Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues la verdad es que si me llegas a decir que cambie el destino de Asia te dejo elegir lo que tú quieras, pero de Caribe la verdad es que sólo me llama la atención la Riviera Maya(por las pirámides y tal).
La gente no se anima así que me da que me dejo esa semanita para irme más adelante y así no me pillan los tornados!
No te arrepentiras de hacer las excursiones con el, es una bellisima persona, nosotros estuvimos la semana pasada con el y fue todo genial, aconsejo hacer las excursiones por libre sale mas barato y mucho mas comodo.
Lo pasareis genialll
Hola a todos!
Había escuchado que al salir de mexico te cobran unos 50 €, pero dicen que a partir del 2009 hay que pagar al salir y al entrar.
Alguien me podría ayudar?
Gracias
Hola Vanessao pues mi vuelo sale el 28 de julio a las 2 y me han dixo k es directo, yo vuelo con pullmantur que por lo que me han dicho tiene su propia flota de aviones, pero aun así me parece raro que unos hagan escala y otros no, saludos
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
kantabra81 Escribió:
Hola Vanessao pues mi vuelo sale el 28 de julio a las 2 y me han dixo k es directo, yo vuelo con pullmantur que por lo que me han dicho tiene su propia flota de aviones, pero aun así me parece raro que unos hagan escala y otros no, saludos
A mí me aseguran en la agencia que es directo, pero ya no sé qué pensar
Alguien del BP para compartir excursiones? somos una pareja de 25 y 26 años kn ganas de conocer gente y pasarlo genial! estamos alla del 18 al 30! haber si alguien se anima! Salu2 a to2!!!!!
Hola somos vanessa y oscar y vamos a rivera maya al riu tequila el 11 de este mes.me gustaria q m dierais información de todo de las excursiones,del hotel,dnd cambiar dinero,d todo en general.
Gracias