Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros también fuimos a este hotel de luna de miel en septiembre del año pasado y nos alojamos en una junior suite. Poco puedo añadir a la detallada crónica de CarmeRubio. Qué recuerdos me han traído esas fotos... Estoy de acuerdo en todo. Mi experiencia fue bastante similar, aunque solo hicimos un par de excursiones (Chichen Itzá y Xcaret) porque ya veníamos de Nueva York muy cansados. A Xcaret fuimos en taxi con otra pareja y compramos las entradas en el parque porque así nos ahorrábamos algo. La otra excursión la contratamos en el hotel.
Lo único que te puedo decir es que cuando nosotros fuimos (septiembre) no había demasiada gente en el hotel: cada día cenamos en un restaurante distinto y solo un día nos dieron el beeper y esperamos unos 30 minutos, en algunas piscinas nos pasábamos horas solos, siempre había hamacas libres en la playa...
Lo único que no me gustó del hotel fueron los precios de la tienda. Entiendo que tiene que ser todo más caro, pero era una auténtica tomadura de pelo... Quise comprar una tarjeta de memoria para la cámara y me pedían una barbaridad. Me gasté menos en ir a Playa del Carmen en taxi, comprarla allí y volver.
E insisto en lo de los mosquitos, o "moscos", como los llaman allí, porque a mí me abrasaron, así que id preparados.
Me gustaria que me diesen la maxima información posible ya que el 15 Septiembre realizaremos el viaje de novios y nos alojaremos en el WHITE SAND y quisiera conocer la opinion de alguien que haya estado para saber de todo un poco:
- que tal el hotel,...instalaciones , personal, comidas,...
- las playas.
- excursiones, mejor contratarlas en hotel o hacerlas en taxi en grupos, precios, cuales recomendais,...
La maxima información que pueda tener siempre vendra bien, o simplemente de la que dispongais.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Hola Mario, hemos vuelto de luna de miel hace tres días, estuvimos en el palladium en la zona Royal.
El hotel increible, las instalaciones expectaculares y el servicio de lujo. Como pegas te diría que no dependen del hotel pero como en todos sitios hay gente normal y gente muy poco respetuosa que fuma dentro de la piscina y en dos ocasiones vimos como echaban la ceniza al agua, eso si, el personal estuvo atento y lo limpió pero me resultó desagradable. Eso fue en una de las piscinas grandes.
Los restaurantes temáticos... Te recomiendo el japonés y el brasileño, geniales.
Las playas están muy bien, tienen arrecife si te metes un poquito y puedes ver peces de colores (nosotros vimos también una barracuda). De todas formas te recomiendo que no dejes de visitar xcarcel carcelito que es una playita precisa
Excursiones sin duda en taxi, más económico, más tiempo para visitar, información de primera mano, te recomiendan cosas más baratas y más "reales". Nosotros solo contratamos una excursión con un tour operador, no nos avisaron de que se había cancelado y nos plantamos a las 7 de la mañana allí a esperar el bus (la habían cambiado de día). La cancelamos y pillamos otra con taxi muchísimo más barata.
Si te vas al post de taxis recomendados encontrarás muchos. Y si no allí también los puedes contratar directamente aunque la verdad es que como lo normal es contratar todo el día de excursiones lo mejor es que cojas uno de los recomendados porque se sabe que son amables... Es decir que vas a pasar todo el día con el y está ien saber si tiene una conversación amena y cómo es
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
morgoth Escribió:
Vamos yo y mi pareja...me refería a cuanto cuesta el precio de la carrera desde el Palladium a akumal o xel-ha.
Si cojes el taxi en la recepción del palladium tienen unos precios establecidos y tienen una lista expuesta
Si cojes el taxi por tu cuenta fuera del complejo, todo depende del precio que negocies, puesto que lo vas a poder regatear
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
morgoth Escribió:
¿Sabeis a que distancia está la playa de akumal del complejo Paladium? ¿Y xal-ha? Tengo entendido que esta bastante cerca.
Hola morgoth... También puedes ir con la Van , la puedes coger en la misma puerta del Palladium, cuando entres le dices al conductor donde quieres ir y te avisara, tienes que tener en cuenta que la Van la tienes que coger en la puerta o en el otro lado de la carretera dependiendo a donde vayas Hacia el norte o hacia el Sur
Como preguntaba en otro hilo, pero ya que ha salido el tema, ¿lo de las vans son seguras? Quiero decir, es como coger un taxi pero en plan colectivo, como un bus, o es un vehículo de alguien que va haciendo viajecitos como si yo tengo una furgoneta y me dedico a eso.
Como preguntaba en otro hilo, pero ya que ha salido el tema, ¿lo de las vans son seguras? Quiero decir, es como coger un taxi pero en plan colectivo, como un bus, o es un vehículo de alguien que va haciendo viajecitos como si yo tengo una furgoneta y me dedico a eso.
Es como cojer un taxi colectivo, y si son seguras.
Por lo que estoy viendo ya estais mirando las diversas opxiones para ir a las excursiones y la verdad es que nosotros no entramos mucho por aquí y estamos un poco desorientados todavia. Nosostros vamos a alojarnos en la zona yucatan de este hotel y llegamos el día 21 de octubre por si alguien a partir de esa fecha tiene excursiones contratadas y todavia se puede incluir gente os agradeceria lo comunicaseis por si estuvieramos interesados. Gracias.
janim Escribió:
por lo que estoy viendo ya estais mirando las diversas opxiones para ir a las excursiones y la verdad es que nosotros no entramos mucho por aquí y estamos un poco desorientados todavia. Nosostros vamos a alojarnos en la zona yucatan de este hotel y llegamos el día 21 de octubre por si alguien a partir de esa fecha tiene excursiones contratadas y todavia se puede incluir gente os agradeceria lo comunicaseis por si estuvieramos interesados. Gracias.
Si vas a la "zona yucatan", estaras en el Royal suites Yucatan, es el hotel vip del complejo
Tienes un hilo especifico para esta zona del complejo palladium
Si y ya lo he mirado pero no he coincidido o la menos desde la ultima vez que lo hice con nadie que hable en relación al tema excursiones por eso lo pongo por aquí ya que al fin y al cabo todos estamos dentro del mismo complejo y nos moveremos por las mismas zonas.
De todas formas gracias por tu ayuda.
janim Escribió:
si y ya lo he mirado pero no he coincidido o la menos desde la ultima vez que lo hice con nadie que hable en relación al tema excursiones por eso lo pongo por aquí ya que al fin y al cabo todos estamos dentro del mismo complejo y nos moveremos por las mismas zonas.
De todas formas gracias por tu ayuda.
Entiendo
Has dejaso un mensaje en el hilo de lista de viajeros para octubre?
A ver si tienes suerte de contactar con alguien que coincida contigo dentro del complejo palladium