HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 21 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 140539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hay que pagar en los restaurantes temáticos si tienes el TI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

México2009 Escribió:

¿Es una afirmación?

Con el TI tienes derecho a creo que 3 cenas en temáticos.
⬆️ Arriba

Super Expert

México2009 Escribió:

No,no hay que pagar.Son tres,el Mexicano,el Asiatico,y el Steak house.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias y si era una pregunta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jeyru Escribió:
No encuentro el sitio donde hacer esta pregunta asique la hago aquí.
En el aeropuerto solo se paga al volver para España, verdad? cuanto dinero? dolares o pesos? es que en la agencia de viajes me han dicho que 60 dolares pero como todo el rato se habla en e foro que es mejor usar pesos. Aun así, llevo euros desde España y voy cambiando allí a pesos o llevo algun dolar? solo me queda un mes y no tengo nada más que dudas.
GRACIAS

Aquí tienes el tema que da respuesta a tu consulta

www.losviajeros.com/ ...php?t=4739

Y aquí el indice general para encontrar los temas para futuras consultas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos para el día 15 de Julio. ¿Que tal está el ambiente en la discoteca por la noche? ¿Suele haber muchos españoles? O mucho guiri...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo fui estabamos en minoria,hace una semana,cuando tu vayas,no se.De todos modos tenemos 7 horas de cambio horario que te aseguro que en pricipio te costara,las 10 de la noche,son las 5 de la mañana para nosotros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy aguis nuevo en el foro . Alguien va al tequila el 26 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pregunto aquí para no abrir un hilo

Yo voy a ir con unos amigos en agosto y la idea es por la noche ir a cancun para salir de joda!

Como se puede ir desde el riu tequila hasta cancun? y cuanto salen las opciones?
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Mifersan, si quieres mandame un privado con tu mail y te mando lo que me ha dicho Tesita...
⬆️ Arriba

Willy Fog

OvEr0n Escribió:
Nosotros vamos para el día 15 de Julio. ¿Que tal está el ambiente en la discoteca por la noche? ¿Suele haber muchos españoles? O mucho guiri...

Cuando yo fui había bastantes más guiris que españoles. La discoteca es pequeñita y se viene la gente del Yucatán y el Playacar porque allí no tienen.
⬆️ Arriba

Experto

El Steak house. Que tipo de comida tiene? por otro lado por lo que decís esta muy cerca Playa del carmen.
OvEr0n, nosotros estaremos del 15 al 22 de Julio, nos veremos al embarcar, saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el steak house te ponen carne a la parrilla, costillas, pollo, etc.
Playa del Carmen está cerca. Media hora andando o 5 minutos en taxi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s, dos preguntitas más:
¿Hay van gratuita desde el hotel hasta playa del Carmen?
¿Cuántas noches temásticas hay por semana? Yo pensaba que dos, pero como hablais de tres restaurantes, no sé si son tres.
Gracias majetes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son dos restaurantes temáticos y el de buffet.
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
¿Cuántas noches temásticas hay por semana? Yo pensaba que dos, pero como hablais de tres restaurantes, no sé si son tres.
Gracias majetes.

No,no hay van gratuita a Playa del Carmen,esa la tienen los del Riu Lupita.Los del Tequila tenemos un carrito de golf que nos cruza el pequeño trayecto,unos 600m,que te separan de la playa.

Loa tematicos son tres,como el mexicano,el steak house y el asiatico.Los reservas por las mañana en el buffet del desayuno,en la puerta.A mi no me dijeron que solo podia reservar dos noches.Lo unico,que cuando yo fui,hace una semana,trataban de meter a todos en el primer turno pq no habia mucha gente.

Te dejo el enlace del TI del Tequila:

www.riu.com/ ...sp#seccion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos

Me acabo de registrar en la pagina y es que en septiembre me voy con mi novia a la Riviera Maya. Estoy decidiendome entre dos hoteles; el Rui Tequila y el Rui Yucatan. Me llama mas el Rui Tequila pero tenia una duda, lo han reformado ya? porque segun he leido las intalaciones no dejaban mucho que desear.

Muchas gracias!

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

santox Escribió:
Hola amigos

Me acabo de registrar en la pagina y es que en septiembre me voy con mi novia a la Riviera Maya. Estoy decidiendome entre dos hoteles; el Rui Tequila y el Rui Yucatan. Me llama mas el Rui Tequila pero tenia una duda, lo han reformado ya? porque segun he leido las intalaciones no dejaban mucho que desear.

Muchas gracias!

Un saludo a todos

Tienes unas fotos un par de paginas mas atras en este foro.Y si,esta reformado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TESITA Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias majetes.

No,no hay van gratuita a Playa del Carmen,esa la tienen los del Riu Lupita.Los del Tequila tenemos un carrito de golf que nos cruza el pequeño trayecto,unos 600m,que te separan de la playa.

Loa tematicos son tres,como el mexicano,el steak house y el asiatico.Los reservas por las mañana en el buffet del desayuno,en la puerta.A mi no me dijeron que solo podia reservar dos noches.Lo unico,que cuando yo fui,hace una semana,trataban de meter a todos en el primer turno pq no habia mucha gente.

Gracias tesita, pero, si podemos utilizar los servicios del Lupita ¿no podemos coger también las vans?
Por lo que dices, ¿cenaste en los tres restaurantes? ¿Y qué tal están?
Gracias por subir fotos del hotel se agradece hacerse una idea de lo que vamos a encontrar
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
TESITA Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias majetes.

Gracias tesita, pero, si podemos utilizar los servicios del Lupita ¿no podemos coger también las vans?
Por lo que dices, ¿cenaste en los tres restaurantes? ¿Y qué tal están?
Gracias por subir fotos del hotel se agradece hacerse una idea de lo que vamos a encontrar

A ver,si puedes utilizar las instalaciones del Lupita y las vans claro,pero solo hacen el recorrido Playa de Carmen-Lupita y al reves,el Lupita no está de camino al Tequila sino al lado contrario.con lo cual para ir del Tequila a Playa del Carmen o al reves no te son utiles.
Yo solo fui a dos de los restaurantes,pq eran los que mas me llamaban el mexicano,pq queria comida mexicana y hombre me lleve un pequeño chasco pq no habia nada picante,era comida mexicana internacional.
El Asiatico esta bien,pero es buffet tb.
En el buffet normal,donde cenas habitualmente,hacen tb dos noches tematicas que estan bien,una es barbacoa por eso ya no fui al steak house.
La otra noche tematica fue mexicana pero no la pude disfrutar una maravillosa migraña se encargo de ello.Pero a mi marido le gusto.

Y de nada,las fotos son siempre lo mejor para hacernos una idea,estoy encantada de poder echar una mano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes