Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He estado mirando mucho el foro y he visto que mucha gente hace excursiones con mas gente para que les salga mas barato.
He visto que hay un taxi-van con capacidad para 10-14 personas que realiza excursiones y la verdad por lo que he visto es lo más económico! Estoy intentando buscar a gente que vaya los mismos días al Bahia principe por si les interesaría realizar de este modo las excursiones.
Si a alguien le interesa que me mándame un privado.
Os pongo precios de las excursiones para que lo veais! Además cuantos mas seamos mas divertido será nuestro viaje.
Chichen, Cenote Il-Kil y Aldea Maya: taxista 2800 pesos (dividido entre los que vayamos).
Cobá y Playa de Akumal: taxi 1800 pesos (dividido entre los que vayamos)
Estas son las excursiones donde las vans no llegan ya que están a mas distancia, las otras las podemos hacer con vans que saldría más económico
Muchas gracias mergm!!! como salimos a las 6 de excursion, supongo que como hay snack 24horas podremos pillar algun sandwich o bocata y si no pues por el camino como hiciste tu!!!
Una pregunta, si la gente va a contratar las excursiones a Playa del Carmen y salen tan prontito por la mañana... ¿cómo se desplazan hasta allí a esas horas? ¿El taxi es obligatorio?
Gracias de antemano, la verdad es que este foro me está resolviendo muchas dudas :).
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
pesse Escribió:
Una pregunta, si la gente va a contratar las excursiones a Playa del Carmen y salen tan prontito por la mañana... ¿cómo se desplazan hasta allí a esas horas? ¿El taxi es obligatorio?
Gracias de antemano, la verdad es que este foro me está resolviendo muchas dudas :).
Para ir a Playa del Carmen, lo más económico es la van, no se exactamente a que hora empiezan, pero a las 8 ya están.
Llegue ayer a Barcelona desde este complejo ( a nosotros nos tocó el Cobá) y quiero deciros que os toque el complejo que os toque,vais a estar de fabula, cualquiera de los 3 es espectacular y son los 3 "tuyos", vayas donde vayas estareis de coña.