Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo tb voy ese día, pero al Barceló maya. Me puedes aconsejar de qué excursiones valen la pena, y de como contratarlas mejor.
De xcaret y xel-ha cual me recomiendas?
Y entre coba y sian ka'an??
Pues la verdad es que lo que más me impresionó fue una excursión que casi nadie habla de ella que fue una ceremonia maya , con un chamán ... Fue alucinante en medio de la selva junto a un cenote , las típicas están todas genial , aunque a mi quedaron algunas por hacer ...por eso vuelvo otra vez ... Me faltó cobá , no fui a Cancun... Pero no te pierdas bucear en xel-ha , y xaceret solo fui de noche ... AH y por cierto yo si he subido a Chichen itzá ...en diciembre 2005 estaba abierto ... Por cierto no voy el 19... Voy el 20 cambio de ultima hora ...
April
Hola April, una pregunta.
¿Como encontraste el agua del mar y de las piscinas para bañarte?.
¿Caliente o estaba fresquita?. Es que vamos con una nena, y es muy friolera y no gusta el agua fria. Gracias.
Solo decirte que ibamos con unos amigos con una niña de 2 meses !!!! y fue alucinate para todos ...
Besos april
Por fín....!!!
Tan solo faltan 2 días para nuestro viaje a RM!!!! 8)
Este es más o menos nuestro plateamiento de ruta! Nos gustaría contactar con gente que vaya a estar en la zona x esas fechas para compartir excursiones y salidas nocturnas
Martes 28/11 - Salida Madrid/Cancún : Air Europa (TRavelplan)
Miércoles 29/11 - Día de relax en el Hotel - Palladium White Sand, por la tarde Playa del Carmen, visita Infocenter.
Jueves 30/11 - Visita Tulum / Xelha (Aún x decidir si lo hacemos todo el mismo día )
Viernes 1/12 - Disfrute del hotel y su playa. Visita nocturna a Playa del Carmen o Cancún.
Sábado 2/12 - Visita a la reserva de Sian'kan
Domingo 3/12 - Descando en el hotel WS
Lunes 4/12 - Visita a Dolphin Discovery (Puerto Aventuras) - Nado con delfines
Martes 5/12 - Descanso en el hotel WS
Miércoles 6/12 - Visita a Cozumel - Ferry + alquiler de coche para recorrer la isla.
Jueves 7/12 - Descanso en el hotel WS
Viernes 8/12 - Visita a chichen Itza.
Sábado 9- Descanso hotel
Domingo 10 - alquiler de coche (visitas x libre a Cancún)
Lunes 11 - Descanso en el hotel preparando nuestra partida a España
Martes 12 - Cancún/Madrid/Valencia
Dudas, sugerencias, consejos!!
B7's
Última edición por ^MinervA^ el Dom, 26-11-2006 17:45, editado 3 veces
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Por fín....!!!
Tan solo faltan dos semanas para nuestro viaje a RM!!!! 8)
Este es más o menos nuestro plateamiento de ruta! Nos gustaría contactar con gente que vaya a estar en la zona x esas fechas para compartir excursiones y salidas nocturnas
Miércoles 29/11 - Día de relax en el Hotel - Palladium White Sand, por la tarde Playa del Carmen, visita Infocenter.
Jueves 30/11 - Visita Tulum / Xelha (Aún x decidir si lo hacemos todo el mismo día )
Viernes 1/12 - Disfrute del hotel y su playa. Visita nocturna a Playa del Carmen o Cancún.
Miércoles 6/12 - Visita a Cozumel - Ferry + alquiler de coche para recorrer la isla.
Sábado 9- Descanso hotel
B7's
Vosotros irnos preparando el terreno, para cuando lleguemos el día 3, jejej
Saludos
Mar
Marusca, y en que hotel os alojais?
Y sobre todo... del 3/12 al........?
A ver si nos vemos!!
Besos
marusca Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Por fín....!!!
Tan solo faltan dos semanas para nuestro viaje a RM!!!! 8)
Sábado 9- Descanso hotel
B7's
Vosotros irnos preparando el terreno, para cuando lleguemos el día 3, jejej
Saludos
Mar
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
PATRICHI Escribió:
Cobran 20 pesos, pero no se decirte si te cobran o no por el bebe.
Los niños, en general, no pagan, a condición de que los lleves encima y no ocupen asiento. No suele haber límite de edad, siempre que viajen así. Lo he visto hasta con niños de 6 años. Puede que sea algo incómodo, pero total son 20 minutos. Al gusto...!
Probaremos las Van con las enanas encima. Veréis qué risas!!! O qué agobio, jajaja...
Intentaré hacerme las trenzas en ese chiringuito, Patrichi. Lo que no sé es cómo regatear... En cada país es una historia. ¿Del precio que me den al principio, bajo hasta la mitad o menos? Bueno, yo intentaré bajar sin que lleguen a enfadarse 8)
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Al final, a los que no nos gusta regatear (me incluyo), hacíamos siempre lo mismo. Ofrecer el 30% del primer precio que te den, luego el 40, y finalmente el 50% o nos íbamos. También jugar un poco con las cantidades ¿500 pesos? ¿y si me llevo 2 por 700? por ejemplo. Se saben todas las caras que pongas de memoria! Y también actúan bien, sobre todo cuando ofreces el 30%, pero sin problemas, mantente firme!
Genial, Elvex!!! Así es como hacía más o menos en otros lugares (Túnez, China, Bali...) y así haré por allí entonces. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!
Me encanta este foro. Toda la gente echando una mano con tus dudas!!! Increíble y estupendo!!!
Hala!!! A ir pensando cómo hacer las maletas y qué no llevar en la mochila de mano. Joooo, y con dos pequeñajas!!!
[quote="Ropi"]Ya se la compañía y tambiem es Air Europa.
HablamoHola Pili:
Seguro que vamos en el mismo avion, yo soy de madrid, voy con mi mujer, si quieres hablamos por e-mail,te los paso:
Josepita@ya.com
Tortugamafiosa@hotmail.com
Espero tus noticias y si eres d madrid hablamos por telefono si te parece
Saludos
Hola Jose !! Nosotras también vamos el 17 a las 14:30 (no se la compañía). Vamos al B P Tulúm y habíamos pensado lo mismo. Concretamos algo más?
Pili
Por cierto si tienes messenger estoy con frecuencia conectado me pides autorización a:
Tortugamafiosa@hotmail.com y te autorizo y charlamos.
P.D.-No te asustes por lo de tortugamafiosa, tiene su historia pero no soy mafiosillo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
[quote="^MinervA^"]Marusca, y en que hotel os alojais?
A ver si nos vemos!!
Besos
Nos vamos al Palladium colonial o white sand, aun no nos han confirmado a cual.
Y nos vamos del 3 al 11, que bien lo vamos a pasar jejeje
Mckeito, llega el 4, al Colonial, así que por orden de llegada, te toca a ti ir poniendo en alerta al hotel que haga el favor de recargar bien las bebidas, pues igual se les acaban, jejejej.
Mckelito cuando vosotros llegueis ya lo vais a tener todo en bandeja, jejejej
Un besito
8) jajaja eso está echo!!!
Nosotros nos casamos el 25/11 y el 28 ale al caribe!!!
Este es mi mail Maruca, sooles@ono.com
Ya nos ponemos en contacto para quedar allí 8)
Que bien, pensaba que no ibamos a coincidir con nadie del foro!!!
Salu2
Sonia
[quote="marusca"]
^MinervA^ Escribió:
Marusca, y en que hotel os alojais?
A ver si nos vemos!!
Besos
Nos vamos al Palladium colonial o white sand, aun no nos han confirmado a cual.
Y nos vamos del 3 al 11, que bien lo vamos a pasar jejeje
Mckeito, llega el 4, al Colonial, así que por orden de llegada, te toca a ti ir poniendo en alerta al hotel que haga el favor de recargar bien las bebidas, pues igual se les acaban, jejejej.
Mckelito cuando vosotros llegueis ya lo vais a tener todo en bandeja, jejejej
Un besito
Hola,mi nombre es ivan y tengo 26 años,todos los años voy 2 veces al caribe de viaje q es mi pasion pero este año m he qedado colgado,busco gente interesada en pasar unas vacaciones de diversion y marcha para noviembre o diciembre.mi email es ivan.soto.garcia@hotmail.com