Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos un matrimonio que vamos del 18 al 26 al Riu Tequila ,tenemos intención de hacer excursiones por libre .por perder menos tiempo de las organizados por los hoteles ,si alguien esta interesado en compartir gastos de taxis o coche de alquiler ,estariamos encantados,un saludo
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y la verddad es q lo encuentro muy interesante. No os extrañe verme por aquí a menudo jeje. Pues la verdad es q necesito ayuda pq a principios de septiembre me voy con mi novia a la Riviera Maya y tengo k decidirme por Riu tequila o Yucatan. El precio es exactamente el mismo así k mas dificil no me lo pueden poner. Lo principal que me haria decantarme por uno u otro seria la calidad de las habitaciones y de las instalaciones, y el ambiente. Somos una pareja joven de 27 y 24 años así q preferimos un sitio donde predomine la gente joven. Lo de la distancia a la playa he leido que no es mucha así que no es problema para nosotros. Alguien me podria aconsejar? Muchas gracias y espero disfrutad lo mismo que vosotros!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
carlostrs Escribió:
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y la verddad es q lo encuentro muy interesante. No os extrañe verme por aquí a menudo jeje. Pues la verdad es q necesito ayuda pq a principios de septiembre me voy con mi novia a la Riviera Maya y tengo k decidirme por Riu tequila o Yucatan. El precio es exactamente el mismo así k mas dificil no me lo pueden poner. Lo principal que me haria decantarme por uno u otro seria la calidad de las habitaciones y de las instalaciones, y el ambiente. Somos una pareja joven de 27 y 24 años así q preferimos un sitio donde predomine la gente joven. Lo de la distancia a la playa he leido que no es mucha así que no es problema para nosotros. Alguien me podria aconsejar? Muchas gracias y espero disfrutad lo mismo que vosotros!!!!!!
Hola Carlostrs, bienvenido al foro.
Respecto al hotel, no puedo ayudarte, pero si sobre el foro .
Te aconsejo que te pases por el DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERÉS, allí verás que tienes enlaces sobre los Riu y sobre un montón de temas que seguro que te estás preguntando para el viaje, en cada tema puedes hacer tu pregunta.
Hola!!, personalmente te aconsejo el Tequila, ahí hemos estado hace una semanita y es estupendo. Un día nos metimos en el Yucatán y la verdad es que las instalaciones me parecieron peor cuidadas, aunque como en todo, para gustos los colores. La parte buena que tiene el Yucatán es que está encima de la playa, pero desde el Tequila son 5 min escasos, así que no es algo por lo que yo elegiria el hotel. Además para la discoteca hay que desplazarse necesariamente al Tequila.
Espero haberte ayudado un poquito. Un saludo y disfrutad mucho de vuestro viaje.
Hola somos un matrimonio que vamos del 18 al 26 al Riu Tequila ,tenemos intención de hacer excursiones por libre .por perder menos tiempo de las organizados por los hoteles ,si alguien esta interesado en compartir gastos de taxis o coche de alquiler ,estariamos encantados,un saludo
Hola Eleni, es mejor que hagas tu petición en el tema de Rivera Maya Agosto 2009 que es donde se suele quedar para estas cosas.
Suerte.
Hola!!
Estabamos dudando sobre que hotel elegir entre el lupita y el tequila pero creo que ya no tenemos dudas, el tequila sera el elegido. Ahora a informarnos sobre ello.
Gracias por la información
Hola a todos.
El mes que viene vamos mi novia y yo a la riviera maya y seguro que iremos a un hotel de la cadena riu.
Estamos dudando entre ir al riu lupita o al riu playacar, el lupita es mas barato, pero dudamos si es mejor pagar un poco mas e ir al playacar, y necesito consejos de gente que haya estado.
Gracias de antemano.
Balaverde yo estuve hace un mes en el tequila y es una pasada, el lupita esta lejos de la playa. Si no quieres gastar tanto elige el tequila te saldra mas barato que el playacar y puedes usar sus instalaciones salvo el restaurante a la hora de las cenas.
Hola a todos nosotros estuvimos en el riu tequila y es una maravilla la gente que regenta el hotel super simpatica y los demas camarero/as muy buena jente no te dejan aburrirte y sobre todo la comida muy buena
La paya tienes que cojer un cochecito que esta en la entrada del hotel pero esta a menos de un minuto junto al hotel jutacam de la cadena nosotros no lo pasamos muy bien e icimos un grupo de españoles y para que animamamos las fiestas del hotel a nosotros fuimos en julio buema epoca
Ademas puedes comer y bever en toda la cadena riu menos cenar es para pensarselo ya que esta muy bien bajo mi opimion os deseo una estancia muy buena en riviera maya
Vamos mi futuro y yo al riu yucatan en octubre y mi pregunta es la siguiente: ¿si tienes la tarjeta riu class tienes mas ventajas?. ¿Nos darán una habitación mejor?. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
Hola a todos
Acabamos de llegar del riu lupita,las instalaciones muy bien las habitaciones limpitas eso si si te toca las de los bajos deja la mosquitera siempre cerrada sino te puedes encontrar alguna iguana en la habitación, la comida suficiente tienes las 24 horas para estar dandole a la mandibula, si no es el buffet es en el snac y si no en el bar de la playa y los bares lo mismo.
Los animadores muy bien en todo momento estan pendientes de que te sientas comodo, incluso con los chavales que nosotros fuimos con dos y vinieron encantados de todos(edith,sergio,sasha,alexander,johan,tadeo,etc)
En cuanto a la playa el microbus te deja o bien en la playa del hotel o bien en playa del carmen, y sale cada 30 minutos.
La mayoria del turismo era español y frances y pocos ingleses.
Creo que es un buen hotel calidad-precio.
Vamos mi futuro y yo al riu yucatan en octubre y mi pregunta es la siguiente: ¿si tienes la tarjeta riu class tienes mas ventajas?. ¿Nos darán una habitación mejor?. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
Llegué hace una semana del Riu Tequila y sin dudarlo calidad-precio me parece el mejor de todos. Recien reformado (cosa que le hace un poco de falta al Yucatán y al Playacar), muy buenas instalaciones, mejores espectáculos y ambientación y en cuestión de comida igual que los demás pero más cuidado.
Hola, a ver si me podeis aclarar mis dudas. Si cojo una semana en el Riu Lupita, ¿en que instalaciones y de que hoteles puedo y no puedo entrar? ¿Pueblo usar todas las instalaciones del Tequila, el Yucatan y el Playacar? ¿Puedo usar sus restaurantes y bares? ¿Están todos juntos? Un saludo!!!
Hola, a ver si me podeis aclarar mis dudas. Si cojo una semana en el Riu Lupita, ¿en que instalaciones y de que hoteles puedo y no puedo entrar? ¿Pueblo usar todas las instalaciones del Tequila, el Yucatan y el Playacar? ¿Puedo usar sus restaurantes y bares? ¿Están todos juntos? Un saludo!!!
Puedes usar todas las instalaciones de los rius (excepto los palace), tampoco puedes usar para desayunar y cenar. Pero puedes ir a los expectaculos de después.
Eso si ten en cuenta que esta a mas de 2 kilometros de distancia del hotel, y a unos 500 metros de la parada del bus de la zona de playa del lupita.