TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 82635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte del riu tequila a cancun...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
mathas Escribió:
Alguno me puede decir que medios de transporte hay desde le hotel hasta cancun? y cuanto sale y cuanto tarda?
Gracias

Hola Mathas. Del Riu no te puedo decir, pero he oído que ponen autobuses gratis hasta Playa del Carmen, allí puedes coger una van hasta Cancun por unos 30 pesos tardas unos 3/4 de hota (65kms). También puedes coger la línea de autobuses ADO que está en el centro de Playa del Carmen, en la 5ª av., en la www te pone toda la información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Super Expert

Buenas un saludo a todos.
Me imagino que la pregunta ya estara hecha por aquí pero es que he estado mirando y con todo lo que hay no la he visto así que perdon ante todo por si me repito.
La pregunta es: tengo intención de alojarme en el hotel Valentin Imperial Maya es decir al norte digamos de Playa del Carmen.Si quiero ir a Tulum o Xel-ha en van... Tengo que hacer trasbordo en Playa del Carmen o llegan directas hasta esos sitios.
Pues sin mas muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yuyu2963 Escribió:
buenas un saludo a todos.
Me imagino que la pregunta ya estara hecha por aquí pero es que he estado mirando y con todo lo que hay no la he visto así que perdon ante todo por si me repito.
La pregunta es: tengo intención de alojarme en el hotel Valentin Imperial Maya es decir al norte digamos de Playa del Carmen.Si quiero ir a Tulum o Xel-ha en van... Tengo que hacer trasbordo en Playa del Carmen o llegan directas hasta esos sitios.
Pues sin mas muchas gracias de antemano

Hola yuyu, en efecto ya está contestada

Supones bien, tienes que hacer trasbordo en playa del Carmen, y volver a pagar, son líneas distintas. Están aparcadas muy cerca, pregúntale al conductor cuando te bajes de la primera. Pero si te fijas las de Cancun-Playa tienen una línea verde, y las de Playa-Tulum la tienen roja.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte del riu tequila a cancun...  Publicado:

Willy Fog

mathas Escribió:
Alguno me puede decir que medios de transporte hay desde le hotel hasta cancun? y cuanto sale y cuanto tarda?
Gracias

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos.

Volamos con pullmantur y queriamos saber en q terminal factura en madrid esta compañia,supongo q es t4?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Tu pregunta no tiene mucho que ver con el tema del hilo

Quizá en este enlace encuentres respuesta!

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos nuevos en el foro,somos una pareja de La Rioja 30 y 31 años,estaremos en el riu tequila del 6 al 13 de julio, pensabamos hacer dos días de excursiones por nuestra cuenta en taxi,por si alguna pareja busca hacer lo mismo y quiere compartir gastos .Las excursiones que tenemos pensadas son un día la de Chichen iza,cenote ikil y ek balam y otro día Coba Tulum playa paraiso y algun otro cenote.Estos son los planes mas o menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Grand Palladium cuales son las excursiones q se recomiendan hacer en taxi, cuales se pueden hacer en bus y cuales en van? La verdad es q tengo bastante lío con las distancias. Hay algún mapa de autobuses? Había pensado ver Playa del Carmen, x-caret de tarde-noche, tulúm y cenotes, Chichén-Itza, Cobá y Xel-ha o sian ka´an.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joelena Escribió:
Hola somos nuevos en el foro,somos una pareja de La Rioja 30 y 31 años,estaremos en el riu tequila del 6 al 13 de julio, pensabamos hacer dos días de excursiones por nuestra cuenta en taxi,por si alguna pareja busca hacer lo mismo y quiere compartir gastos .Las excursiones que tenemos pensadas son un día la de Chichen iza,cenote ikil y ek balam y otro día Coba Tulum playa paraiso y algun otro cenote.Estos son los planes mas o menos

Hola Joelena!

No es conveniente que repitas los mensajes en varios hilos. Con ponerlo en uno y esperar a que te contesten basta.
Yo te recomendaría lo pusieras en el de "Riviera Maya en Julio" www.losviajeros.com/ ...p?t=103084
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
Desde Grand Palladium cuales son las excursiones q se recomiendan hacer en taxi, cuales se pueden hacer en bus y cuales en van? La verdad es q tengo bastante lío con las distancias. Hay algún mapa de autobuses? Había pensado ver Playa del Carmen, x-caret de tarde-noche, tulúm y cenotes, Chichén-Itza, Cobá y Xel-ha o sian ka´an.

De las que dices, todas las puedes hacer en van excepto Chichen, Sian Ka'an y Coba. Estas deberías hacerlas en taxi o coche de alquiler.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Mireya!
Cuánta distancia hay a Chichen y a Coba? Se pueden hacer en el mismo día?
Y cuanto costaría el taxi más o menos?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
Muchas gracias Mireya!
Gracias!

Coba está más o menos a medio camino de Tulum y Chichen.
Chichen está a aproximadamente 2 horas, con lo que Coba, a 1 h.

Yo nunca lo he hecho el mismo día, pero sí que se puede. Este año yo lo haré!!

Y sobre el taxi no te lo puedo decir ya que siempre he ido con coche de alquiler.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
Muchas gracias Mireya!
Gracias!

Yo lo he reservado para hacer en un mismo día con el taxista Juan Carlos y me ha pedido 1700 pesos. Además también pretendo ver Il KIl
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:

Yo lo he reservado para hacer en un mismo día con el taxista Juan Carlos y me ha pedido 1700 pesos. Además también pretendo ver Il KIl

Cuanto es más o menos en euros? todavía no me aclaro a cuanto está..
⬆️ Arriba

Experto

sua86 Escribió:
VANESSAO Escribió:

Hola, ahora mismo 1 Euro = 18 pesos mxn, de todas formas en moneda y economia, en el hilo de ¿ cuanto me llevo? en la primara pagina tienes un convertidor muy bueno, y además te dice el valor en pesos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joelena Escribió:

Nosotros estaremos en el Bahía Príncipe del 4 al 15 de julio y podríamos estar interesados....decirnos algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sua86 Escribió:
VANESSAO Escribió:

1,700.00 MXN México pesos = 91.9447 EUR euros
91 € por persona. Esta genial!
Pero siempre dependera del cambio de divisa en las fechas que viajes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="praetoriano
Saludos[/quote]

Es por persona o por grupo? Sí q está muy bien, si lo comparas con lo q te piden las agencias.. (incluso las de allí..)
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
[quote="praetoriano
Saludos[/quote]

Es por persona o por grupo? Sí q está muy bien, si lo comparas con lo q te piden las agencias.. (incluso las de allí..)
Saludos!
Es por el taxi, en el que entran cuatro personas, las entradas no están incluídas, claro, solo el taxi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sua28, como bien dice VANESSAO es lo que cuenta el TAXI, antes me cole y puse por persona, y es incorrecto, me equivoque. Perdon!

El taxi es por grupo, si vais con otra pareja pues la mitad!!!
¡¡¡aun mas baratoooo!!!!

Jijiijijijij

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes