Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Desde logroño (30-28), Riu tequila, 2 al 16 de julio, excursiones por libre.
Nosotros también somos de logroño vamos del6 al 13 de julio y estariamos interesados en compartir taxi para un par de excursiones estamos en el tequila haber si nos podriamos poner en contacto
Última edición por Joelena el Vie, 03-07-2009 14:02, editado 1 vez
Desde logroño (30-28), Riu tequila, 2 al 16 de julio, excursiones por libre.
Nosotros también somos de logroño vamos del6 al 13 de julio y estariamos interesados en compartir taxi para un par de excursiones estamos en el tequila haber si nos podriamos poner en contacto
Y nosotros también estaremos en el bahía príncipe del 04 al 15 de julio y nos interesarïa......
Primero felicitar a todos por tan completo foro en el cual he encontrado mucha ayuda para tomar algunas decisiones.
Estaré 10 días en la RM, desde el 01 de agosto y me hospedare en el BP, es mi primer viaje a México y tengo las siguientes dudas:
• Agosto he leído que es el mes mas lluvioso del año en esa parte de México (Playa del Carmen), veo el pronostico del clima y casi todos los días tormentas eléctricas, es tan así el tema?, o por ser tropical eso dura un par de horas y luego aparece el sol en todo su esplendor?. Me conviene cambiar de fecha?
• Los equipos de snorkel, te los pasan gratuitos en el hotel o conviene llevar el propio?.
• Han utilizado los case aquapac para proteger sus cámaras del agua, q tal?
Bueno eso es todo, lo demás ya lo he encontrado por el foro, así que muchas gracias por su ayuda y buen viaje a todos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola jrocuant,
Nosotros estuvimos el año pasado en el mes de Agosto (15 días) y nos llovio muy poquito, concretamente una tarde en el hotel, unos 10 minutos en Xel-ha y una pequeña tormenta cuando haciamos el regreso de Chichén Itzá al hotel.
El resto de días con mucho sol por la mañana y algunas nubes.
En cuanto al equipo de snorkel nosotros nos llevamos nuestras gafas y nuestros tubos (por higiene)
En cuanto a la case aquapav, en eso no te puedo ayudar.
Te recomiendo que hagas tus preguntas dentro de cada tema, y así obtendrás ayuda de forma más rápida, pues contactarás con los que comparten tus mismas preguntas.
Hola a todos!!
Me llamo mónica y voy a la rivera maya con dos amigos del 27 de julio al 3 de agosto a el hotel riu lupita somos de asturias y tenemos entre 27 y 32 años si alguien va en esas fechas nos gustaria hacer excursiones por nuestra cuenta...asi alguien se anima q nos avise!!!
Pareja con una peque de 10 tacos al Riu Lupita. Será nuestra cuarta vez en R.M. Del 30 de Julio al 9 de Agosto.
Hola nosotros somos dos amigas y un amigo q van por primera vez al riu lupita del 27 de julio al 3 de agosto y me gustaria q nos dijeras q tal es...y alguna cosa q nos pudiera servir de información..nose si estoy dejando el mensajes en el sitio adecuado pq es la primera vez q me registro y entro en el foro...
Un saludo y gracias