Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola chic@s de julio: ¿qué sabéis sobre los aviones desde Madrid directos a Cancún? Yo vuelo con Iberworld y estoy leyendo por ahí que ahora dicen que hay una escala en Lisboa ¿Alguien sabe algo? Me estoy poniendo histérica, porque tengo vuelos de conexión y no sé si llegaría a tiempo,a nada que se retrase.. Por no hablar de comerse dos horas más de avión, claro!
Hola Vanessao.
Nosotros salimos de 20 de julio desde Madrid a las 2 de la tarde y en la agencia nos han dicho que es vuelo directo....De todas maneras mañana preguntaré porque hoy aquí es fiesta.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
ines66 Escribió:
Hola The Kube.
Gracias también por tu información,todo nos viene bien,porque como ya he comentado apenas hace una semana que reservamos este viaje(nos ibamos a Tunez)y andamos un poco perdidos.
Como bien dices lo de hacerlo por nuestra cuenta tiene sus ventajas,pero hacerlo con guia también es muy interesante,pues te explica las cosas.
De todas maneras aun nos quedan unos días para pillar información sobre lo que ver,y si hay manera de hacer las excursiones compartidas.
Gracias y nos seguiremos viendo por aquí
Un saludo
Si Ines, pero hacelo por tu cuenta, no significa no tener guía, en todos los lugares arqueológicos tienes guías oficiales que te hacen el recorrido. En algunos merece la pena y en otros no tanto por ser pequeños.
Sin embargo para otro tipo de excursiones, parques, playas y cenotes... No te hace falta guía
Hola voy a viajar a la Rivera Malla el 24 de agosto al 1 de septiembreal hotel RIU YUCATAN PUEDE DECIRME ALGUIEN SI CONOCE E HOTEL Y COMO ESTA, EL PRECIO ES BUENISIMO 750 € O ESO CREO.
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Ferdynando Escribió:
Hola voy a viajar a la Rivera Malla el 24 de agosto al 1 de septiembreal hotel RIU YUCATAN PUEDE DECIRME ALGUIEN SI CONOCE E HOTEL Y COMO ESTA, EL PRECIO ES BUENISIMO 750 € O ESO CREO.
GRACIAS
Es riviera maya
mira en el directorio del foro, ahí tienes un indice con todos los hoteles, el ruy yucatan entre ellos
La oferta esta bien para ser agosto y el hotel que es
radiant, tomartxell, lorrain,GYS1107 y un servidor, coincidimos en la fecha de salida (13 julio), yo salgo desde BCN, espero coincidir con vosotros y haber si podemos hacer alguna excursión conjunta. Si quereis podemos quedar en algo, espero vuestra respuesta, un saludo.
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Grand Palladium, pero un día antes (el día 12). Hemos contactado con varios taxistas. Casi todos tienen taxis para 4, pero hay uno que tiene una van para 14, así que si nos juntamos unos cuantos las excursiones nos salen baratisimas, porque, por ejemplo, la excursión de chichen y alrededores, que es desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, sale por 2800 pesos (unos 150 €) en la van de 14. Y en el de 4 sale por menos de 100 €.
Así que si alguien se apunta, decídmelo y hacemos un grupillo
Hola. Somos una pareja que va al Grand Palladium con entrada el día 12 de julio. Estamos interesados en hacer distintas excursiones, así que si os interesa podemos contactar y compartir taxi, o van, según los que seamos... A ver si sale un grupillo...
Hola The Kube.
Gracias también por tu información,todo nos viene bien,porque como ya he comentado apenas hace una semana que reservamos este viaje(nos ibamos a Tunez)y andamos un poco perdidos.
Como bien dices lo de hacerlo por nuestra cuenta tiene sus ventajas,pero hacerlo con guia también es muy interesante,pues te explica las cosas.
De todas maneras aun nos quedan unos días para pillar información sobre lo que ver,y si hay manera de hacer las excursiones compartidas.
Gracias y nos seguiremos viendo por aquí
Un saludo
Si Ines, pero hacelo por tu cuenta, no significa no tener guía, en todos los lugares arqueológicos tienes guías oficiales que te hacen el recorrido. En algunos merece la pena y en otros no tanto por ser pequeños.
Sin embargo para otro tipo de excursiones, parques, playas y cenotes... No te hace falta guía
Un saludo
Hola otra vez niness.
Si no es mucha molestia me gustaria que me dijeses que excursiones se pueden hacer aparte de chichen itza,tulum..y si los parques xel-ha y xcaret merece la pena todo el día o medio día.
Queremos aprovechar el tiempo para ver lo mas posible,y no nos importa madrugar para ello...ya estamos acostumbrados de otros viajes.
Esperando tu respuesta y no resultar pesada,un saludo
radiant, tomartxell, lorrain,GYS1107 y un servidor, coincidimos en la fecha de salida (13 julio), yo salgo desde BCN, espero coincidir con vosotros y haber si podemos hacer alguna excursión conjunta. Si quereis podemos quedar en algo, espero vuestra respuesta, un saludo.
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Grand Palladium, pero un día antes (el día 12). Hemos contactado con varios taxistas. Casi todos tienen taxis para 4, pero hay uno que tiene una van para 14, así que si nos juntamos unos cuantos las excursiones nos salen baratisimas, porque, por ejemplo, la excursión de chichen y alrededores, que es desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, sale por 2800 pesos (unos 150 €) en la van de 14. Y en el de 4 sale por menos de 100 €.
Hola. Somos una pareja que va al Grand Palladium con entrada el día 12 de julio. Estamos interesados en hacer distintas excursiones, así que si os interesa podemos contactar y compartir taxi, o van, según los que seamos... A ver si sale un grupillo...
Claro que si.
Yo estoy en contacto con taxistas pidiendo presupuestos, para ver si les saco algo más barato.
Si te interesa, dímelo y te mando presupuestos
Claro que si.
Yo estoy en contacto con taxistas pidiendo presupuestos, para ver si les saco algo más barato.
Si te interesa, dímelo y te mando presupuestos
Fergo:
Estariamos encantados de compartir alguna excursion con vosotros y si ya habeis contactado con algun taxista genial.
Nosotros queremos ver cosas pero también disfrutar del hotel, ya nos direis que planes teneis.
Nosotros volamos desde Madrid, a ver si coincidimos.
Pues la verdad es que si me llegas a decir que cambie el destino de Asia te dejo elegir lo que tú quieras, pero de Caribe la verdad es que sólo me llama la atención la Riviera Maya(por las pirámides y tal).
La gente no se anima así que me da que me dejo esa semanita para irme más adelante y así no me pillan los tornados!