¡¡

Gracias¡¡¡¡¡¡

Hola tesita, nosotros vamos para el tequila el día 8, ¿qué tal está el Hotel?, ¿Cómo está la cosa para ir al Pueblo?... Te agradecería mucho algo de información, que andamos un poquito despistados. Muchisiiimas gracias por adelantado.

El hotel está estupendamente,le han hecho una reforma a finales del año pasado,y está pintadito,y muy bien.La comida es buffet, y a mayores tienes los restaurantes tematicos que son tres,y un Sport Bar que esta abierto las 24 horas donde puedes comer y beber,muy util cuando sales muy temprano de excursion,como fue mi caso.

Son muy amables y eficientes.A mi se me estropeo la cisterna y en menos de una hora lo tenia arreglado.

Al "Pueblo" supongo que te refieres a Playa del Carmen,en la puerta del hotel siempre tienes un par de taxis y te cobran 50 pesos por trayecto.

Frente al hotel tienes el caminito de acceso a la playa.De todos modos tienes un carrito de golf(gratuito) que va y viene constantemente y que recorre ese caminito.
Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas,aqui o mandame un privado,y estare encantada de ayudarte en lo que pueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

algarcp Escribió:
parmad79 Escribió:
Bourbon Escribió:
Hola, somos nuevo en el foro, por fin hemos cogido el viaje a RM a última hora, casi nos quedamos sin poder ir por apurar demasiado. Somos una pareja de Bilbao de 31 años vamos al Riu tequila desde el 1 de Julio queremos alquilar coche para hacer las excursiones sin prisas y no andar pendientes de los horarios y de paso ahorrarnos unos cuantos pesos. Alguien coincide con nosotros y se apunta?. Saludos y gracias a todos los foreros por todo lo que aportais.
Hola, nosotros somos mas nuevos todavia y vamos del 4 al 11 de julio, si quereis mandarnos un privado y hablamos, no tenemos ni idea....
Si alguien va en estas fechas y quiere hacer alguna excursion con nosotros, por nuestra parte encantados

Pues la verdad que aun ni idea, estamos mirando por akki para coger ideas, en q fechas vais?
¿que intención teneis para las excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, después de hablar con unos cuantos de vosotros pongo aquí las excursiones que podemos hacer, eso si dependiendo de fechas de cada uno y disponibilidad, lo hablamos estre los implicados.

La idea que os pongo es comenzar las excursiones el 6 de julio para no pillar el finde.

-Chichen itza, cenote, valladolid, ek-balan- rio lagaros (1 o 2 dias) nosotros domos partidarios de intentar hacer todo en 1 día menos rio lagartos, lo del rio lagartos es por si tenemos que volver a ek-balan.

-Tulum, coba

-Cancun islas mujeres, COCOBONGO =>noche, igual demasiado pesado.

-Cenotes y visitar playas tipicas entre cancun y tulum

-Aldemas mayas.

Sin necesidad de coche, en van xelha, x-caret,cozumel

Bueno allí nos vemos, ya queda poco
⬆️ Arriba

Super Expert

TESITA o cualquier otro forero, ¿podríais poner imágenes de las habitaciones? es que me gustaría ver como quedaron tras la remodelación. Yo me voy en septiembre de viaje de estudios.
Un saludo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece esta oferta:

Riu tequila salida 29 junio 598€ precio final.
Riu lupita mismas fechas 548€ precio final.
Riu yucatan mismas fechas 662 precio final?

Que hotel es mejor?son buenos precios?
⬆️ Arriba

Experto

spidifen Escribió:
que os parece esta oferta:

Riu tequila salida 29 junio 598€ precio final.
Riu lupita mismas fechas 548€ precio final.
Riu yucatan mismas fechas 662 precio final?

Que hotel es mejor?son buenos precios?

Pues no se depende de lo que te quieras gastar el yucata esta en 1 linea
El tequila en 2 y el lupita esta mu lejos. XD

Yo de los 3 prefiero el tequila, esta remodelado el año pasado, pero bueno son gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena pagar la diferencia por el yucatan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no pagaría la diferencia por ir al Yucatán porque las instalaciones están peor que las del Tequila. Lo único bueno es que está en primera línea de playa, pero si vas al Tequila acabarás en la Playa del Yucatán, podrás usar sus instalaciones, comer allí, beber lo que quieras. Lo único que no podrás hacer es cenar y dormir. Con la pulserita del todo incluído puedes usar el tequila, el Playacar, el yucatán y el Lupita como si fueran tu hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nusky no tendrás alguna foto del tequila para subir? es que me intriga ver como quedo tras la remodelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
merece la pena pagar la diferencia por el yucatan?

El riu yucatán está más cerca de la playa, pero es la única ventaja que le veo sobre el riu tequila. El riu palace, que también está al lado, ya es otra cosa. Por ese sí que merecería la pena pagar más, siempre y cuando la diferencia no sea exagerada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajandovoy Escribió:
Nusky no tendrás alguna foto del tequila para subir? es que me intriga ver como quedo tras la remodelación.

Yo estuve antes de la remodelación (navidad de 2007) así que sólo tengo fotos del "antes". Estaba genial. Voy a ver si tengo algo y lo cuelgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El riu palace sale por 800 precio final, pero no me quiero gastar tanto, peromereceria la pena esa diferencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este tema es exclusivo del Riu tequila, para temas de excursiones, precios de hoteles, clima etc..... Teneis otros temas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

De seguir publicando mensajes que nada tienen que ver con este hotel nos veremos obligados a borrarlos. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

viajandovoy Escribió:

Yo tengo fotos de esta semana,en cuanto me organize las subo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un pequeño problemilla,mis fotos son un poco grandes para subirla(5MB)alguien conoce algun programa para reducirlas y poderlas poner aquí para que veais el hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TESITA Escribió:
Tengo un pequeño problemilla,mis fotos son un poco grandes para subirla(5MB)alguien conoce algun programa para reducirlas y poderlas poner aquí para que veais el hotel?

Mirate los tutoriales te pueden ser de ayuda.

www.losviajeros.com/foros.php?f=49

Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes