Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! he estado leyendo un poco y de momento no va a nadie o casi nadie entre el 10 y el 17 de octubre!! Nosotros vamos al Hotel Royal Catalonia Tulum (5* superior). Somos una pareja de 28 años y encotnramos una muy buena oferta con iberojet. 1800 euros.
Espero que vaya apareciendo gente por las mismas fechas que nosotros porque hemos contactado ya con el taxista Gaspar y estaría bien encontrar a más gente que se animara a hacer las excursiones...!! Nos ha hecho un planning de 3 días que con eso ves todo!! Que alguien se anime!!
Buenas!! Nosotros también vamos las mismas fechas que vosotros. De dónde sois? Nosotros de Barcelona, pero vamos a Madrid por el vuelo. Teneis pensadas las excursiones?
Nos vemos!
Sònia i Dani
Hola! somos de Vitoria, tenemos dos excursíones contratadas con el taxista Gaspar hijo, el día 30 de julio a Chichen-Itza- Cenote Ikil- Cenote Dzinub- Temozon- Ekbalam- Pueblo maya de Ekbalam- Valladolid y el día 1 de agosto a Coba-Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas – Playa Paraíso-Tulum pueblo-Tulum Ruinas. La primera 2100 pesos, la segunda 1500. Hay sitio para otras dos personas!
Hola!!!! teneis mail y nos escribimos por el mail? el mio és denia08@hotmail. Com y el de dani és danigenero@hotmail.com así hablamos de las excursiones. Como lo habeis contratado ya??
Hola. Somos un grupo de 4 chicos entre 20 y 25 años que tenemos intención de ir a Rivera Maya la segunda quincena de septiembre pero nos asaltan algunas dudas.
1º El tema de la gripe. A nosotros personalmente no nos preocupa demasiado pero nuestras familias...ya sabeis como son las madres
2º Esta si que es nuestra preocupación, tenemos miedo de llegar allí con toda nuestra ilusion y encontrarnos solos rodeados de lunas de miel. Nuestra idea es la de relax 1 o 2 excursiones y salir por ahí de fiesta (Cocobongo includido)
Alguien nos puede aconsejar sobre esto (en especial el punto 2 ya que lo de la gripe esta mas que informado en otros temas) o incluso recomendar hoteles y zonas donde el ambiente sea mas joven y liberal
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Actimel Escribió:
Hola. Somos un grupo de 4 chicos entre 20 y 25 años que tenemos intención de ir a Rivera Maya la segunda quincena de septiembre pero nos asaltan algunas dudas.
1º El tema de la gripe. A nosotros personalmente no nos preocupa demasiado pero nuestras familias...ya sabeis como son las madres
2º Esta si que es nuestra preocupación, tenemos miedo de llegar allí con toda nuestra ilusion y encontrarnos solos rodeados de lunas de miel. Nuestra idea es la de relax 1 o 2 excursiones y salir por ahí de fiesta (Cocobongo includido)
Alguien nos puede aconsejar sobre esto (en especial el punto 2 ya que lo de la gripe esta mas que informado en otros temas) o incluso recomendar hoteles y zonas donde el ambiente sea mas joven y liberal
Gracias de antemano
HOLA, BIENVENIDO
Lo mejor para moverte por el foro es mirarte el indice general.
Hola, Tengo contratado con Gaspar la siguiente excursión:
- Chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $2200 pesos.
Sería el 21 de julio. CONFIRMADO.
Si nos juntamos dos parejas saldría a 60 euros cada pareja¡¡¡¡¡.
Nosotros nos alojaremos en el Occidental Allegro pero en principio no hay problema por ser de otro Hotel cercano de Playa del Carmen.
Mi e-mail es jesnzar@hotmail.com y mi telefono 679191701.
HOLA A TODOS.QUE POCO NOS QUEDA PA LLEGAR AL PARAISO.NOSOTROS AL FINAL SALIMOS EL 15 DE JULIO DESDE MADRID.VAMOS AL IBEROSTAR PARAISO MAYA HASTA EL 24.TENEMOS 30 Y 31 AÑOS.ALGUIEN VA PA ESTE HOTEL EN ESTA FECHA.ANIMO QUE QUEDA POCO.
Hola. Somos marisa y vicky, tenemos 29 y 31 años y vamos al grand palladium del 20 al 28 de julio. Alguno vais? os podeis poner en contacto en mvgo_17@hotmail.com. Gracias
Estoy pensando en ir con mi mujer a Riviera Maya del 2 al 9 de Agosto, pero estamos un poco asustados por la temporada de huracanes y por el mal tiempo que podemos encontrar allí. El viaje no es precisamente barato, y irnos allí para pasar los 7 días metidos en el hotel, pues no me mola mucho. Así que? me recomendais que vayamos?, que no, que esperemos a otro mes?...
Nuestro hotel seria el Bahia Principe, me han dicho que es muy buen hotel y que tiene facilidad para las excursiones. Sobretodo me gustaria poder ir a nadar y tocar los delfines ( a mi mujer le encantan ) y si alguien puede explicarme como son las excursiones de los delfines y recomendarme alguna pues mejor!
Gracias
P.D. Perdon por los acentos pero no se que pasa que el ordenador donde estoy escribe dos!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Yo fui un mes de septiembre y el tiempo estuvo bien, no tuvimos problemas de huracanes, te puede tocar o no, pero merece la pena arriesgarse, yo que sepa hay dos sitios donde hay para nadar con delfines, esta en el parque de Xel-ha y el de Xcaret también tienes para nadar con delfines, estuve en el de Xcaret y por lo que vi, habia una cola inmensa para ir a nadar con los delfines.
Buenas viajamos desde NYC hasta riviera sobre el día 20 hasta el 27, al Hotel Royal en Playa del Carmen. Buscamos gente que quiera ir a Coba principalmente, para compartir excursión o excursiones. Saludos y nos vemos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Stratos Escribió:
Hola!
Estoy pensando en ir con mi mujer a Riviera Maya del 2 al 9 de Agosto, pero estamos un poco asustados por la temporada de huracanes y por el mal tiempo que podemos encontrar allí. El viaje no es precisamente barato, y irnos allí para pasar los 7 días metidos en el hotel, pues no me mola mucho. Así que? me recomendais que vayamos?, que no, que esperemos a otro mes?...
Nuestro hotel seria el Bahia Principe, me han dicho que es muy buen hotel y que tiene facilidad para las excursiones. Sobretodo me gustaria poder ir a nadar y tocar los delfines ( a mi mujer le encantan ) y si alguien puede explicarme como son las excursiones de los delfines y recomendarme alguna pues mejor!
Gracias
P.D. Perdon por los acentos pero no se que pasa que el ordenador donde estoy escribe dos!!
Hola bienvenido
Para tratar de organizar este foro evitamos que se abran nuevos temas con multipreguntas que ademas ya tienen respuesta en el foro. Así que te dejo el enlace de indice general, donde encontraras los temas para tus dudas y donde formularlas, ademas de mostrarte como moverte por el foro.
nosotros vamos el 14 de julio hasta el 21 en el palladium, somos una pareja de 27 y 30 años. Habíamos pensado alquilar coche tres días pero aún no lo tenemos claro..
Saludos!
Hola! nosotros estaremos del 12 al 19 en el blubay y también teníamos intención de alquilar coche y coger con alguien un taxi que nos han dicho que sale estupendo de precio si somo alguno mas. Os interesaría?
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
Me cito.
He podido contactar con un taxista que lleva una van para 14 personas. Si alguien que llegue el 12, 13 ó 14 de julio está interesado para alguna excursión, mandadme privado.
PD: ¿Alguien de Valencia va el día 12?
Salu2!
Nosotros salimos el 12 de madrid y vamos al blubay pero estamos interesados en compartir excursiones o alquilar un coche. Todavia estamos a tiempo?