Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias mergm!!! como salimos a las 6 de excursion, supongo que como hay snack 24horas podremos pillar algun sandwich o bocata y si no pues por el camino como hiciste tu!!!
Una pregunta, si la gente va a contratar las excursiones a Playa del Carmen y salen tan prontito por la mañana... ¿cómo se desplazan hasta allí a esas horas? ¿El taxi es obligatorio?
Gracias de antemano, la verdad es que este foro me está resolviendo muchas dudas :).
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
pesse Escribió:
Una pregunta, si la gente va a contratar las excursiones a Playa del Carmen y salen tan prontito por la mañana... ¿cómo se desplazan hasta allí a esas horas? ¿El taxi es obligatorio?
Gracias de antemano, la verdad es que este foro me está resolviendo muchas dudas :).
Para ir a Playa del Carmen, lo más económico es la van, no se exactamente a que hora empiezan, pero a las 8 ya están.
Llegue ayer a Barcelona desde este complejo ( a nosotros nos tocó el Cobá) y quiero deciros que os toque el complejo que os toque,vais a estar de fabula, cualquiera de los 3 es espectacular y son los 3 "tuyos", vayas donde vayas estareis de coña.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
katherine20009 Escribió:
holas,porfas q tan lejso esta este hotel de playa del carmen,es queiro contratar ahí excursiones.
AYUNDENME PORFAVOR..
GRACIAS
Hola Katherine, del complejo BP a Playa del Carmen tienes unos 40 kms (si lo buscas con el google heart se ve muy bien) te dejo también una página sobre Distancias.