EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
Completamente de acuerdo contigo, niness
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos cuestiones sobre Xcaret porque he visto la página de internet y tiene una pinta estupenda pero ¿se aprovecha bien todo el día o con la tarde es suficiente? y por otra parte ¿que cuesta un taxi a Xcaret? Esta excursión no conviene hacerla con agencia ¿no?. Yo voy a estar muy cerca de Xcaret porque nos alojaremos en el Riu Tequila.

Miguel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mifersan Escribió:
Dos cuestiones sobre Xcaret porque he visto la página de internet y tiene una pinta estupenda pero ¿se aprovecha bien todo el día o con la tarde es suficiente? y por otra parte ¿que cuesta un taxi a Xcaret? Esta excursión no conviene hacerla con agencia ¿no?. Yo voy a estar muy cerca de Xcaret porque nos alojaremos en el Riu Tequila.

Miguel

¿Con agencia? , ni se te ocurra . Lo único que harán es hacerte el transporte.
Lo mejor que puedes hacer es coger una van y que te para en xcaret, allí tienes un autobus gratuito del propio parque ("el despeinado") que te lleva hasta la entrada.

Sobre si es mejor pasar todo el día o al tarde, ya es un tema muy particular, si que tiene muchas cosas para ver, pero a mí con la visita de la tarde y el espectáculo nocturno, me sobró

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno más o menos lo voy teniendo claro, aunque me queda alguna duda.

-Excursión 1: Chichen Itza y Ek Balam con agencia INFOCENTER (95 dólares)
-Excursión 2: Xcaret tarde por libre (mejor taxi desde Riu Tequila o coger van ¿donde se cogería?) 49 dólares
-Excursión 3: Tulum y Xel ha. Supongo que esto también es mejor hacerlo por libre cogiendo van o taxi. Xel ha. 75 dólares.

Basicamente sin contar gastos de taxis, guías y demás creo que se me pone el tema en 220 dólares (160 euros) por cabeza. Supongo que con los taxis, guías y algún extra de gastos ya nos meteremos tranquilamente en los 300 dólares.
⬆️ Arriba

Super Expert

mifersan Escribió:
Bueno más o menos lo voy teniendo claro, aunque me queda alguna duda.

-Excursión 1: Chichen Itza y Ek Balam con agencia INFOCENTER (95 dólares)
-Excursión 2: Xcaret tarde por libre (mejor taxi desde Riu Tequila o coger van ¿donde se cogería?) 49 dólares
-Excursión 3: Tulum y Xel ha. Supongo que esto también es mejor hacerlo por libre cogiendo van o taxi. Xel ha. 75 dólares.

Basicamente sin contar gastos de taxis, guías y demás creo que se me pone el tema en 220 dólares (160 euros) por cabeza. Supongo que con los taxis, guías y algún extra de gastos ya nos meteremos tranquilamente en los 300 dólares.

Un consejito,paga en pesos y que te den los precios en pesos,vas a ahorrar.Yo no me perderia algun cenote como Ikkil o Xkeken.Y a lo mejor dejaria un parque,Xel-ha por ejemplo.Pero bueno esa es una opinion personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He pedido a INFOCENTER que me de los precios en pesos y me dicen lo siguiente:

..."el precio está en dolares que es la moneda en la que tenemos nuestras tarifas. El tipo de cambio es al día. "

Por lo demás me llama la atención lo de los cenotes la verdad pero en estos basicamente lo que se puede hacer es bañarse y hacer snorkel o se pueden hacer más cosas???
⬆️ Arriba

Super Expert

mifersan Escribió:
He pedido a INFOCENTER que me de los precios en pesos y me dicen lo siguiente:

..."el precio está en dolares que es la moneda en la que tenemos nuestras tarifas. El tipo de cambio es al día. "

Por lo demás me llama la atención lo de los cenotes la verdad pero en estos basicamente lo que se puede hacer es bañarse y hacer snorkel o se pueden hacer más cosas???

O yo soy un poco corta o estos son muy listos,digo yo que su precio oficial estara en pesos que es su moneda oficial,lo que fructuara sera la conversion a dolares,digo yo.No se.Pero bueno si les pagas allí con tarjeta no les queda mas remedio que cobrarte en pesos.

En los cenotes,como tu comentas,no hay muxo mas que hacer,pero yo creo que es un espectaculo que vale la pena ver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que nadie debería irse de Mexico sin bañarse en un cenote mínimo... Es toda una experiencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mireya_25 Escribió:
Creo que nadie debería irse de Mexico sin bañarse en un cenote mínimo... Es toda una experiencia!

Totalmente de acuerdo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mireya_25 Escribió:

Lo mismo pienso... A veces allí es la única forma de darte un chapuzón en agua fresquita, con tanto calor (sobre todo los calurosos)...

La verdad es que te deja nuevo... Un spa natural!

Recordemos un tema: Cenotes

Un saludo (fresquito).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, que excursiones me recomendais? voy a estar 7 días solo (del 5 al 12 de julio, por si coincidimos alguien de por aquí para aprovechar taxi...) y no tengo pensado de estar todos los días perdido por ahí, aver si me podriais recomerdar 3 o 4 sitios mas interesantes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Acabo de llegar de Rivera, que maravilla de sitio!!! no os vais a arrepentir del viaje

Con repecto a las excursiones yo hice dos con Gapar:
1º día -Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid

2° día- Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas

Me encantaron las dos excursiones, Gapar es encantador y nos trato de maravilla, os lo recomiendo sin duda.

También fuimos a Xcaret por la tarde. La verdad es que no nos dió tiempo a hacer mucho, si quereis ir os recomiendo todo el día para verlo entero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty09 Escribió:
Hola,

Acabo de llegar de Rivera, que maravilla de sitio!!! no os vais a arrepentir del viaje

1º día -Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid

2° día- Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas

Me encantaron las dos excursiones, Gapar es encantador y nos trato de maravilla, os lo recomiendo sin duda.

También fuimos a Xcaret por la tarde. La verdad es que no nos dió tiempo a hacer mucho, si quereis ir os recomiendo todo el día para verlo entero.

¿ Por qué precios te salió cada excursión ? ¿ la hiciste vosotros solos con él o con más gente ? ¿ tienes algún dato de contacto suyo ? ¿ mail ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Tengo una duda respecto a las excursiones por libre..Quiero hacerlas a traves de taxi,(es que me habeis dado envidia contando lo bien que os ha ido con "vuestros" taxistas) y ademas creo que te da tiempo a ver muchas mas cosas y ademas las que tu quieras, pero como no tienes guia nadie te explica nada,no? Es posible contratar un guia en los lugares a los que vamos? o no es necesario?...Estoy hecha un lio...Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere enormente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marsea Escribió:
Hola!

Tengo una duda respecto a las excursiones por libre..Quiero hacerlas a traves de taxi,(es que me habeis dado envidia contando lo bien que os ha ido con "vuestros" taxistas) y ademas creo que te da tiempo a ver muchas mas cosas y ademas las que tu quieras, pero como no tienes guia nadie te explica nada,no? Es posible contratar un guia en los lugares a los que vamos? o no es necesario?...Estoy hecha un lio...Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere enormente

Hola marsea. Hacerlas excursiones por libre te lo aconsejo del todo,
Puedes ir en van muy fácil a Tulum, xel-ha, Xcaret y cenotes de la zona .
El taxi es una opción muy buena, yo lo he hecho varios años, aunque el último me animé a alquilar coche.
Los guías los puedes contratar en las zonas arqueologícas.
Te recomiendo que te pases por el directorio y ya verás que bien indicado están todos los temas.

También te puedo indicar mis diarios, para que veas como organicé mis excursiones en RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marsea Escribió:
Hola!

A la entrada de todas las ruinas hay guias que se te ofrecerán por un módico precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty09 Escribió:
Hola,

Kitty dinos que es eso de Gapar, una agencia de viajes, un señor. Es que yo busco algo parecido sobre todo para el día de Chichen. Si me puedes dar ese contacto y el precio de esa excursión te lo agradecería.

Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaspar es un SR. Taxista.

Mira aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
⬆️ Arriba

Super Expert

Gaspar es un taxista que tendría que tener en un altar a este foro, porque no veas la de pasta que le estáis haciendo ganar...ja,ja,ja. Si el tío se lo curra tanto como decís, me parece bien, pero yo sigo pensando que alquilar un coche y moverte por tu cuenta es mucho más cómodo y barato. Es seguro y es imposible perderse, incluso si vas a Mérida y a Uxmal y vuelves por carreteritas tal y como hicimos nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo contigo hector! :amgio:
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes