RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 231 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1598447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
veronika84 Escribió:
noamura Escribió:
nosotros la verdad es que queremos hacer las minimas excursiones concertadas y no nos importaria compartir taxi ni nada de eso al contrario,llegamos el día 17 de agosto si alguien quiere lo de pillarlo juntos o compartir taxi por nosotros perfecto chao
Hola nosotros llegamos el 17 y nos parece bien lo de las excursiones.vamos al complejo b.principe pero no importa salimos de madrid el 17 vosotros?

Hola veronika, llegamos el 17, salimos de new york y vamos a estar hasta el 23, imagino que llegaremos reventados y tempoco nos vamos a matar a hacer excursiones, pero tulum etc.. Si,entonces seguimos en contacto chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Lamentablemente por trabajo tuvimos que postergar la Luna de miel una semana... Lo importante es que finalmente pudimos acomodar las fechas, casi nos quedamos sin viaje! así que una semana después es mejor que nada.

Voy a pedir que me coticen el Palladium a ver qué precios me pasan. En esa zona comentan que están las mejores playas! yo sólo conozco las de Playa del Carmen y Tulum también muy lindas.

Saludos!!

Jime
⬆️ Arriba
Asunto: Busco a gente que vaya la ultima semana de Julio a RM  Publicado:

New Traveller

Buenos días soy un chico de 24 años que por suerte o desgracia me he quedado soltero hace relativamente poco. La ultima semana de Julio ire a la Riviera Maya. Va a ir alguna soltera¿¿¿¿¿¿¿por dios decirme que si que me muero!!!!!jeje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola! somos una pareja y vamos del 31 julio al 7 agosto hotel riu lupita, aunque puedo cambiar al tequila. Que hago cambio? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigas que vamos a la Riviera Maya del 12 al 19 de Julio, el hotel aún nos lo tienen que confirmar, pero sería el BlueBay Grand Esmeralda o el Valentín Imperial Maya.
¿Coincidimos con alguien en esas fechas en alguno de los hoteles?
Nos gustaría hacer excursiones y poder compartir un taxi o alquilar un coche...

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

New Traveller

Muy buenas noches !!! Resultaría interesante que alguien que haya estado recientemente, comentase como están los lugares turísticos actualmente, si están todos abiertos, si hay mucho turismo, etc...... Cualquier información estaría bien, yo estaré en Agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Estoy buscando para septiembre un viaje a rivera maya con mi novia, y la verdad que estoy hecho un lio.
Me han ofertado 2 hoteles, uno el occidental allegro playacar y otro el bluebay grand esmeralda.
De precio andan por el estilo, ami viendo las fotos me gusta mas el bluebay grand esmeralda, pero los comentario que e leido no son nada buenos, así que estoy abierto a cualquier hotel, mientras que sea buena calidad.
Me gustaria que me aconsejaran y me ayudaran a escoger hotel, la fecha en la que hemos mirado es del 1 al 9 de septiembre.
Espero vuestra ayuda y también comparación de vuestras ofertas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Pareja de Arg, 27 y 32 años. Del 24/7 al 4/8 Hotel Sandos Playacar Riviera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros como estan todos?

Bueno como conte en alguna parte del foro no pudimos viajar el 27/6 porq mi esposo tuvo un at de panico antes de subir al avion y ahora reprogramamos, medicación de por medio para mi maridiot!, el viaje para el 24/7 al 4/8. Buscamos compañeros para hacer excusiones en taxi o mucho mejor en auto! espero m.p para ir organizando

Última edición por Flor27 el Vie, 10-07-2009 4:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola marcmaribel nosotros estremos del 3 de agosto al 13 en bahia pricipe a mi también me ha pasado lo mismo que a vosotros con el vuelo somos de barcelona a que hotel vais haver si podemos hacer escusiones juntos somos una pareja de 27 años y vosotros espero respuestas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de Barcelona que estaremos en el hotel Grand Palladium Royal Suites del 4 de agosto al 18,si alguien quiere cojer un cohe a medias para unos días mandarme un email gracias!!!!(firoway@hotmail.com)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Confirmado el Valentín Imperial Maya. Fechas del 12 al 19 de Julio. ¿No hay nadie que vaya a este hotel?. Estoy mirando el foro y me temo que no... Si me equivoco, mandad privado y podemos organizar algo. Ya queda poco!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Agosto de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de Madrid de 27 y 33 años que vamos al Bahía Príncipe Akumal del 17 al 24 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco a gente que vaya la ultima semana de Julio a RM  Publicado:

New Traveller

Elkalamar Escribió:
Buenos días soy un chico de 24 años que por suerte o desgracia me he quedado soltero hace relativamente poco. La ultima semana de Julio ire a la Riviera Maya. Va a ir alguna soltera¿¿¿¿¿¿¿por dios decirme que si que me muero!!!!!jeje!

Hola, nosotras somos 2 las que vamos. Mi email es mvgo_17@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

convimar Escribió:
Hola mi hermana y yo también viajamos del 20 al 27. Nos alojaremos en el riu tequila. Ya queda menossss!

Hola, nosotras somos 2 amigas que vamos en la misma fecha al grand palladium. Mi correo es mvgo_17@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Me acabo de apuntar al foro y a la lista de viajeros para Julio
Somos una pareja de Barcelona que vamos del 27/7 al 4/8 a la Riviera Maya, nos alojamos en el Gran Oasis (espero que esté bien... Porque después de haber hecho la reserva he leído de todo...)

Buscamos compañeros de viaje para las excursiones, creo q nuestro hotel está un poco lejos de los típicos (Riu Tequila, etc).... Así que no sé...

¿Alguien interesado???
(me estoy poniendo al día de las excursiones... Todavía no tenemos claro lo que queremos hacer)

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 3 al 13 al gran bahia principe, somos de barcelona y tenemos 27 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Pareja de Mallorca (33 y 40) estaremos en el Riu Tequila del 18 al 26. Alguien para excursiones y lo que sea ? sin niños..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 27 y 31 años de Madrid, del 17 al 24, al Bahía Príncipe Akumal.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes