HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 19 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 140515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que os parece esta oferta:

Riu tequila salida 29 junio 598€ precio final.
Riu lupita mismas fechas 548€ precio final.
Riu yucatan mismas fechas 662 precio final?

Que hotel es mejor?son buenos precios?
⬆️ Arriba

Experto

spidifen Escribió:
que os parece esta oferta:

Riu tequila salida 29 junio 598€ precio final.
Riu lupita mismas fechas 548€ precio final.
Riu yucatan mismas fechas 662 precio final?

Que hotel es mejor?son buenos precios?

Pues no se depende de lo que te quieras gastar el yucata esta en 1 linea
El tequila en 2 y el lupita esta mu lejos. XD

Yo de los 3 prefiero el tequila, esta remodelado el año pasado, pero bueno son gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena pagar la diferencia por el yucatan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no pagaría la diferencia por ir al Yucatán porque las instalaciones están peor que las del Tequila. Lo único bueno es que está en primera línea de playa, pero si vas al Tequila acabarás en la Playa del Yucatán, podrás usar sus instalaciones, comer allí, beber lo que quieras. Lo único que no podrás hacer es cenar y dormir. Con la pulserita del todo incluído puedes usar el tequila, el Playacar, el yucatán y el Lupita como si fueran tu hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nusky no tendrás alguna foto del tequila para subir? es que me intriga ver como quedo tras la remodelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
merece la pena pagar la diferencia por el yucatan?

El riu yucatán está más cerca de la playa, pero es la única ventaja que le veo sobre el riu tequila. El riu palace, que también está al lado, ya es otra cosa. Por ese sí que merecería la pena pagar más, siempre y cuando la diferencia no sea exagerada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajandovoy Escribió:
Nusky no tendrás alguna foto del tequila para subir? es que me intriga ver como quedo tras la remodelación.

Yo estuve antes de la remodelación (navidad de 2007) así que sólo tengo fotos del "antes". Estaba genial. Voy a ver si tengo algo y lo cuelgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El riu palace sale por 800 precio final, pero no me quiero gastar tanto, peromereceria la pena esa diferencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este tema es exclusivo del Riu tequila, para temas de excursiones, precios de hoteles, clima etc..... Teneis otros temas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

De seguir publicando mensajes que nada tienen que ver con este hotel nos veremos obligados a borrarlos. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

viajandovoy Escribió:

Yo tengo fotos de esta semana,en cuanto me organize las subo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un pequeño problemilla,mis fotos son un poco grandes para subirla(5MB)alguien conoce algun programa para reducirlas y poderlas poner aquí para que veais el hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TESITA Escribió:
Tengo un pequeño problemilla,mis fotos son un poco grandes para subirla(5MB)alguien conoce algun programa para reducirlas y poderlas poner aquí para que veais el hotel?

Mirate los tutoriales te pueden ser de ayuda.

www.losviajeros.com/foros.php?f=49

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Xaneta,muy util,vamos a intentarlo..

⬆️ Arriba

Super Expert

Esto va bien...

Espero no aburriros con tanta foto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tesita por las fotitos, y para nada aburren, al contrario, así los que vamos a ir nos podemos hacer una idea de lo que nos espera... La verdad es que no sabíamos muy bien si iba a estar bien el hotel. Ahora lo tenemos más claro.
Una pregunta, ¿qué tal está el buffet?, ¿es variado?, y ¿hay muchos mosquitos?, es por llevarme insecticida.
Gracias de nuevo y las fotos que cuelgues bienvenidas serán :).
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
el riu palace sale por 800 precio final, pero no me quiero gastar tanto, peromereceria la pena esa diferencia?

Eso depende de si te "conformas" con un hotel que está muy bien o prefieres uno que está muy muy bien. Si tienes pensado hacer varias excursiones (y la RM lo merece) quizás no te merezca la pena invertir tanto en el hotel porque luego no lo vas a aprovechar.
⬆️ Arriba

Super Expert

noe_caktus Escribió:
Muchas gracias Tesita por las fotitos, y para nada aburren, al contrario, así los que vamos a ir nos podemos hacer una idea de lo que nos espera... La verdad es que no sabíamos muy bien si iba a estar bien el hotel. Ahora lo tenemos más claro.
Una pregunta, ¿qué tal está el buffet?, ¿es variado?, y ¿hay muchos mosquitos?, es por llevarme insecticida.

No digas eso jajaja que tengo 586 fotos del viaje!!!
Te cuento,el buffet es bastante variado,siempre tienen al final del buffet una parte de comida mexicana.Ademas tienes tres restaurantes tematicos,uno mexicano,uno asiatico y un steak-house.El asiatico es de buffet tb y el mexicano es de alta cocina mexicana con lo cual no esperes picante.
Con el tema mosquito,yo casi que no hago prueba pq a mi me acribillan,de todos modos yo lleve repelente y no me picaron,hasta el ultimo día,que me olvide echarlo en las piernas,y se cebaron.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno a mi me queda más de un mes para ir al Riu Tequila (salgo el 29 de julio) pero ya estoy más tenso que Falete en Supervivientes. El tema es si merece la pena reservar las excursiones en el mismo hotel o hacerlo en Playa El Carmen. Tengo claro que como vamos en pareja nos gustaría conocer a otra gente del hotel porque siempre es más divertido así que creo que me decantaré por reservar en el hotel aunque sea más caro. Por otra parte me gustaría saber que tipo de deportes acuaticos se pueden hacer, ya sea pagando (si me podéis decir precios mejor) o sin pagar.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tesita, tienes un mapa del hotel que puedas colgar o mandar? Nos vendria muy bien a los que vamos a ir, por situarnos un poco mentalmente.
Gracias por las fotos.

TESITA Escribió:
noe_caktus Escribió:

Te cuento,el buffet es bastante variado,siempre tienen al final del buffet una parte de comida mexicana.Ademas tienes tres restaurantes tematicos,uno mexicano,uno asiatico y un steak-house.El asiatico es de buffet tb y el mexicano es de alta cocina mexicana con lo cual no esperes picante.
Con el tema mosquito,yo casi que no hago prueba pq a mi me acribillan,de todos modos yo lleve repelente y no me picaron,hasta el ultimo día,que me olvide echarlo en las piernas,y se cebaron.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

evarp1973 Escribió:
Tesita, tienes un mapa del hotel que puedas colgar o mandar? Nos vendria muy bien a los que vamos a ir, por situarnos un poco mentalmente.
Gracias por las fotos.

TESITA Escribió:
noe_caktus Escribió:

Un saludo

Estamos acribillando a la pobre Tesita, jajaja, pero la verdad es que nos viene de mucha ayuda toda la información.
¿cuándo vais vosotros a RM?, nosotros salimos para allá el 8 de julio, ojalá coincidieramos allí. Un saludo y gracias de nuevo a Tesita.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes