Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, a ver si me podeis aclarar mis dudas. Si cojo una semana en el Riu Lupita, ¿en que instalaciones y de que hoteles puedo y no puedo entrar? ¿Pueblo usar todas las instalaciones del Tequila, el Yucatan y el Playacar? ¿Puedo usar sus restaurantes y bares? ¿Están todos juntos? Un saludo!!!
Hola, a ver si me podeis aclarar mis dudas. Si cojo una semana en el Riu Lupita, ¿en que instalaciones y de que hoteles puedo y no puedo entrar? ¿Pueblo usar todas las instalaciones del Tequila, el Yucatan y el Playacar? ¿Puedo usar sus restaurantes y bares? ¿Están todos juntos? Un saludo!!!
Puedes usar todas las instalaciones de los rius (excepto los palace), tampoco puedes usar para desayunar y cenar. Pero puedes ir a los expectaculos de después.
Eso si ten en cuenta que esta a mas de 2 kilometros de distancia del hotel, y a unos 500 metros de la parada del bus de la zona de playa del lupita.
A ver si alguien me puede ayudar: he leido que hace menos de un mes estaba la playa del Riu cerrada al publico por mantenimiento de las ballenas (o algo así). ¿Alguien ha estado en los ultimos días y puede decir como está actualmente la playa?
Yo voy el día 16 y me gustaria saber con que me voy a encontrar.
Yo estube hace un mes y las playas estaban abiertas... Lo k a pasao desde k volvi a ahora no tengo ni idea. Respecto a los hoteles.... Me aloje en el lupita pero hacia vida durante el día en el playacar, no tienen nada k ver uno con el otro. Prefiero mil veces el lupita aun estando lejos de la playa. Tiene un bus k pasa cada 20 minutos mas o menos y t deja o en el pueblo o en la playa. No es un problema estar "lejos" de la playa. El playacar el algo mas sucio, hay mas exgranjeros, el trato es peor....
Estoy pensando en volver a la riviera maya pero esta vez al complejo RIU.
Mi duda es si tienen la misma animación que habia en el complejo RIU de punta cana, concretamente la del RIU Bambú, que era genial y que no he encontrado en ningún otro hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Informar que la playa está en plena forma. Hace unas semanas el Gobierno Mexicano llevó a cabo un proyecto de recuperación de las playas en todo Playa del Carmen, en las playas de Playacar y toda la franja de playa que está paralela a la famosa 5a avenida.
Ahí dejo el link sobre mu viaje a la riviera maya... Si os interesa trae bastante información sobre viajes, hoteles Riu y como ahorrar dinero. Si teneis alguna duda podeis dejarme alguna pregunta en el diario!!
Holaa este verano iremos a rivera maya. Vamos buscando lo mas economico, y siempre nos ofrecen el riu lupita. Cuantos hoteles componen el complejo riu?? esta separados muchos unos de otros?? a cuales podré acceder si me hospedo en el lupita??? Alguien tiene algun plano del complejo??
Que de preguntas en un momento... Si se me ocurren mas dudas, ya las pondre.
SALUDOS!!
Yo estuve el año pasado en el riu yucatan y visite todos los riu menos el palace (que no te dejan entrar a menos que te ospedes en el) y el lupita calidad precio estaba muy bien también tienes el riu tequila y el riu playacar el mas completo por así decirlo es el yucatan y el playacar ya que la playa la tienes al lado mismo de la picina pero si te ospedas en el lupita cada 30 minutos te llevan a la playa de los riu sin problemas y entre los riu no hay mucha separación el mas lejo mas o menos 800 metros o 1 kilometro mas o menos
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
El que más lejos estaba es el Lupita, pues los otros están bastante cerca los unos de los otros. De todas formas si te alojas al final en el Lupita puedes comer y beber en cualquiera de los otros, menos en los Palace.
Yo tengo contratado el riu tequila y me han dicho que a veces como esta completo te intentar cambiar al yucatan o playacar que es superior, pero tengo mis dudas xq me han dicho que el tequila lo han renovado y está mejor que los otros. Eso es cierto?