Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Las bebidas premium son las marcas internacionales. Las que sí te entran son las nacionales.
Por cierto, el Cobá abre!!! No se si ya está abierto pero yo la semana que viene voy para allí y me alojo en la zona Premium del Coba, confirmado ya por el hotel.
He estado mirando mucho el foro y he visto que mucha gente hace excursiones con mas gente para que les salga mas barato.
He visto que hay un taxi-van con capacidad para 10-14 personas que realiza excursiones y la verdad por lo que he visto es lo más económico! Estoy intentando buscar a gente que vaya los mismos días al Bahia principe por si les interesaría realizar de este modo las excursiones.
Si a alguien le interesa que me mándame un privado.
Os pongo precios de las excursiones para que lo veais! Además cuantos mas seamos mas divertido será nuestro viaje.
Chichen, Cenote Il-Kil y Aldea Maya: taxista 2800 pesos (dividido entre los que vayamos).
Cobá y Playa de Akumal: taxi 1800 pesos (dividido entre los que vayamos)
Estas son las excursiones donde las vans no llegan ya que están a mas distancia, las otras las podemos hacer con vans que saldría más económico
Muchas gracias mergm!!! como salimos a las 6 de excursion, supongo que como hay snack 24horas podremos pillar algun sandwich o bocata y si no pues por el camino como hiciste tu!!!
Una pregunta, si la gente va a contratar las excursiones a Playa del Carmen y salen tan prontito por la mañana... ¿cómo se desplazan hasta allí a esas horas? ¿El taxi es obligatorio?
Gracias de antemano, la verdad es que este foro me está resolviendo muchas dudas :).
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
pesse Escribió:
Una pregunta, si la gente va a contratar las excursiones a Playa del Carmen y salen tan prontito por la mañana... ¿cómo se desplazan hasta allí a esas horas? ¿El taxi es obligatorio?
Gracias de antemano, la verdad es que este foro me está resolviendo muchas dudas :).
Para ir a Playa del Carmen, lo más económico es la van, no se exactamente a que hora empiezan, pero a las 8 ya están.
Llegue ayer a Barcelona desde este complejo ( a nosotros nos tocó el Cobá) y quiero deciros que os toque el complejo que os toque,vais a estar de fabula, cualquiera de los 3 es espectacular y son los 3 "tuyos", vayas donde vayas estareis de coña.