Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Vanessao pues mi vuelo sale el 28 de julio a las 2 y me han dixo k es directo, yo vuelo con pullmantur que por lo que me han dicho tiene su propia flota de aviones, pero aun así me parece raro que unos hagan escala y otros no, saludos
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
kantabra81 Escribió:
Hola Vanessao pues mi vuelo sale el 28 de julio a las 2 y me han dixo k es directo, yo vuelo con pullmantur que por lo que me han dicho tiene su propia flota de aviones, pero aun así me parece raro que unos hagan escala y otros no, saludos
A mí me aseguran en la agencia que es directo, pero ya no sé qué pensar
Alguien del BP para compartir excursiones? somos una pareja de 25 y 26 años kn ganas de conocer gente y pasarlo genial! estamos alla del 18 al 30! haber si alguien se anima! Salu2 a to2!!!!!
Hola somos vanessa y oscar y vamos a rivera maya al riu tequila el 11 de este mes.me gustaria q m dierais información de todo de las excursiones,del hotel,dnd cambiar dinero,d todo en general.
Gracias
radiant, tomartxell, lorrain,GYS1107 y un servidor, coincidimos en la fecha de salida (13 julio), yo salgo desde BCN, espero coincidir con vosotros y haber si podemos hacer alguna excursión conjunta. Si quereis podemos quedar en algo, espero vuestra respuesta, un saludo.
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Grand Palladium, pero un día antes (el día 12). Hemos contactado con varios taxistas. Casi todos tienen taxis para 4, pero hay uno que tiene una van para 14, así que si nos juntamos unos cuantos las excursiones nos salen baratisimas, porque, por ejemplo, la excursión de chichen y alrededores, que es desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, sale por 2800 pesos (unos 150 €) en la van de 14. Y en el de 4 sale por menos de 100 €.
Así que si alguien se apunta, decídmelo y hacemos un grupillo
Hola. Somos una pareja que va al Grand Palladium con entrada el día 12 de julio. Estamos interesados en hacer distintas excursiones, así que si os interesa podemos contactar y compartir taxi, o van, según los que seamos... A ver si sale un grupillo...
Claro que si.
Yo estoy en contacto con taxistas pidiendo presupuestos, para ver si les saco algo más barato.
Si te interesa, dímelo y te mando presupuestos
Nosotros finalmente hemos podido cambiar la fecha al 12 de julio, así que puedes contar con nosotros para las excursiones.
Parece que podemos ser bastantes parejas dispuestas a hacer las excursiones, no?
Alguien del BP para compartir excursiones? somos una pareja de 25 y 26 años kn ganas de conocer gente y pasarlo genial! estamos alla del 18 al 30! haber si alguien se anima! Salu2 a to2!!!!!
Hola The_Kube somos una pareja de 23 y 27 años, somos de logroño, nos gustaria compartir excursiones. También vamos al Bahia principe, nosotros al Akumal. Vamos para allí el 21 y estamos hasta el 4 de agosto. Un saludo