Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Hola!! he estado leyendo un poco y de momento no va a nadie o casi nadie entre el 10 y el 17 de octubre!! Nosotros vamos al Hotel Royal Catalonia Tulum (5* superior). Somos una pareja de 28 años y encotnramos una muy buena oferta con iberojet. 1800 euros.
Espero que vaya apareciendo gente por las mismas fechas que nosotros porque hemos contactado ya con el taxista Gaspar y estaría bien encontrar a más gente que se animara a hacer las excursiones...!! Nos ha hecho un planning de 3 días que con eso ves todo!! Que alguien se anime!!
Buenas!! Nosotros también vamos las mismas fechas que vosotros. De dónde sois? Nosotros de Barcelona, pero vamos a Madrid por el vuelo. Teneis pensadas las excursiones?
Nos vemos!
Sònia i Dani
Hola! somos de Vitoria, tenemos dos excursíones contratadas con el taxista Gaspar hijo, el día 30 de julio a Chichen-Itza- Cenote Ikil- Cenote Dzinub- Temozon- Ekbalam- Pueblo maya de Ekbalam- Valladolid y el día 1 de agosto a Coba-Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas – Playa Paraíso-Tulum pueblo-Tulum Ruinas. La primera 2100 pesos, la segunda 1500. Hay sitio para otras dos personas!
Hola!!!! teneis mail y nos escribimos por el mail? el mio és denia08@hotmail. Com y el de dani és danigenero@hotmail.com así hablamos de las excursiones. Como lo habeis contratado ya??
Hola. Somos un grupo de 4 chicos entre 20 y 25 años que tenemos intención de ir a Rivera Maya la segunda quincena de septiembre pero nos asaltan algunas dudas.
1º El tema de la gripe. A nosotros personalmente no nos preocupa demasiado pero nuestras familias...ya sabeis como son las madres
2º Esta si que es nuestra preocupación, tenemos miedo de llegar allí con toda nuestra ilusion y encontrarnos solos rodeados de lunas de miel. Nuestra idea es la de relax 1 o 2 excursiones y salir por ahí de fiesta (Cocobongo includido)
Alguien nos puede aconsejar sobre esto (en especial el punto 2 ya que lo de la gripe esta mas que informado en otros temas) o incluso recomendar hoteles y zonas donde el ambiente sea mas joven y liberal
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Actimel Escribió:
Hola. Somos un grupo de 4 chicos entre 20 y 25 años que tenemos intención de ir a Rivera Maya la segunda quincena de septiembre pero nos asaltan algunas dudas.
1º El tema de la gripe. A nosotros personalmente no nos preocupa demasiado pero nuestras familias...ya sabeis como son las madres
2º Esta si que es nuestra preocupación, tenemos miedo de llegar allí con toda nuestra ilusion y encontrarnos solos rodeados de lunas de miel. Nuestra idea es la de relax 1 o 2 excursiones y salir por ahí de fiesta (Cocobongo includido)
Alguien nos puede aconsejar sobre esto (en especial el punto 2 ya que lo de la gripe esta mas que informado en otros temas) o incluso recomendar hoteles y zonas donde el ambiente sea mas joven y liberal
Gracias de antemano
HOLA, BIENVENIDO
Lo mejor para moverte por el foro es mirarte el indice general.
Hola, Tengo contratado con Gaspar la siguiente excursión:
- Chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $2200 pesos.
Sería el 21 de julio. CONFIRMADO.
Si nos juntamos dos parejas saldría a 60 euros cada pareja¡¡¡¡¡.
Nosotros nos alojaremos en el Occidental Allegro pero en principio no hay problema por ser de otro Hotel cercano de Playa del Carmen.
Mi e-mail es jesnzar@hotmail.com y mi telefono 679191701.
HOLA A TODOS.QUE POCO NOS QUEDA PA LLEGAR AL PARAISO.NOSOTROS AL FINAL SALIMOS EL 15 DE JULIO DESDE MADRID.VAMOS AL IBEROSTAR PARAISO MAYA HASTA EL 24.TENEMOS 30 Y 31 AÑOS.ALGUIEN VA PA ESTE HOTEL EN ESTA FECHA.ANIMO QUE QUEDA POCO.
Hola. Somos marisa y vicky, tenemos 29 y 31 años y vamos al grand palladium del 20 al 28 de julio. Alguno vais? os podeis poner en contacto en mvgo_17@hotmail.com. Gracias
Estoy pensando en ir con mi mujer a Riviera Maya del 2 al 9 de Agosto, pero estamos un poco asustados por la temporada de huracanes y por el mal tiempo que podemos encontrar allí. El viaje no es precisamente barato, y irnos allí para pasar los 7 días metidos en el hotel, pues no me mola mucho. Así que? me recomendais que vayamos?, que no, que esperemos a otro mes?...
Nuestro hotel seria el Bahia Principe, me han dicho que es muy buen hotel y que tiene facilidad para las excursiones. Sobretodo me gustaria poder ir a nadar y tocar los delfines ( a mi mujer le encantan ) y si alguien puede explicarme como son las excursiones de los delfines y recomendarme alguna pues mejor!
Gracias
P.D. Perdon por los acentos pero no se que pasa que el ordenador donde estoy escribe dos!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Yo fui un mes de septiembre y el tiempo estuvo bien, no tuvimos problemas de huracanes, te puede tocar o no, pero merece la pena arriesgarse, yo que sepa hay dos sitios donde hay para nadar con delfines, esta en el parque de Xel-ha y el de Xcaret también tienes para nadar con delfines, estuve en el de Xcaret y por lo que vi, habia una cola inmensa para ir a nadar con los delfines.