TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 82586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
tanis16 Escribió:
Chic@s, una pregunta tonta, pero es para no tener que leerme las 30 páginas del tema:
En las vans: ¿se paga al subir o una vez que has llegado?

Al bajar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que lio.
Podeis poner, si lo sabeis, el recorrido de los van? los puedes coger para ir a playa del carmen?
Y para ir a xcaret primero coges el van y luego un autobus?
De todas las opciones de transporte que hay, cual es la mejor relación calidad-precio?
Gracias, toda ayuda es poca al ir a un pais extranjero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, sé que las vans rondan los 25-30 pesos, pero ¿alguien que haya estado hace poco me puede decir cuánto exactamente? Es que según comentais es mejor pagar al bajar sin preguntar, porque si preguntas te dicen el dinero que quieren, así que mejor saber el precio de antemano e intentar dar justo, ¿no?
Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jeyru Escribió:
que lio.
Podeis poner, si lo sabeis, el recorrido de los van? los puedes coger para ir a playa del carmen?
Y para ir a xcaret primero coges el van y luego un autobus?
De todas las opciones de transporte que hay, cual es la mejor relación calidad-precio?
Gracias, toda ayuda es poca al ir a un pais extranjero

Sin duda alguna, el transporte más cómodo y muy bien de precio es la van (25 pesos/persona), hacen el recorrido Playa del Carmen-Tulum pueblo, en todo ese recorrido te paran donde tu quieras , se puede ver con google earth muy bien la carretera federal. No hay horarios, pasan cada poco tiempo. Y para volver lo mismo.

Como siempre paran en la misma carretera, luego para ir a Xel-ha, Tulum... Hay que hacer un caminito andando. Xcaret dispone de un autobus "el despeinado" que te lleva hasta la misma entrada, y está incluído con el precio del parque.

Todo esto ya está muchas veces aclarado en este hilo, pero para los nuevos vendrá bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, sé que las vans rondan los 25-30 pesos, pero ¿alguien que haya estado hace poco me puede decir cuánto exactamente? Es que según comentais es mejor pagar al bajar sin preguntar, porque si preguntas te dicen el dinero que quieren, así que mejor saber el precio de antemano e intentar dar justo, ¿no?
Gracias chic@s

Este año en Marzo, yo pagué 25 pesos. Cuando llegueis a Playa del Carmen, cuando ya se baja todo el mundo, están todas las van paradas. Fijaros en el suelo, junto a la pared, hay un cartel que pone los precios de las van y su recorrido. Pasa un poco desapercibido, pero si os fijais lo encontrareis.
A mí en una ocasión la van llena de franceses y nosotros, les cobró a todos 30 pesos, yo le dí 25 y no me dijo nada .

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena info niness.

Una pregunta para las personas que se han ubicado en el complejo Palladium, y mas exactametne en la zona Royal.
Todos los que han estado saben que la zona Royal tieen su propia recepción a parte de la principal del Complejo.

La pregunta es....
Para coger el van tienes que ir a la carretera federal o vienen a buscarte a la recepción del hotel??

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
Buena info niness.

Una pregunta para las personas que se han ubicado en el complejo Palladium, y mas exactametne en la zona Royal.
Todos los que han estado saben que la zona Royal tieen su propia recepción a parte de la principal del Complejo.

La pregunta es....
Para coger el van tienes que ir a la carretera federal o vienen a buscarte a la recepción del hotel??

Gracias
Saludos

Yo no he estado en la zona Royal , pero desde luego la van no entra en el hotel, hasta para entrar un taxi, controlan quien va dentro o se ponen en contacto con recepción a ver quien los ha llamado (esto lo he visto en todos los hoteles).
Así que la van desdes luego no entra, tu sales a la carretera, justo pasado la puerta del hotel, donde están las banderas, allí estará la van esperando o verás gente esperando a la van

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la aclaración. La verdad esque mire este enlace por encima y no vi este tema, lo siento si ya estaba dicho pero es que hay tanto que leer...
Lo dicho, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jeyru Escribió:
muchas gracias por la aclaración. La verdad esque mire este enlace por encima y no vi este tema, lo siento si ya estaba dicho pero es que hay tanto que leer...
Lo dicho, muchas gracias.

De nada, encantada de ayudar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
praetoriano Escribió:
Buena info niness.

La pregunta es....

Gracias
Saludos

Yo no he estado en la zona Royal , pero desde luego la van no entra en el hotel, hasta para entrar un taxi, controlan quien va dentro o se ponen en contacto con recepción a ver quien los ha llamado (esto lo he visto en todos los hoteles).
Así que la van desdes luego no entra, tu sales a la carretera, justo pasado la puerta del hotel, donde están las banderas, allí estará la van esperando o verás gente esperando a la van

Un saludo

Muchas gracias
Una pregunta...
Banderas??

En la carretera federal hay "paradas" que son las Banderas?

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:

Muchas gracias
Una pregunta...
Banderas??

Gracias
Saludos

No, no, ya la he liado

Una imagen vale más que mil palabras, este es el lugar

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo un par de dudas y queriasaber si me las podeis resolver..

1ª quiero alquilar un coche 4 días en riviera maya y no se que compañia contratar para hacerlo desxde aquí desde españa, he visto national y es muy barato me salia 50 dolares 4 días.esto esta bien??

2ªquiero recogerlo en el aeropuerto para en cuanto llege allí cogerlo e irme yo mismo al hotel y no aguantar el desembarco de hoteles tipico de los touroperadores y devolverlo en playa del carmen el día antes de irme, esto es posble??

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes coger Avis, Hertz, Europcar, etc...

Hay muchas para elegir que son compañías muy fiables.

Y sí que es posible recoger en un destino (aeropuerto) y devolverlo en otro (Playa del Carmen).

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

spidifen Escribió:
hola tengo un par de dudas y queriasaber si me las podeis resolver..

1ª quiero alquilar un coche 4 días en riviera maya y no se que compañia contratar para hacerlo desxde aquí desde españa, he visto national y es muy barato me salia 50 dolares 4 días.esto esta bien??

2ªquiero recogerlo en el aeropuerto para en cuanto llege allí cogerlo e irme yo mismo al hotel y no aguantar el desembarco de hoteles tipico de los touroperadores y devolverlo en playa del carmen el día antes de irme, esto es posble??

Gracias de antemano

Si lo haces así recuerda comentarlo allí con el touroperador, para que no te estén esperando en el autobus y se retrasen los demás pasajeros que van al hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias chic@s

Este año en Marzo, yo pagué 25 pesos. Cuando llegueis a Playa del Carmen, cuando ya se baja todo el mundo, están todas las van paradas. Fijaros en el suelo, junto a la pared, hay un cartel que pone los precios de las van y su recorrido. Pasa un poco desapercibido, pero si os fijais lo encontrareis.
A mí en una ocasión la van llena de franceses y nosotros, les cobró a todos 30 pesos, yo le dí 25 y no me dijo nada .

Gracias niness, mucho más claro

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
praetoriano Escribió:

Muchas gracias
Una pregunta...
Banderas??

Gracias
Saludos

No, no, ya la he liado

Una imagen vale más que mil palabras, este es el lugar

Un saludo

Muchas gracias! otra cosa aclarada!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte del riu tequila a cancun...  Publicado:

Travel Addict

Alguno me puede decir que medios de transporte hay desde le hotel hasta cancun? y cuanto sale y cuanto tarda?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte del riu tequila a cancun...  Publicado:

Moderador de Zona

mathas Escribió:
Alguno me puede decir que medios de transporte hay desde le hotel hasta cancun? y cuanto sale y cuanto tarda?
Gracias

Hola Mathas. Del Riu no te puedo decir, pero he oído que ponen autobuses gratis hasta Playa del Carmen, allí puedes coger una van hasta Cancun por unos 30 pesos tardas unos 3/4 de hota (65kms). También puedes coger la línea de autobuses ADO que está en el centro de Playa del Carmen, en la 5ª av., en la www te pone toda la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas un saludo a todos.
Me imagino que la pregunta ya estara hecha por aquí pero es que he estado mirando y con todo lo que hay no la he visto así que perdon ante todo por si me repito.
La pregunta es: tengo intención de alojarme en el hotel Valentin Imperial Maya es decir al norte digamos de Playa del Carmen.Si quiero ir a Tulum o Xel-ha en van... Tengo que hacer trasbordo en Playa del Carmen o llegan directas hasta esos sitios.
Pues sin mas muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yuyu2963 Escribió:
buenas un saludo a todos.
Me imagino que la pregunta ya estara hecha por aquí pero es que he estado mirando y con todo lo que hay no la he visto así que perdon ante todo por si me repito.
La pregunta es: tengo intención de alojarme en el hotel Valentin Imperial Maya es decir al norte digamos de Playa del Carmen.Si quiero ir a Tulum o Xel-ha en van... Tengo que hacer trasbordo en Playa del Carmen o llegan directas hasta esos sitios.
Pues sin mas muchas gracias de antemano

Hola yuyu, en efecto ya está contestada

Supones bien, tienes que hacer trasbordo en playa del Carmen, y volver a pagar, son líneas distintas. Están aparcadas muy cerca, pregúntale al conductor cuando te bajes de la primera. Pero si te fijas las de Cancun-Playa tienen una línea verde, y las de Playa-Tulum la tienen roja.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cenotes - Excursiones - Uxmal - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xel-ha - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes